…Yo tengo a la más linda flor…

…Yo tengo a la más linda flor…

YerDan

10/11/2022

Mi mente es un sin fin de lugares, unos que si caminas te dan miedo, por aquello de las experiencias de la vida, otros por los obstáculos, y de pensar que a veces no se podrá… pero también habitan hermosos lugares, que guardan y plasman recuerdos de la niñez, de los amigos, y del primer amor… De los secretos y los momentos que marcaron la vida, de los miedos y de los sacrificios…

Mi mente en un sin fin de lugares… pero a la a vuelta de la esquina hay uno mágico, como un hermoso jardín, que conecta con todos los pequeños lugares que habitan allí….

En mi mente hay un jardín, y tengo a la más linda de las flores, una que me hace sentir la persona más afortunada del universo… esta flor de mi jardín le da sentido a mi vida, con tan solo recordarle y traer su rostro a mis ojos es una energía para así empezar el día…

Yo tengo una flor… la más linda de mi campo. ¡siendo una luz que nunca se apaga en mi vida, porque siempre está encendida! hasta cuando yo me siento más pérdida…

Yo tengo una flor… que me da amor de sobra para que no sufra en la vida. Su amor es único, puro, sinceró y real. Jamás ha sido frío, solo justo y comprensivo. Tengo a la más bella flor, como un sol dándole luz a mis mañanas, o como un sol combinándose con los colores de la montaña. Mi flor no da un amor difícil, porque su amor es incondicional, sobre-protector y excepcional…

Y esto es sencillo, yo tengo una flor; y es mi mamá… como un girasol que está siempre dándole luz a mi vida, y a ese sin fin de lugares que habitan en mi mente…. Por eso… ¡YO TENGO A LAS MÁS LINDA FLOR!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS