Te encanta recibir invitaciones a fiestas; sin embargo, se está cansando de dar el mismo regalo una y otra vez. No quiere que el destinatario piense en usted como una persona irreflexiva, pero simplemente ya no sabe qué comprar. Bueno, piscos personalizados a qué tipo de fiesta te dirijas, aquí tienes algunas ideas para sorprender al invitado de honor con un regalo personalizado.
Fiestas de compromiso y bodas
Incluso si ha elegido dar dinero como obsequio principal para tales asuntos, puede incluir un obsequio personal junto con el efectivo o el cheque. Haga un marco de fotos con el nombre de los novios o compre un letrero que puedan exhibir en el frente de la mesa de la torta en su boda.
Duchas
En las duchas, las futuras novias y mamás a menudo reciben una serie de obsequios de sus registros. Como sabe que quieren los artículos, nunca es mala idea comprar en el registro. Sin embargo, una vez que elija un regalo, personalícelo. Por ejemplo, digamos que compró una de las mantas o toallas para bebés de la lista. Llévelo a una costurera u otro especialista similar y pídale a la persona que cosa el nombre del bebé en la manta. Si aún no se ha elegido un nombre, puede solicitar un mensaje más genérico como «¡Bienvenido al mundo!»
Celebraciones religiosas
Ya sea un bautismo o un bar mitzvah, compre un regalo personalizado que demuestre que conoce el significado del día. Una cruz para la habitación del bebé que dice «Dios los bendiga (nombre del bebé)» es muy apropiada para un evento cristiano. Compre una mezuzá personal para un niño judío que esté experimentando un importante rito de iniciación. También puede coser una cita del libro sagrado de la fe en una almohada o manta para la persona. Muchos consideran que las bodas son eventos religiosos, por lo que también puede comprar un regalo para estos asuntos.
Fiestas de cumpleaños
Cuando una persona esté cumpliendo una edad específica, haga un letrero personalizado que diga «¡60 años de John» o «¡Feliz 50 a Jane!» Para las personas de cualquier edad, hay muchas posibilidades. Camisetas, tazas de café, copas de vino y calcomanías para parachoques son solo algunos de los regalos personalizados que existen. De hecho, algunos sitios web le permiten personalizar cualquier artículo que se compre en el sitio. Considere una hermosa pieza de joyería grabada para los dulces 16 de una niña o una camiseta personalizada para un nuevo entrenador de béisbol.
Durante las vacaciones
Cuando llega la Navidad, los adornos personalizados son un gran éxito. Escriba «Nuestra Primera Navidad» en un adorno para una pareja que se acaba de casar el año pasado. Puede optar por «Nuestra primera Hanukkah» para una pareja judía si ponen un árbol de Navidad. Cada vez que intercambia obsequios con otras personas es una oportunidad para obsequios personalizados. En Pascua, compre a sus nietos juguetes de peluche con sus nombres escritos en la ropa del juguete.
Los obsequios personalizados son opciones realmente excelentes porque demuestran que has dado un paso más. No se limitó a seleccionar algo de Internet y ordenarlo en unos pocos segundos. El destinatario sabrá que se tomó el tiempo de elegir un artículo especial y un mensaje especial. Elija regalos personalizados para todas sus necesidades de regalos.
OPINIONES Y COMENTARIOS