Somos muy jóvenes para jurarnos amor eterno, y en el camino y muchas dificultades que nos pueden separar. Pero quiero decirte que, te amaré.

Te amaré hasta que mis ojos se cierren para siempre. Te amaré hasta que respirar y mi corazón deje de latir. Te amaré de todas las formas posibles. Te amaré una y otra vez, y cada día pensaré en ti. 

Pensaré en tus ojos brillosos y en los cuales se refleja la luna y las estrellas cuando estamos juntos en la noche.

Esos ojos que al mirar los me transmiten Paz. Esos ojos que me reflejan amor y seguridad. Esos ojos que nunca me cansaré de ver.

Pensaré en tu sonrisa. Esa sonrisa tan hermosa qué me hace feliz. Esa sonrisa tan perfecta que ningún ser humano existente podría tener. 

Pensaré en el sonido de tu voz. Ese sonido que me lleva un lugar tranquilo, un lugar en donde solo existimos tú y yo. 


Y aunque me duela aceptar qué tal vez no estemos juntos por el resto de nuestra corta vida, y que cada uno conozca a diferentes personas con las cuales se repita un poco nuestra historia; y que tal vez, solo tal vez, lo llevemos a los lugares que una vez prometimos que solo sería de nosotros dos, quiero que sepas que aún así te amaré. Y que cada vez que mires el oscura noche y en ella se asoma en las estrellas y la Luna, pensaré en ti. Porque aunque los dos tal vez no estemos juntos para siempre, habrá un lazo enredado en un recuerdo que solo tú y yo vamos a tener. Y saber que ese recuerdo y aquel momento que pasó, es nuestro.


Pero tan solo si es posible, estaré contigo para siempre. Estaremos juntos tú y yo. Tendremos una vida y una historia, y juntos podremos decir » Nos salvamos «. Le contaremos juntos a nuestros hijos el como nos conocimos. Crearemos una vida, y en cada momento de ella siempre seremos tú y yo. 


Juntos × siempre.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS