¿Qué caótico no?. A lo que le huimos todo el tiempo, nos salude a diario… Nuestra querida y más temida, muerte, o como algunos le llaman, “Mejor vida”… Quizás me leas algo trágica, y si, quizás un poco… ¿Pero es nuestra realidad no?
Ella a diario se levanta con nosotros, nos saluda en un mal paso, al cruzar en rojo el semáforo, o cambiar la calle a la que estamos acostumbrados solo porque llevamos prisa, por una calle sola y oscura….
Solo que no lo ves, si tal vez te detuvieras a mirar por un segundo, te darías cuanta, que ella siempre está ahí, nos habla, abraza, llora con nosotros, te alimenta, solo no te tomas el tiempo de verlo…
Probablemente, digas que estoy delirando, o que me estoy volviendo loca, es la frase que más inspira a un escrit@r, (y vaya que mi inspiración está en éxtasis) …
Eso es lo que piensa alguien que no ve más allá de lo que tiene en frente, ¡no te juzgo!
A veces solo tenemos que detenernos y escuchar en silencio… Te hablo de esto porque es un tema atractivo, trascendental, es la manera de como todo se puede ir por la borda, solo en un milisegundo, crees que los años que has vivido has hecho todo lo que has querido? Ambos sabemos que quizás una cuarta parte, y te entiendo. He estado ahí, en ese lapso de tiempo… ¿Pero sabes? No estamos tan jodidos, porque así no lo veas, a diario abrazas a alguien que amas, miras las cosas que otros no pueden, percibes aromas exquisitos, sientes fascinantes texturas ¿Una delicia no?
OPINIONES Y COMENTARIOS