Da siempre lo mejor de ti cada día. Lo que plantas ahora, se cosechará más tarde.
A veces nos desanimamos porque decimos: todo lo que hago pasa inadvertido, nadie lo aprecia, ¿para qué hago todo esto? En un momento determinado te preguntas ¿sirve de algo esto que estoy haciendo?
Muchas veces no se te reconoce tu trabajo, tu labor, tu esfuerzo, tus ganas, tus luchas… Pero sabes, aunque no sea así tú sigue dando lo mejor de ti, sigue siendo ese ejemplo diferente, no te rindas, el verdadero reconocimiento es la gracia de hacer lo correcto y lo mejor que puedas.
Hay un padre celestial que ve en lo secreto y te recompensará en lo público. Dios ve todo lo que haces e incluso lo que no haces y sabe exactamente en que momento llevarte a cosechar todo lo que has sembrado.
A menudo las cosas que hacemos, las semillas que sembramos, tienen más significado del que estimamos. Tan solo necesitamos ver con más fe lo que hacemos y no cansarnos de hacer el bien, aunque no sea una tarea sencilla o aunque no haya nadie aplaudiendo tu esfuerzo y trabajo.
Siéntete orgulloso de lo que estás haciendo, aunque nadie más te lo reconozca. En el momento menos esperado cosecharás todo lo bueno que has sembrado…
OPINIONES Y COMENTARIOS