Que tan frondoso es el bosque

Que tan frondoso es el bosque

SOFIA AGUILAR

06/08/2022

Una de tantas noches,estas ahi vagando por tus sentimientos, te cuestionas, te sientes que ,a través de palabras y las melodías desapareces de el caótico mundo  en el que vives.
Es un nuevo amanecer con la sensibilidad en tu corazón , solo escuchas el cantar de las aves, en un frondoso bosque respirando el aire más puro , pero a medida que avanzas pierdes el rumbo.
Te das cuentas que dos años atrás te rodeadas de personas diferentes , que en tu presente ya no existen…
La vida es como un libro todos encerramos secretos , quizás la tristeza es aterradora , el miedo al fracaso o el no saber si tus decisiones te llevan a lo correcto.
Para ti es frustrante pensar si eres bueno en algo , saber que te apasiona o el simple hecho de conocerte a ti mismo.
El rodearte de nuevas personas te da un  nuevo suspiro , estás encontrando el camino , te siente libre , y que por primera vez , estas volviendo a florecer.
-Luego de perderme en ese frondoso bosque , me di cuenta que estoy sola aunque tenga mil personas diciendo lo contrario , solo que quiero sentirme bien, sin miedos ,ni dudas.
La noche comienza y veo que la oscuridad me agrada, observó el hermoso cielo ,de una noche estrellada , me preguntaba  ¿Que me trae paz a mi vida?…
Pero a veces no vemos más allá, tenemos esta vida y lo infinito en ella, ser fiel creyente de que lo siembras cosechas, siembra amor y eso recibirás , no importa cuantas veces te lastimen ,pero no te canses de esperar ,lo bueno llega pero tarda .
Estando en ese bosque me di cuenta que temerle al oso, era como temerle a una hormiga , por entre mas grande veas el problema ,mayor dificultad tendrás en encontrar la solución , mientras que la hormiga con un dedo la aplastas …
Aplasta el miedo , la inseguridad, la soberbia , la arrogancia , el fracaso , solo vete con heridas , con traumas , con todas las desgracias incluidas , puedes superarlas , no me preguntes como , solo es convicción, aprender a brillar  herido , ultrajado ,cuesta , pero no es imposible…
Por la vida que deseas, está en la punta de tus  dedos,por que nunca vamos a saber qué sucede cuando los planes se desvanecen , por que no sabes que sucede cuando estabas tan perdida ,que no sabias donde dirigir tus pasos …
Y si ese bosque era mi imaginación , porque la vida va más allá de los que deseamos ser, es disfrutar lo que somos en el hoy …..

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS