Te extraño…

Ha sido muy difícil el tener que dejarte ir, ¿ Y sabes por qué ? Porque aún te amo.

Quiero llamarte, escribirte, saber cómo estás; y es que pasamos de ser todo, a no ser nada. Somos dos simples desconocidos, pero con una historia, y me duele saber que esa historia terminó.

Han sido las semanas más largas desde que no estás aquí. Me da rabia tener que hacerme a la que no le importas, porque en realidad por dentro me estoy muriendo por querer tenerte y volverte a ver. 

Sé que nuestros caminos no se van a volver a cruzar, y antes de que te vayas, quiero decirte que Te amo, cuídate, y no me olvides, porque ten por seguro que yo no lo haré. 

Fuiste mi todo, lo que yo más quería estaba contigo. Y solo me pregunto si fuiste el amor de mi vida pero te dejé ir. Pasas por mi mente cada segundo, simplemente no dejo de pensarte. No puedo olvidarte. No puedo. Me siento atada a ti, quiero que vuelvas. 

Me pregunto si tú me extrañas, o si por lo menos paso por tu mente. Sé que estás ocupado y ya tienes a más chicas, pero yo todavía te espero, lo hago porque tengo la esperanza de que algún día vuelvas. 

El no tenerte me está matando lentamente. Extraño tu sonrisa, el sonido de tu risa; extraño tu mirada; extraño tu voz. Extraño todo de ti. 

Ten por seguro que si me pides volver, yo lo haré. Si algún día me llamas, te responderé. Si algún día dices que me extraña, te abrazaré, y es que después de tanto daño no puedo odiarte. Te necesito conmigo, te necesito para ser feliz. No soy perfecta, y nunca lo seré, pero ten por seguro que haría lo que fuera solo por verte sonreír. 

Extraño tus abrazos, extraño el sabor que sentía al besarte, y es que nunca voy a encontrar a nadie como tú, te lo aseguro. Porque eres tú quien me hacía feliz, eres tú con quien yo me sentía segura, eres tú quien aún siento novios, me ponías nerviosa, porque siempre fuiste y siempre serás tú. 

Quiero despedirme, pero no puedo. Simplemente antes de irme quiero decirte que aquí te espero, y si me llamas, saldré corriendo en donde estés. Te amo. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS