Desde mis 30

Desde mis 30

Monica

13/11/2022

La vida comenzó a tener sentido una vez que cumplí 30, y sentido para mal; cada vez que llegaba mi periodo, mi cerebro recibía un sin fin de señales químicas estimuladas por mis hormonas las cuales hacían que me cuestionara todo…si, todo. Desde si debía conformarme con seguir viviendo a través de la comodidad, si quería realmente no tener hijos o solo cedía de una manera cómoda a llevarle la corriente a mi pareja.

Yo creo que un punto de la vida dejamos de pensar, y es ahí donde esta el error, porque es cuando peor nos va en la vida, bajo el concepto aquel de que el verdadero amor es paz y no ansiedad, te acomodas en el sillón de la comodidad, de no pelear, de no tener discusiones, de  no hablar ni tener las conversaciones incomodas que al final del día siempre serán necesarias. Es mentira que puedes ir por la vida solo fluyendo y dejándote llevar, y los planes? los benditos planes? si, yo voy de acuerdo que no todo se puede planear pero en la realidad del mundo actual como no vas a planear tener hijos? hoy puedo contestarle a mi yo de veinte años y con claridad le digo si, si quiero tener un hijo y si, se todo lo que implica pero ahora con quien? Y ahí entra otra inseguridad, nadie ha querido tener hijos conmigo, al contrario la mayoría no quieren tener hijos? es por mi? o es porque realmente nadie quiere un compromiso, de todas las parejas que he tenido solo una ha querido y solo una ha establecido las ganas y la intención de formalizar algo y fue de quien menos lo esperaba. Y entonces que es? es la misma sociedad que nos va matando poco las ilusiones y la idea del amor? Hoy en día se que no debo esperar al príncipe ni ser salvada pero quiero poder decir un TE A MO y ser correspondida. 

Se que tenemos la pareja para la que nos alcanza entonces soy yo nuevamente? y realmente pido mas de lo que merezco? si es así porque siempre he sentido que merezco mas? Porque cada mes regresa el vacío y la inseguridad? aprendí también a centrarme, luchar con eso y salir adelante, pero es un fantasma que siempre vuelve.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS