Investigacion de Enecuum

Investigacion de Enecuum

abbys accesorios

29/11/2022

¿Qué es Enecuum?
Enecuum (ENQ) es un activo digital con una capitalización de mercado de 4,4 millones de dólares. Enecuum ocupa el puesto 1129 en la calificación global de criptomonedas con un volumen de negociación diario promedio de $ 254K. Actualmente, su precio es de $0.02. En las últimas 24 horas el precio ha variado un -6,247%. Hay 204 015 850 monedas en circulación. a partir de hoy 24/11/2022.

Pero, ¿qué es realmente? ¿En qué se basa su proyecto?
Según lo que hemos recopilado: Enecuum es un protocolo de blockchain móvil que brinda a las personas la oportunidad de ser parte del mundo de las finanzas descentralizadas. Al conectarse a la red global a través de un teléfono inteligente, los usuarios pueden compartir su capacidad de procesamiento de datos inactiva a cambio de recompensas simbólicas. Al mismo tiempo, los desarrolladores pueden crear nuevas aplicaciones descentralizadas (dApps) para el ecosistema Web 3.0 en expansión.
Enecuum actualmente tiene más de 24,000 billeteras activas dentro de la red. Enecuum ha estado ocupado construyendo sobre los cimientos establecidos en su documento de fundación original de 2017. Aunque el proyecto ha recorrido un largo camino desde entonces, la confianza del equipo en Trinity Lab no se detiene para reflexionar sobre sus éxitos, avanzando con un gobierno de cadena de bloques. modelo, lanzando su propio DEX (Enex.space), desarrollando un sistema de pago para el comercio electrónico y, además, actualizando su red a Trinity V2.0, que estará disponible próximamente.

¿Qué es Enex.Space?
ENEX es la primera plataforma DeFi impulsada por Enecuum Network. esta es una plataforma DeFi construida sobre la cadena de bloques Enecuum. sus funciones se basan en el token ENX. ENX se beneficia de la liquidez general en ENEX.SPACE y puede utilizarse para obtener ganancias de las operaciones comerciales. Desde el punto de vista del usuario.
Enex es una entidad que tiene pleno acceso a la tesorería. La tesorería está llena de tarifas comerciales grupales en forma de tokens LP. Algunos de estos tokens se intercambian con ENX a través de fondos de liquidez. Commander ENEX ocasionalmente vende estos tokens LP a ENX. Los tokens que no se pueden intercambiar con ENX se envían a la dirección de registro. Todos los ENX intercambiados se envían a la estación para su distribución.
Cuando se utilizan AMM DEX tradicionales similares a Uniswap, siempre realiza la llamada operación de «paso». Si lo confirma de forma predeterminada, permite que el contrato inteligente DEX administre la mayor cantidad posible de token aprobado. Este es un problema de seguridad grave, ya que rompe uno de los principios fundamentales de una criptomoneda: el propietario y solo el propietario de los activos debe tener control total sobre los activos. La arquitectura de Enecuum Network sin la funcionalidad de aprobación frente a las cadenas de bloques basadas en Ethereum hace que sus grupos sean seguros y le deja un control total sobre los fondos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS