Ultima Carta.
Como todo inicia, todo acaba y como todo acaba, todo inicia. Hoy estoy en mi escritorio, escribiendo mis ultimas letras de la existencia que he concebido, carente de herramientas para lograr que esa sociedad lograse todo lo que por noches en soledad ha deseado, esa paz que transmite el mar, ese sonido de aves retumbando los tímpanos señalando el inicio de un día menos que se desaprovecha, esa tranquilidad que muchos merecen y esas ganas de convivir en familia donde una vida no pase por desapercibida. Hoy estoy en mi escritorio a punto de que mi sangre recorra todo mi cuerpo y manche el estudio que desde pequeño anhelaba construir y dejo a la deriva, hoy donde mi sangre será el principal anunciante de mi muerte, sangre que solo perturbará el sueño de mamá y sus ganas de ver su creación triunfar.
Miro frente al computador y reprocho con un grito que solo mi mente escucha ¿Dónde estás Dios? Tu Dios bíblico que lo sabes todo ¿Dónde estás justo ahora? Justo ahora que tendré la fuerza para terminar con lo que tu iniciaste ¿Irá mi alma al infierno? Tú Dios que todo lo sabes ¿Por qué aceptas este sufrimiento eterno para tu hijo? ¿Debo pedirte perdón por lo que tú no ya sabes que yo haría? ¿Me hiciste solo para pedirte perdón y rendirme a tu poder? ¿Dónde estás Dios? Pero va… ahora siento que estoy enloquecido ¿Le hablo a mi propia mente? ¿Será mi mente Dios? Si no es porque yo mismo me hago la idea de Dios ¿Existirá? Pero si yo lo creé en mi mente ¿Seré yo más poderoso? Aunque no tengo el poder de crear universos ¿Se limitará mi poder? Pero no puede ser solo mi mente ya que yo lo siento, bueno cierto el cerebro siente lo que quiere sentir ¿Será el cerebro un Dios? ¿Quién manipula el cerebro? ¿Quién le da las indicaciones de que hacer? ¿Seré yo? ¿O el cerebro está antes que yo? Fui rico porque no me canse de preguntar; pero fui pobre, porque mi cuerpo se lastimó por tanto trabajar.
En este ultimo día, soy el único que lo sabe y ahora tú, espero que guardes mi secreto o al menos que de esta carta escrita puedes analizar palabras por palabras para descubrir un mensaje, el mensaje de los incomprendidos que necesitaban preguntas para poder explicar, pero ya no estaré para dar respuesta y será la tranquilidad de mi conciencia que lo haga. Aprovecho el desfile de mis palabras y doy honor a mi Consciencia que bien tarde la conocí, con un cuerpo agotado, adolorido y sin gramos de confianza de un publico que nunca supo interpretar, Consciencia que me guío luego de estar 24 años muertos, 24 años donde solo amé a quien no me amó, 24 años con tanto sexo pero donde nunca pude hacer el amor. La vida es cruel dicen alguno, por no comprender que en la naturaleza sobrevive el más fuerte y que el dinero es lo único que a la mayoría les da el poder, la vida es cruel dicen por no aprender a vivir ni lograr que su manada encontrará su libertad, la vida es cruel dicen pero hoy a punto de esparcir mis pensamiento insistiré que la vida es muy bonita con personas reprimidas, personas con sueños rotos, personas con grandes ideas, personas que no encontraron la magia de preguntar ni responder sus dudas, personas que con culturas, obligaciones y responsabilidades no supieron caminar.
Esta Consciencia que quiere que entendamos que Dios jamás iría marcado en un libro y que todos sentirían si no cargaran con tantas energías negativas a tu cerebro y volvimos al cerebro, sí, soy una especie de ciclo, tendrás que tener mucho cuidado con lo recito y leer detenidamente para comprender sin dar tantas vueltas. Nunca quise ser escritor o al menos sentía que no tenía lo necesario hasta que conocí a Consciencia y educó mi mente, las palabras comenzaron a llover sobre mis pensamientos, hoy las convierto en oraciones para anunciar mi ultima carta y gota de lo que pienso, acompañadas de lagrimas que no pudieron esperar sentir la felicidad de lograr a cada humano dormir bajo un techo, el Cristiano ama más a Jesús que a Dios y hoy hay Ateos quienes siguen los pasos de Jesús pero son odiados por no amar a su Dios.
Es mi ultima carta, donde le permito a mis palabras multiplicarse, donde les otorgo la Libertad de expresarse sin miedo, donde tienen el privilegio de lograr una sensación de quien las lees, sea buena o mala, logrando una sensación es dar veracidad al poder de la palabra.
¿Qué sería el humano sin el sentir? ¿Qué sería del humano sin la razón? ¿Estamos condenado siempre a sentir? Si estamos condenado a sentir ¿deberíamos enfocarnos más en lo que sentimos? ¿Por qué solo nos enfocamos en las cosas que nos hacen sentir? Como no amar las preguntas, si preguntarme tanto es lo único que me hace sentir vivo aunque intenten de cualquier forma querer que no pienses, aunque intenten de cualquier forma querer que no sientas. Dicen que mientras más sabe, más sufre, lo dice quien no sabe como estar informado y desechar información, lo dice quien quiere que sepas menos porque saber mucho o lo suficiente puede ser un peligro.
Perdonen mis errores, aprendí más de las personas que de los libros, no sé ni para que pido perdón si equivocarse es la parte más bonita del aprendizaje y si me equivoco está vez, será mi ultima carta…
OPINIONES Y COMENTARIOS