Como he explorado el mundo y como lo veo…
Hace años empece a tener curiosidad por el mundo, me arriesgue a explorarlo, mientras caminaba me encontré, arañas, serpientes y bellas aves que entonaban una melodía para el oído humano, el mundo parecía fantástico. ¿en realidad el mundo es aterrador? …
El mundo si lo es, te encuentras a personas disfrazadas de aves cantoras, cuando en realidad son arañas venenosas, sapos disfrazados de príncipes y a su vez encuentras serpientes siendo avestruz.
tu decides como ver el mundo y como arriesgarte para no cruzarte con estos animales ponzoñosos.
En tu camino lleva agua que conforme caminas la sed y la amnesia te atacan, veo el mundo como lo ve una joven enamorada, viendo nubes de color rosa y el cielo más lila que azul, llevo en los ojos una venda de nopal para no ver los errores que he cometido y poder seguir segada por el amor, por ratos quiero quitármelos pero temo a que me de cuenta de que la historia que mi mente ha creado sea una realidad dura y poco probable de aceptar…….
Te diré el porque prefiero la fantasía que la realidad: Por que en estos años que he estado recorriendo el mundo, he aprendido de las personas que día a día se disfrazan de alguien que no son, por que tienen la mente del tamaño de una nuez ya que piensan que con disfrazar su verdadera esencia encajaran en un mundo lleno de hipócritas y machistas, donde el dinero tiene mas poder que el amor y la humildad, donde el amor esta en prisión pagando condenas de enamorados que fueron separados por el animal mas grande de este mundo llamado orgullo, donde el cementerio tiene mas vivos que muertos, donde los ojos siguen la luz del sol en vez de seguir la silueta del ser amado.
He llegado al planeta Marte donde el aire falta por causa del amor, donde tus besos son como agua para poder seguir en ese planeta, donde los marcianos dicen llamarse humanos que saben mas que los humanos de la tierra.
Seguiré en mi fantasía llena de color rosa y lila, donde puedo tocar las nubes y puedo pegarle un mordisco a la luna redonda sabor a queso, donde tus besos y el color de tus ojos son mi café de cada mañana.
OPINIONES Y COMENTARIOS