Instrucciones para caer

Instrucciones para caer

Paola R.A.

27/12/2022

“Para Luis que me empujó a escribir instrucciones y me hizo caer en la tentación.”

Para caer no se necesita nada más que una cabeza distraída, inmersa en pensamientos distintos a la conservación del equilibrio. Se recomienda usar zapatos ya sea con la suela desgastada, incómodos, o con altura. Los tacones suelen ser una opción popular.

Una vez distraído proceda a caminar, preocúpese por dar pasos cortos y por no prestar atención a su entorno. Si se encuentra pisando su pie por error, va en la dirección correcta y no debe faltar mucho para que su cuerpo se encuentre azotando contra el piso. Si no se obtienen los resultados esperados, intente caminar distraídamente por un relieve más irregular.

Para personas expertas se recomienda dar un toque dramático durante su caída, un grito estruendoso le dará ese algo más. Para mayores impactos elija hacerlo desde lo alto de una escalera (si no sabe cómo subir una escalera consulte el texto “Instrucciones para subir una escalera”).

Por favor evite elegir hacerlo desde una ventana o balcón ya que la caída carecerá de gracia y simpatía para los espectadores.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS