Mis memorias de ella

Ella era como una rosa, bella, deslumbrante, algo hiriente con sus palabras, pero no me molestaba. Ella era como una novela de una vida divertida o emocionante. Era perfecta, es… Cuando caminaba junto a ella me sentía orgulloso y fuerte, pero débil en sus brazos, seguro de mí y medio estúpido, me sentía muy raro; como una explosión de emociones juntas, como una caja sin tapa, expuesto a todo.

Llegue a amarla, quererla, respetarla y me enamore de ella a tal grado de pensar si está bien en todo momento, si le paso algo descuidando mi vida, me preocupe más por ella que por mí. Yo sentía que ella se alejaba cada vez, pero no sabía la razón, pero creía en cosas; si me dejo de amar, si conoció a alguien, si nunca me amo, pero ella tenía razón que solo me rompería el coraz…

Después de todo no fui importante, nunca lo fui, siempre supuse que tenía muchos defectos, deje de recibir afecto y me afecto mucho, yo simplemente busque a alguien que me apoye, quiera, ame, respete, que este para mí, como yo siempre lo estaré para ella en todo…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS