¿Qué triste es la realidad, no crees? Si te pones a detallarla, te abre los ojos, pero también te hiere, vaya que es un sin sabor de emociones, una montaña rusa sin riel, pero creería que eso no está mal, darnos cuenta con plenitud lo que tenemos en frente, es ganarse la más reluciente medalla de oro y lo digo de esta manera, porque… No hay nada más nefasto que ir por la vida a ciegas, ¿bastante caótico, no crees?

Esta te desgarra, jode tu cien, tapa tus venas, te carcome el alma, hasta que ya no quede nada de ti, interesante como nos podemos destruir a nosotros mismos, seamos realistas, vivimos menos tiempo porque queremos …

Nos pasamos la vida buscando peros donde no los hay, amor donde no nos quieren, soledad donde no la hay, paz en el caos, y felicidad en la tristeza, ¿jamás te has preguntado el por qué de todo esto?

Nos condenamos a nosotros mismos sin razón alguna, solo nosotros podemos escribir nuestra propia historia y  a veces nos olvidamos del siguiente párrafo y el punto final de la frase.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS