Lily soñaba con pasteles, deliciosos pasteles mora-fresa. Lily sin embargo, cada vez se sentía peor,  ya no le gustaba el olor a frambuesa, el colchón de plumas rosa cada vez era más frío y la canción de mariposa-primavera cada vez se escuchaba mas lenta…
Lily no estaba feliz, alguna vez lo estuvo, pero eso fué antes cuándo con helados y chocolate caliente, un par de amables superhéroes , los llevaron a ella y sus amigos a aquél camión de fantasía , dónde los sueños empezaron.
Sin embargo , ahora nadie estaba , sólo ella jugando eternamente a la  estatua, con el poco color que a su mundo le quedaba , mundo que por cierto cada vez era más frío.
Lily envidaba a sus amigos, ellos habían probado el helado antes , por ende antes entraron aquella zona de juegos , dónde el aburrimiento moría, dónde todos gritaban de emoción…
Ahora sólo ella estaba allí , aburrida de pasteles esperándo aún su turno.

De pronto la puerta se abrió de par en par y en escena entraron superhéroes blancos salpicados sultilmente de chicle intenso.

Lily dejaba de soñar con pasteles…Y la música encontró su fin en aquel hecho.
-¡¿Que no hay un maldito sedante?!
-Eres imbécil…¿No  ves que está drogada? No pierdas más el tiempo -Partirán  a las 11  y si no terminamos…Sabes a lo que me refiero.
-Maldita sea …Trae ya el puto finochietto

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS