Barbitúricos Escondidos

Barbitúricos Escondidos

Alma Poetizada

11/12/2022

Dory O’Sullivan, la hija del alcalde del condado del sur de Irlanda de Mock, despertó entre las manos, de la Dra Lorna O’Sullivan, tras haber sido sometida, a una intervención quirúrgica, en la garganta.
Lo que no se podría imaginar, aquella dulce muchacha de mejillas sonrosadas, tez blanquecina, morena y ojos verde oliva, era lo que a continuación iría a sucederle, en los próximos meses … es la sucesión de horrores en su cuerpo tras la supuesta intervención, realizada con éxito, escondido, de la encantadora y entrañable familia O’Sullivan.
Los O’Sullivan, eran los médicos, del pueblo, Lorna, era cirujana especializada en otorrinolaringología, y su marido, James, era un médico adjunto especialista, en traumatología infantil, llevaba gafas de culo de vaso, tenía barba rojiza y una mirada un poco perdida al infinito, no tenía «quasi» expresión facial alguna, pero alguna vez se le escapaba alguna sonrisa. Sí es cierto, que era un hombre muy locuaz, gran conversador y se jactaba, de saber mucha psiquiatría. Le encantaba, jugar con la mente de los demás, para hacer sus propias pruebas sociales, tenía un «je ne sais quois», como dicen los franceses, que te dejaba como adormilado y embelesado, era como .. una picadura de escorpión, cuyo veneno va lento, por tu cuerpo hasta que llega el momento de la muerte. Por supuesto, no en sentido figurado, a James sólo le parecía un pequeño circo, y poder jugar entre bambalinas, le ponía mucho, era su elixir personal.
A los dos, les encantaban las películas de miedo, se quedaban dormidos tras beberse una botella de vino, viendo vídeos e imaginando, cómo poder experimentar con cadáveres de humanos y animales, operaciones que pudieran pasar en la vida real. Tenían ambos, gran conocimiento, en física, química, y anatomía general.
Tenían dos hijas: una se llamaba Sarah, el ojito derecho de ambos, licenciada en ingeniería de telecomunicaciones, con más de diez años, en tecnología informática.
Ella, se encargaba de cazar, a los animales, siempre le gustó el campo, fue muy animalista, se sentía libre como una más tanto con animales muertos como vivos. Era un poco extraña, mirada perdida, sonrisa tímida, pelo moreno como su madre, muy niña para la edad que tenía, pero nadie los juzgaban, porque cuando salían por el pueblo parecían una familia feliz.

Ah! Se me olvidaba ! Por cierto , la segunda hija, Bel, era una niña dulce, inocente, feliz en su mundo, distraída con su música, sus libros y sus cuentos. Era una ávida escritora, con una desbordante imaginación, era su salvación de todos los horrores que veía en casa, de aquellos vídeos sangrientos, conversaciones truculentas, banales , neutrales … Era muy amiga de Dory, la hija del alcalde, fueron al colegio, y le hablaba mucho de las cosas, extrañas, de la familia, siempre se sintió fuera de lugar, como si alguien del universo, le hubiera jugado una mala pasada, y la hubieran puesto allí, con ellos, como una broma pesada.

Si queréis leer el microrrelato completo podéis adquirirlo en amazon

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS