

Desde el día de mi nacimiento no pude ver ni siquiera el rostro de mis padres; ya que había nacido invidente. Nunca supe de colores ni matices, nunca vi la luz ni la oscuridad, nunca supe de árboles ni sombras , ni de animales ni hombres. Todo lo imaginaba, hasta incluso lo que nunca pude ver…!
Imaginaba como era un atardecer o una luna llena. Una luna nueva o una primavera; podía sentir el frío del invierno, más nunca pude ver el hielo ni la nieve. Sentía la lluvia, sus gotas cayendo sobre mi rostro, podía e impactando sobre el pavimento mojado. Incluso podía sentir el agua de los ríos y de los mares, y también podía distinguir su aroma salado o dulce. Pero nunca pude verlos, solo imaginaba cómo serían los mares y los ríos.
Según mis padres, ya habían transcurrido veintiún años desde el día en que nací. Puedo decir que en el transcurso de mi niñez y mi adolescencia la pasé feliz; por el hecho de ser invidente tuve que desarrollar mis otros sentidos y aprendí a leer por medio del tacto, y gracias al método braille superé muchos obstáculos en mi vida.
Pese a mi condición especial , a los quince años me gradué con honores en el High School y a los veinte años obtuve mi licenciatura en Literatura Latino-Americana e Hispánica en la Universidad de Harvard mención Suma Cum Laude .
Libros como la Iliada de Homero, Romeo y Julieta de Shakespeare, El Popol Voh, María de Jorge Isaac, El Tunel de Ernesto Sábato, El perfume de Patrick Suskind, El Caballo de Troya de JJ Benites, Las obras de Khalil Gibran, Gabriel García Márquez, Edgar Allan Poe, así como muchos otros libros, que llenaban mis espacios vacíos e iluminaban mi vida dieron forma a mi imaginación sobre las cosas que no podía ver .
La lectura me ayudaba a volar sin saber que era de día o de noche, recorriendo y caminando senderos llenos de flores y rosas , veredas llenas de casas y niños corriendo , jugando y riendo.
En mis sueños podía crear colores y paisajes, mundos y galaxias enteras. Pero no sabia nada del amor y mi cuerpo estaba sediento de caricias, de besos, de pasión. Mis ilusiones podían crear momentos especiales que me llevaban más allá de mi posible la realidad.
Y así pasé mi vida, de libro en libros, de aprendizaje en aprendizaje. Feliz de reconocer las voces de aquellos que me rodeaban. Me fascinaba escuchar música, oír los diferentes sonidos existentes más allá de lo que conocía; el trinar de las aves y sus cantos , el ladrido de los perros, el motor de los autos y del tren ,el sonido del viento y el crujir de las hojas bajo mis pies que me indicaban que ya era otoño.
Así aprendí a crecer y a vivir… Hasta que supe del amor. Esa cosa extraña llamada sentimientos que invadió mi mente y tocó mi corazón. Esa extraña cosa llamada amor que te hace perder el sentido y la orientación. Ese objeto carnal que te hace vibrar y te llena de obsesión hasta el punto de llevarte a la adicción sexual y querer estar día tras día, noche tras noche, desaseándola , imaginándola , queriéndola a cada instante y a cada momento . Esa cosa extraña , sin forma ni colores , mezcla absurda del ser humana creada entre la pasión , el deseo y el amor. Algo extraño que no se palpa pero siente . A veces duele , a veces calma , otras veces te domina … El Amor !
Fue un 14 de Febrero, cuando mi padre quiso celebrar mis veintiún años y me llevó a conocer un sitio nocturno por primera vez. Según él, ya era hora de que yo me hiciera hombre; ya era hora de conocer el otro lado de la vida. El lado oculto de la noche. La sombra de la pasión y el vino…!
Crudo, real, abominable; pues la hora de hacerme hombre había llegado…!
El humo del cigarrillo, la música estridente, el olor a licor, las sonrisas perdidas, las caricias indecentes y el murmuro sexual eran el plato de entrada.
Mi padre me llevaba por un brazo abriéndose camino entre la gente del lugar, para llegar a una mesa que ya había reservado días atrás. Enseguida se acercó el dueño del establecimiento y saludó a mi padre. Al parecer, pues al parecer era un asiduo visitante de ese lugar.
Una vez sentados, podía escuchar hasta el más mínimo sonido y mi imaginación captaba todo , creando escenas en mi mente hasta el punto de sentir el roce de los cuerpos, las manos frotándose una contra otra, el sonido de los besos, el intercambio de caricias. Todo era un mundo nuevo para mí. Mi corazón latía demanera acelerada y aunque no conocía lo que era la pena, yo estaba apenado y no sabía porqué. Y sentí que quería ser parte de ese instante diferente y extraño.
Mi padre siempre fue más que un amigo, fue mí consejero, mi confidente.
Todo eso había ayudado a mi formación personal, a la confianza en mi mismo y al éxito logrado. Pero todo eso duró hasta que conocí el amor…Hasta que la conocí…!
Una vez sentados en aquella mesa mi padre procedió a pedir media botella de Macallan Quess 18 años para él y encendió su tabaco de costumbre » Sabana Cigar # 3 « ; y para mí , un vaso de whisky seco Old Parr 12 años, tal y como yo lo tomaba. Con una gran abrazo mi padre me pidió que brindásemos por mi cumpleaños.
De inmediato sentí que otra persona se acercó a mi lado, era una dama , con un aroma único que erizó mi piel y con una voz que acelero mi corazón me susurro al oído «Feliz Cumpleaños «. Su lengua rozó mi oreja y luego penetró mi oído suavemente , y fue lamiendo mi cuello llevándome al extremo de tomar de un solo sorbo el vaso de whisky. Todo mi cuerpo se estremeció por tan extraña caricia.
Se sentó a mi lado y su mano acarició mi entrepierna , siguió acariciándome hasta llegar a mi parte íntima frotando con delicadeza y de forma sutil mi mi pene.!
Una experiencia sin forma. Su aliento a licor agradable y una tenue voz me llevaron a acariciarla también y a desearla al mismo tiempo . Respondí a sus caricias , a sus besos y abrazos con la delicadeza del terciopelo pero con la fuerza de un tigre que con sigilo atrapa a su presa.
Mi padre se retiró diciendo: «Estarás en buenas manos hijo mío» . Ella soltó una pícara carcajada y me tomó del brazo diciéndome «Ven conmigo hoy vas a conocer el paraíso «
Me dejé llevar por el momento mágico , olvidando mis limitaciones y confiando en aquella mujer que años después me volvería loco…!
Me llevó de la mano y me guió cuidadosamente entre la multitud como cuidando de un niño. Transcurrido cierto tiempo y tras varios pasos entre la muchedumbre nos detuvimos. Escuche el abrir una puerta , la música estridente del lugar había desaparecido. Y con su suave voz me dijo «pasa ya estamos en mi habitación»
Me llevó hasta su cama y nos sentamos en ella..! «No tengas miedo», me dijo.
«Me llamo Perla y tu padre me había hablado de ti » . Siguió hablándome suavemente , diciendo : «Yo sé que es tu primera vez y quiero que sepas que me gustas. Eres muy bien parecido, y aunque estés ciego y nunca hayas podido ver tu rostro , fisicamente eres muy bonito . Tus ojos son pardos , tus cabellos son de color claro , tienes un cuerpo esbelto con manos delicadas y fuertes a la vez; y así me fue describiendo …
Pasó sus manos sobre mi rostro, acariciando mi pecho y besando mis labios de una manera tan delicada y suave que me llevó a imaginarla…!
Le dije entonces que me dejará acariciar su rostro y su cuerpo entero, para moldearla con mis manos y poder saber como era ella…! Tomó mis manos y se las llevó a sus senos. Eran de proporción mediana y firmes de pezones duros y aureolas grandes . Seguí bajando con mis manos hasta su ombligo y noté que era de corte perfecto y poco profundo . Y la desnudé poco a poco , explorando y descubriendo cada centímetro de su cuerpo , sintiendo cada poro de su piel . La pude imaginar desnuda , con el pecho al descubierto y hermoso como el alba , sus ojos oscuros como la noche , su fragancia fresca como los trigales y un aroma a ostra fresca que emergía de entre sus piernas … ! Era la pasión desbordada y voráz sobre una cama ; un cazador agitando las profundas aguas en medio de la noche , queriendo cazar en vez de pescar . Por lo menos así lo podía imaginar de manera metafórica .
Comencé a besarla , sus labios eran carnosos , con aliento agradable al besar . Mientras deboraba sus labios e invadía su boca con mi lengua , mi mano se deslizaba morbosamente hacia su pelvis . Sentí un montículo carnoso con poca vellosidad e introduje mis dedos entre su vagina suavemente , frotando su clítoris; y ella comenzó a decirme » no pares ,sigue ,sigue , no pares..»
Mi grado de excitación me llevó a entender lo que era el Amor . Después de besarla y haber acariciado su cuerpo comencé a besar sus seños bajando hacia su ombligo y lamiendo su cuerpo hasta llegar a su punto G Y seguí allí hasta escuchar de su propia voz , entre gritos , gemidos y temblores » No pares , me estás volviendo loca» . «sigue , sigue que voy a ser tuya»
Y lo seguí haciendo..! Besé su vagina y la lamí , como perro lame la mano de su amo; la mordí como tigre a su presa, la chupé como limón ácido y luego escuché su grito «Te amo..! Te amo..! Sigue, sigue no pares voy a ser tuya «
Como un volcán en erupción nuestros cuerpos se unieron , se fusionaron y emergió la lava de las entrañas mismas de la tierra. Y como teoría de Einstein nos fusionamos en uno solo. Fue la relatividad hecha tiempo y espacio. Entre cálculos matemáticos y métodos científicos del momento, la furia carnal se había hecho presente. Galaxias y constelaciones chocaron entre si , sin establecer espacios cuánticos , ni momentos ;y descubrí por primera vez el «paraíso prometido » . Y le dí la razón a Adan , sin culpar a Eva !
Nuestros fluidos corporales emergieron a la superficie lunar sin explicación química… Saboreé su cuerpo palmo a palmo… Comí su carne como antropófago sediento de sangre. Y por fin supe del Amor… De las caricias perdidas en mi vida… De los besos que pasaron como versos, página por página y se perdieron con los días…
Tal y como me dijo: «Me llamo Perla «; pues devoré su Ostra, pulvericé la concha de ese manjar marino y su sabor a mar lo llevo en mis labios, en mí boca. Me embriagué con su amor , enloquecí con su pasión , me quemé con el fuego de su cuerpo , alcancé lo máximo de la excitación , mi mente voló a través de esa aventura , el deseo y la lujuria se volcaron sobre mi, haciéndome hombre esa noche . Mi primera vez , mi primera experiencia, mi primer Amor . Hombre al fín , por primera vez..!
Eran ya las 5:30 am… Perla me levantó, no sin antes hacer el amor nuevamente; y nos volvimos a retorcer entre sábanas mojadas y alientos cansados . Nos volvimos a perder ante el umbral de las masas corporales y la atracción orbital de los cuerpos no celestes .
Mi padre aún permanecía en el lugar esperando por mí; pasó toda la noche pernoctando junto a unos amigos y esperando a que yo saliera de la habitación .
Perla se despidió con un beso y me llevó de la mano, suavemente, guiándome por un largo pasillo ;ésta vez no había gente . Sin embargo, Perla me guiaba de la mano como una madre que protege a su hijo…
Me guió hasta la mesa de mi Padre, acompañado todavía de un grupo de amigos quienes al verme comenzaron a aplaudir , a silvar y a corear al mismo tiempo «Bravo … Bravo… Bravísimo «
«Ese es mi hijo hecho todo un hombre «…» Bravo mijo «
Mi Padre le preguntó a Perla: «¿Qué tal…? Y ella respondió: «Una Fiera «
Y mi padre seguía gritando y coreando, orgulloso con sus amigos «Bravo mi hijo se comió a su
primera Negra «…Su primer amor fue una perla , una Perla Negra. «Bravo… Bravísimo…! «
Nunca pude saber de colores, ni matices… Y mi imaginación no hallaba formas ni texturas convincentes, para darme una explicación sobre el Amor…
¿Acaso los amores son de colores…?
– Pasaron muchos años desde aquél entonces y saboreé los amores con rubias , morenas, pelirrojas, blancas , altas , mestizas , delgadas, gordas, de ojos azules, verdes, ámbar , marrones , y negros, de pelo liso, cortos y largos … Probé tantas mujeres en mi vida como sabores de helados habían: Fresa , pistacho ,mantecado , chocolate ,frutas tropicales , ron con pasa, yogur , frambuesa, mora .
Y todo ello me llevó a ser como mi padre ; un asiduo visitante del lugar …
Han pasado muchos años más desde aquel entonces , y mi padre ya no esta conmigo . Se marchó a ese lugar que todos llaman » El Cielo »
A veces trato de imaginarme como es allá, y no puedo …
Aún sigo sin saber de colores ni matices , pero aún perdura en mis labios el sabor a Perla … El Amor Negro de mi vida .
Amor Negro con sabor a noche y a chocolate. Amor Negro con aroma a oscuro café. Amor Negro como el misterio , como la muerte . Amor Negro como frambuesa con moras y mucha crema . Aún sigo amando a Perla , aunque más viejos y cansados …! Noche tras noche en aquél sitio nocturno nos comemos el uno al otro todavía.
Y sin pena , escucho a la gente decir » mirad, ese es el ciego que perdió la razón por Perla . La Negra lo volvió loco con su hechizo!
Y sin saber como es ella en realidad la imagino bella , hermosa ..! Que ironía la mía , pues no sé cómo sería lo bello o hermoso ; pero siento algo mágico al estar con perla . Un amor negro como ninguno..
PD
Dedicado a Petra B. , el Amor más Negro de mi vida !
Amin Sucre Noueihed
© 2011 Copy Right INSPIRATTIONS/Amor Negro
Reservados todos los Derechos de Autor
http://inspirattionsandmore.blogspot.com/
Twitter: @INSPIRATTIONS
1109019969380
OPINIONES Y COMENTARIOS