”NAZAREO” en “AMENAZAS DE ISIS AL VATICANO”

”NAZAREO” en “AMENAZAS DE ISIS AL VATICANO”

El ISIS no se trata solamente de un grupo de terroristas, es un estado independiente con jefatura organizada, que además de reclutar combatientes extranjeros, necesita armarlos, equiparlos, vestirlos y calzarlos. Para que ofrezca la apariencia de un verdadero Ejército. Mediante un grupo especializado en inteligencia sobre terrorismo difundieron un fotomontaje, donde muestra la imagen del Papa Francisco decapitado, rotulado con el nombre de Jorge Mario Bergolio y representado sobre el cuerpo de un prisionero con traje naranja. Detrás del mismo se encuentra un miembro de la comunidad yihadista con el rostro cubierto y con un cuchillo en la mano, todo al estilo del grupo terrorista.

”NAZAREO” en “AMENAZAS AL VATICANO”

Cierta vez se difundio noticias radial y televisiva de una grave amenaza al Vaticano. La organización terrorista del Estado Islámico (ISIS) desato el pánico en el mundo, publicado imágenes donde muestra al papa Francisco decapitado. Respecto al mismo. El diario italiano Il tempo asegura que el estado islámico pidió a los terroristas apodados lobos solitarios “Que ataquen Italia”

En tanto el caos y el miedo se apodero del mundo cristiano, pues la iglesia católica apostólica romana cumbre religiosa estaba en peligro. El papa, líder religioso cristiano sale al éter por medio difusivo a pedir ayuda, declarando que ISIS la organización fanática terrorista amenaza con exterminar el papado y a su vez a toda la iglesia cristiana.Ya tiempo atras hubo noticias de que varios cristianos egipcios fueron tomados prisioneros por esta organización y muchos de ellos degollados y en represalia por la ejecución y decapitación de 21 cristianos a manos de los milicianos islamistas, egipto bombardea a Isis el día 16 de feb 2015.

La pregunta es ¿Por qué el estado islámico aterroriza a los cristianos? Se supone que podrían intentar canjearlos por yihadistas presos en cárceles sirias. En el peor de los casos seria que los rehenes se conviertan en víctimas de la política simbólica con la que, una vez más, la milicia demostrariá que ha declarado la guerra a los cristianos y al cristianismo en todo el mundo. Según los yihadistas, estas ejecuciones son sólo el preámbulo de una lucha que tomará mayores proporciones en el futuro.

—¡¡¡Conquistaremos Roma…!!!

Dijo uno de los verdugos en el último video de ejecuciones grabado, supuestamente en una playa libia. El enmascarado con el cuchillo en la mano, señaló hacia Europa. Entre tanto una Justificación religiosa hace referencia a una ciudad del Norte de Siria, el cual es mencionado en los hadices islámicos. Según estos relatos o narraciones que se refieren a los dichos y hechos del profeta Mahoma. En esta ciudad se librará la batalla decisiva entre musulmanes y cristianos, poco antes del fin del mundo.

Enterado por los medios El Super Nazareo se interesó en el tema y acudió al llamado de auxilio del lider religioso. Muy pronto investigo e indago cerca de Italia y se enteró de que una organización secreta se reune en Londres, precisamente dentro de un edificio a un costado del reloj Big Ben: Ya en el lugar indago y estudio sus comportamientos, cada cuando se reunian y las claves secretas que usan los contactos para que se les habrá la puerta en dicho edificio.

Estos agentes (Espías) se tratan de personajes de distintas nacionalidades no solo eran Árabes, también turcos Franceses ingleses y otros. Cada uno tenía representante en las Embajadas, se movían con pasaportes falsos que se le entregaba allí en aquel edificio.Ya todo descubierto era hora de la acción. Muy pronto el Superhombre desciende desde el espacio. Toca la puerta golpeando espaciadamente como hicieron los anteriores personajes. Desde el otro lado alguien pregunta:

— ¿Quién es…?

Y requiere la contraseña munido en la mano con un arma de fuego.
Nazareo contesta la contraseña correctamente, de acuerdo a lo que vio y escucho… Y se abrió la puerta.

— ¡Rápido…!

—Rápido entre. Dijo el hombre.

Había conseguido un sombrero, sobre todo (color) café con leche y anteojos oscuros, paso prontamente adentro.

—Siéntese en el sofá.
— ¿Qué País…?
—¡¡¡ARGENTINO…!!!
¡¿¡ARGELINO…!??
—“NO SABíA QUE ARGEL TAMBIÉN COMPARTÍA NUESTRAS CAUSAS…”!

Mientras dijo esto, aquel personaje expreso.

—Espereme un momento, boy a verificar…

Y fue a otra habitacion por una pequeña galeria de la pared ubicada a las 12 Costados sur.

La habitacion donde fue recivido era una pequeña sala de estar, dentro portaba un escritorio cerca de la entrada a las 9. A las tres estaba el sofa donde se encontraba el Supernazareo sentado. Por una pared al oriente se veia reflejada un mapa reflectada sobre una pantalla por un proyector de video. Aprovechando la aucensia de su alfintrion Nazareo se levanta y busqua en los cajones algunas documentaciones o indicios. Encontro alli varios pasaportes de distintos origenes, tambien una camara fotografica y film desvelados.

(Nazareo piensa)

Por lo que he visto aqui esta agencia se encarga de fotografiar a los futuros agentes. Tambien entregarles pasaportes falsos y comisionarles. Muy pronto regreso aquel espia y descubre al Super Nazareo infraganti entre los papeles.

—¡¡¡Levante las manos arriba…!!! Dijo.

Al voltear y mirar aquel hombre estaba apuntando con una metralleta. Nazareo accede levantando las manos arriba.

—Digame quien es usted y a que Agencia corresponde.

—¡¡¡Soy un Superhombre…!!!

—No sirvo a ninguna agencia…Estoy investigando las amenazas dirigida hacia el papa cristiano y las matanzas de cristianos inocentes…

—¡¡¡HAJAA…!!!

—¡¡¡ Usted esta buscando a la organización Isis!!! No sabe en que se mete.

—Para exterminarlos necesitaria varios ejercitos…En este mismo momento ellos tienen prisioneros a un grupo de cristianos, en una Isla que tenemos localizado.

—¡¡¡Yo soy más eficaz que un ejército…!!!

Aquel hombre lo mira desconcertado

—¡¡¡No le he dicho…!!!

— ¡Soy un superhombre!

—No me hacen daño las balas, explosivos y armas con filos.

—¡¡¡MUESTREME EL LUGAR DONDE ESTAN LOS PRISIONEROS Y LOS TERRORISTAS…!!!

—¡¡¡NO.. NO.. NO..!!!

Dijo aquel hombre haciendo ademan amenazante con la metralla.

¡¡¡NO LE MOSTRARE NADA…!!!!

—¡¡¡USTED ES MI PRISIONERO…!!! Dijo.

— ¡Ahora se le hara juicio de guerra por espionaje Internacional…!

Seguidamente se acerco a un telefono y comenso a discar para llamar a otros, desde su cuartel. Nazareo no tuvo otra opcion que arrojarse sobre su captor. De improviso aquel hombre se retiro violentamente de el y comenzo a valacerearlo, impactando en su cuerpo varios proyectiles. Las heridas de balas de Nazareo se cierran automaticamente y con un cuchillo cortapapeles que estaba sobre el escritorio se avalanzo sobre el, lo toma de los cabellos y lo ajusticia degollandolo. En instancia de muerte aquel hombre descarga unas rafagas de metralla hacia el techo.

Seguidamente Nazareo mira por toda partes mientras aquel muerto queda en el pizo desangrandose lentamente. Rapidamente se dirijio hacia el reproductor de video haciendolo funcionar. Las imágenes muestran a varios terroristas (ISIS) amenazando y torturando civiles, entre ellos mujeres. Muy pronto aquel informe culmina, mostrando desde el espacio una pequeña isla rodeada por el verde mar y un mapa identificando el lugar donde estan los prisioneros. Entonces no quedaba más que hacer alli. El Supernazareo emprendio vuelo atravezando el techo de aquel cuartel. Ya en el espacio sobre el oceano se dirigio prontamente hacia la isla que fue identificado en el films de aquel video.

Era una mañana explendorosa. Al oriente el sol cubria con sus rayos de oro el oceano de color turqueza. Abajo se observaba la explendorosa forestacion de aquella isla. Ya en un claro de arenal color oro se obcervo y escucho algunos gritos, tambien unas rafagas de metralla. Entonces el supernazareo se dirijio hacia alla. Desde el espacio obcervo que un terorista cuchillo en mano, tomo a un reen de los 6 que estaban alli de los pelos, arrastrandolo y colocando en ilera a un civil entre otros. Mientras a una distancia otro arabe con anteojos oscuro y barbudo metralla en mano, miraba impacivo la escena. Una mujer rubia de ojos claro vestidos con una camisa blanca, gritaba por el maltrato. El lugar geografico era un claro de arena en la costa de la isla. Más alla se ubicaba una cabaña que estaba rodeada de una mezeta rocosa, en donde tenian a los cautivos.

Nazareo bajo lentamente detrás del hombre barbudo, munido con la metralla y sin mediar palabra le tapa la boca le saca un cuchillo de guerra de la cintura y lo deguella sin compasion. El mercenario terrorista cae lentamente sujetado por el. Sin proferir un gemido. Aquellos prisioneros obeservaron la escena y mientras tratan de distraer a sus captores, para que no vean a su salvador. Entre tanto Nazareo se dirigio nuevamente cuchillo sangrante en mano a su proximo objetivo y es sobre aquel terrorista que tiene cuchillo en mano Pero con tanta malasuete que se dio cuenta y rapidamente se abalanzo sobre el. Iniciandose una lucha sin cuartel y combaten con cuchillos en manos. Mientras aquel terrorista disfrazado habla amenazando:

—¡¡¡Somos cinco…!!!

—¡¡¡No saldra vivo de aquí…!!!

— ¡Que no heee…!

—¡¡¡Ya lo veremos…!!!

Mientras los rehenes miran aquel combate con los ojos desorvitados. Por cada cuchillazo que se lanzan, la mujer grita y llora mientras otro de los rehenes la consuela, abrazandola y tapando su vision. Nazareo no quiere prisionero, su funcion es exterminar a aquellos mercenarios terroristas y liberar a todo aquellos rehenes cristianos. Muy pronto asi lo hizo, bloqueando un cuchillazo del terrorista y rapidamente lo deguella entre gritos y chillidos de aquel hombre y corta sacando la cabeza del tronco. Asi como la organización Isis amenazo con hacerle al papa.La rubia mujer grita estremecida llorando desconsoladamente por aquella escena. Mientras nazareo levanta arriba la cabeza descapitada de aquel terrorista.

¡Ya murieron dos…!

Más tres que quedaron alli al enterandose del ataque sorpresa vinieron corriendo con metrallas en mano, disparando a Nazareo quien vuela hacia ellos. Mientras aquellos terroristas habren fuego de metralla contra el y estos revotan de su cuerpo como sacando chispas. El superhombre los atropella volando y mata a uno con una puñalada en el corazon. Los otros quisieron escapararse entre las rocas y es perseguido por el Super. Escuchandose gritos lastimeros de degolladas, entre las rocas. Seguidamente se escucharon otras rafagas. (Pero fueron los ultimos dentro de la cabaña)

Luego el silencio

Nazareo rastrilla la periferia volando, buscando a otros enemigos. Pero ya no habia ninguno en el claro de de aquella playa. Solo encontro una lancha en el muelle de aquella Isla. (Posiblemente con la que aquellos desalmados llegaron hasta el lugar)

— ¡¡¡Bien señores ya termino todo…!!!

— ¿Alguien me puede contar por que estaban prisioneros…?

— ¿Y de donde son?

—¡¡¡ Para repatriarlos!!!

La mujer era periodista de un periodico y uno de aquellos hombres prisioneros, pertenecia a una embajada inglesa y otros. Eran jovenes combatientes. Muy pronto el de la enbajada pregunto a Nazareo, si el pertenecia a la avanzada de la Marina Norteamericana y comento a nazareo que ya estaban alli desde hace 2 meses atrás y que aquella organización buscaba intercambios de prisioneros, con otras embajadas.Alguien comento que la radio Supereterodino estaba descompuesto causa de unas rafagas de metralla. Pero por suerte habian telefonos celulares, mediante lo cuales podrian comunicarse con la civilizacion. En aquel interin Nazareo encuentra un baligin lleno de dolares y lo toma para llevarlo. Aquel hombre de la enbajada dijo:

—¡¡¡Eso no le pertenece…!!!

— ¡Debe dejarlo aquí!

— ¡Pertenece a mi Gobierno!

El super contesta

—No lo dejare, lo llevare conmigo contesto Nazareo.

El hombre dijo entonces.

— ¡Ya decia yo que usted es otro bulgar ladron…!

—¡¡¡No es asi…!!!

—Pero no lo dejare con ustedes.

Nazareo volo despegando del suelo arenoso llevandose el valigin lleno de dolares.Mientras todos lo obcervaban dirigiose sobre el oceno hacia el norte de aquella isla. Ya a una distanacia arroja entre las olas del mar aquel valigin lleno de corrupcion.

FIN

 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS