La venganza de Red

DE UN FINAL, UN NUEVO COMIENZO.

Hola, me da tiempo de mi presentación en mi diario personal, soy Red un chico genial, tengo un hermano llamado Breda, fui abandonado, pues mi padre me dejo a mis 2 años y mi madre me cuidaba con el tiempo que podía, hasta que un día, la ciudad en donde yo vivía, estaba siendo atacada, por otra nación humana, en fin, mi madre murió por nosotros y bueno aun me quedo con el trauma de ver morir a mi madre, en fin, ahora tengo 20 años, fumo de vez en cuando, y cuido de mi hermano, bueno, llego una humana llamada «Teela» ella llegó a nuestro refugio que era una cueva profunda en donde vivía junto toda una civilización, incluso teníamos un rey, pero a ella se le notaba un poco raro, luego de varios días, se habían reportado 5 desaparecidos y 3 muertos, en un lugar, impresionantemente no sospechamos nada de nuestra visita, pero aun así perdimos confianza entre nosotros, bueno se descubrió que Teela mato a más de la mitad de las personas que Vivían ahí, incluyendo a mi hermano. En este momento en que estoy escribiendo esto, ja estoy herido, pero aun así tengo fuerzas, desde aquí puedo escuchar, como Teela está asesinando a nuestro rey.

Me levante, vi a mi hermano y a muchas personas a mi alrededor ¡¡que rayos!! ellos me agarraron y me tiraron, estaba cayendo y sentía una sensación muy rara, cuando toque el suelo, abrí los ojos, me mire la herida estaba sangrando y había vuelto a la vida, me fui adentro del castillo, buscando un botiquín, cuando logre encontrarlo, me sano con unas vendas las heridas que me habían causado, en un momento escuche decir a alguien «todo listo hora de irme» cuando finalizó aquella frase, me dirigí a ver que sucedía, pero no vi a Teela (que era la que estaba hablando) solo encontré un tipo de círculo con muchos colores dentro, cuando me acerque, vi que Teela había dejado su cuchillo, cuando me acerque más para agarrar el cuchillo, el círculo me atrajo y me llevó adonde él.

Lo que veía eran muchos colores, incluso me maree un poco, cuando se detuvo, salí disparado contra una montaña, una vez en el suelo me levanté y me sacudí un poco, si no mal recuerdo la ropa que llevaba en ese momento era unos shorts negros, una camisilla blanca y una chaqueta roja además de llevar sandalias, cuando mire detrás mío, estaba una ciudad gigantesca, no sospechaba que Teela estaría aquí, sin problemas baje la montaña, la cual tenía similitud con el pueblo en el que vivía. Mientras caminaba, se me acercó una persona, con una máscara y otras dos por detrás mío, cuando de repente, una de las dos personas que estaban detrás mío me agarró y la otra me amenazó con una arma, la que estaba delante mío tenía un cuchillo, puse resistencia a la situación, pero no podía, cuando bajó la guardia el que estaba detrás mío, aproveche y le clavé el cuchillo de Teela, se lo saque inmediatamente, apenas me soltó, le lance el cuchillo dando con su caída al suelo, cuando se me estaba acercando el de la máscara, me lanza contra el que tenía el arma, le apunté al de la máscara y jale el gatillo, el cayó al suelo, desangrado, regando sangre por su boca. Parece que cuando se escuchó el disparo, unas personas que estaban cerca se alertaron, y se alejaron del lugar, yo caí al suelo inmediatamente.

«hola…soy tu, pero de otra forma, mírate Red, sabes que fuiste una basura, inútil, muchas personas te lo dijeron, nunca tuviste una infancia con la que soñabas, y ahora te quitan tu último ser querido, lamentable Red, ahora yo me ocuparé de esto» lo último que escuche de aquella frase fue muchas risas diabólicas, llantos de piedad y gritos de dolor, creo que esto se me ha salido de las manos.

El asalto.

Mientras más caminaba Red, más hambre y sed le daba, más adelante se encontró la entrada a la ciudad, desde lejos vio que había 2 mujeres protegiendo la entrada, en un momento, sintió ganas de acercarse, y matarlas, pero logró controlarme y evito otras bajas, era muy de noche y ya se había hecho el cambio de turno, Red se estaba acercando, los vigilantes lo notaron, y se prepararon, ellos estaban con una armadura, escudo y lanzas, de repente, uno había recibido un disparo de Red y cayó al suelo, el otro recogió a su compañero y entro, adentro intentó sanar a su compañero, Red subía la gran muralla que había en la ciudad para protegerlos, cuando entró estaba listo para ir a por Teela, en eso vio a una de las guardias que habían antes, se detuvo y la siguió mientras la observaba, vio que estaba con otra persona en su casa, luego la observó en su habitación desde la ventana, vio cómo entró esa persona, la cual descubrió que se llamaba Emily, cuando echo un vistazo vio que se estaba desnudando, rápidamente dejó de ver, miro su arma, y vio que le quedaban 4 balas por usar, la recargo y preparó el tiro, rompo la ventana y entró, le apuntó con su arma, ella estaba con una toalla, no la pienso dos veces y disparó, pero logra esquivar la bala, impresionado saca su cuchillo, y se lanza contra ella, Emily esquiva el ataque, y entra la persona con la que la acompañaba, este lo empujo y cae, miro mi cuchillo detenidamente y luego lo miro y se lo lanzó, el cae sangrando, pero sin darme cuenta, Emily me clava su cuchillo, para luego sacarlo, cuando caigo al suelo, me levanto de una vez y la miro, ella me mete su cuchillo en el estómago, y yo con lágrimas en los ojos digo vamos entiérralo más, de pronto , le pegó un golpe, quedando su cuchillo en mi estómago, Emily se levanta y empieza una pelea, pero antes, se puso algo de ropa, cuando me quito el cuchillo, ella agarra el que le pertenecía Teela y le reconoció apenas lo tocó, cuando estuve distraída le clavo mi cuchillo y empieza a sangrar, la dejó caer y sin pensárselo dos veces saca su pistola y dispara, quedándose con una última bala.

Me había alejado hacia un observatorio abandonado a las afueras de la ciudad, lo tomé como un hogar y decidido organice varias de mis cosas ahí. Pasaron los días y ya se habían dado cuenta de la horrible escena, yo, ubicado en la ciudad estaba buscando la forma de encontrar a Teela, pero no sería nada fácil. Un dia que fui a comprar mis alimentos, porque sí, también tengo que alimentarme, un carro no me había observado y se chocó fuertemente contra mí, yo salí disparado contra otras personas, los que observaron lo sucedido, fueron a ayudarme, llamaron una ambulancia que ya venía en camino, el conductor se alejó lo más que pudo, antes de cerrar mis ojos vi alguien era… ¡Teela!

La masacre en el hospital.

Desperté, en una cama de hospital, me había lastimado fuertemente la pierna, mientras escuchaba a los doctores decir: -esto es un caso perdido, no se encuentra registrado, ni visto en esta ciudad!

-si la verdad es un poco rara. Afirmó un enfermero que apoyaba la afirmación del doctor. El doctor se acercó a mí, al verme despierto me pregunto: -tienes alguna ID de nacimiento, algún carnet en donde se registre tu número de identidad. No podía hablar por lo cual, gire la cabeza diciendo en forma de que no tenía algunos de esos carnets, pero bueno no importaba: -Bueno desafortunadamente, solo te mantendremos aquí por unos días, hasta que algún familiar venga a buscarte o hasta que seas capaz de irte o poder caminar, ¿tienes algún familiar y su número? Yo derramando una lágrima gire la cabeza diciéndole que no.

Paso un buen rato y ya podía hablar, mientras pensaba en aquel encuentro con mi enemiga, note de que hablaba con una persona parecida a una joven que trabajaba en el hospital, ya yo sabía su nombre, se llamaba Belatriz, usaba su traje de enfermera, un poco corto, ella se me acercó, buscando su lápiz, para hablar conmigo. -la vida es dura…

-Sí que lo es… dijo la enfermera, mientras anotaba lo que mencionaba. perdí a mis familiares, amigos, conocidos e incluso desconocidos. la enfermera extrañada por lo que decía, me interrumpió preguntando: ¿qué paso con tus familiares?, algo preocupado le mencione la situación, pero antes de que pudiera decir la persona que hizo todo esto, sonó un «boom!» en una habitación, mientras se escuchaba disparos y gritos de personas, la enfermera corrió y cerró la puerta, mientras de que su mano, salió un cuchillo, raramente rojo, yo me levante, me quite, todas las cosas que tenía inyectadas, la enfermera dijo que me quedara ahí donde estaba, no le hice caso, en eso abrieron la puerta, y apareció una persona con un arma, apuntándonos a ambos (a la enferma y a mi), la persona gritó que soltara el cuchillo la enfermera, cuando desapareció el cuchillo, la agarro y se la llevó, pero antes que de que la llevara, le clave una tijera en el brazo, haciendo que caiga del dolor, cuando agarró su arma y le disparó para terminar con su vida, rápidamente, la enfermera y yo corrimos para escapar del hospital, salvando a los pacientes de aquel lugar. Cuando estábamos en la salida, llegaron bomberos y policías, para ayudar a aquel hospital que estaba siendo atacado.

habíamos llegado a su vehículo, un carro, ella encendió el auto y nos fuimos a su casa. Pronto en su casa, yo que venía vestido con un delantal azul de enfermería, entramos dentro de su casa, ella me dio un poco de la ropa que habían dejado algunos de sus amigos ahí, ¿porque tenía ropa de sus amigos? no sé, mientras suspiraba, pensaba en que iba a suceder conmigo, ella se le veía inquieta, me le acerque un poco preocupado, y le pregunte que si todo andaba bien con ella, con lo que me responde diciendo que uno de sus amigos estaba en el hospital y no lo vio en ningunas partes, se le veía estresada, le abrace y le agradecí por intentar salvarme, ella también me agradeció por haberle salvado la vida, cuando en un momento a otro, ella se intenta acercar a mi cara, justo antes de que sus labios chocaran con los míos, sonó su celular, cuando aquel sonido interrumpió aquel momento, un poco incomodó, nos separamos cada uno un poco rojos de la vergüenza. Mientras hablaba en el celular con su jefe, yo rebusqué en la cocina, viendo un poco de polvo blanco en un sobre trasparenté, «con…coca…» al parecer estaba leyendo el nombre de una droga, cuando la abro y huelo un poco… la sensación un poco difícil, de descubrir, al comienzo solo tosí un poco, luego sentí la necesidad de seguir oliendo aquella sustancia, cuando ya había olido varias veces aquella droga, caí al suelo. Cuando desperté, me sentía un poco mareado, fui a tomar agua, cuando empecé a escuchar gemidos de placer en una sala, cuando me acerque me impresione a ver lo que estaba pasando…

Yo lo siento…

Mientras caminaba hacia la cocina noté que «Belatriz» se estaba dando auto-placer, cuando esta se dio cuenta, de que yo la veía, se puso roja de la vergüenza, yo un poco asqueado de la escena, me le acerque y le dije que todo estaba bien, sin más me fui a dormir otra vez, cuando desperté vi a Belatriz semi desnuda en la cocina, lo único que veía que usaba era un delantal de cocina, no hice nada, me le acerque y le pregunte si podía usar el baño, ella me dijo que sí, me duché y vestí, cuando estaba a punto de irme, me interrumpió diciendo, «no piensas irte con el estómago vacío ¿o sí?» tenía tanta hambre que no podía negarme a aquella tentación de alimentarme, sentía que mi estómago me lo pedía a gritos, fui para sentarme, mientras comíamos ella me pregunto adónde me dirigía, yo le dije que tenía que encargarme de unos asuntos personales. Luego de un rato, Belatrix se me acercó y me dijo, te tengo una sorpresa antes de que te vayas. Lo único que logro recordar es que me dio agua y luego, todos son recuerdos borrosos o irreconocibles, en fin, cuando me desperté me sentía mareado, había un desastre en todas partes. Belatrix seguía durmiendo, yo me había ido. Después de un rato ya había llegado a mi casa, revisé mi celular, entre a la tal «Deep Web» mientras navegaba, me encontré con que vendían una esclava personal, normalmente se utiliza para limpiar cosas de la casa, pero esta era una acompañante sexual, mientras revisaba el artículo, vi que había un video y varias fotos de ella desnuda, vi su cuerpo, estaba todo maltratado, me contacté con el vendedor para que me la vendiera.

Pasaron los días y había llegado a altas horas de la noche, me puse mi chaqueta, cubriéndome mí cara, agarre mi revólver y avance, el vendedor había llegado con la esclava, me la entregó y yo le di su dinero, la acompañe hasta mi habitación, le dije que dormiría conmigo esta noche, porque no tenía donde ponerla a dormir.

Pasó la noche y desperté y me fui a por la siguiente víctima, cuando vi que la siguiente persona que tenía que matar se encontraba con 10 de sus amigos, robe una camioneta y me dirijo hacia donde estaba la víctima, cuando llegue acelere y atropelle a los amigos, pero al objetivo no, rápidamente me baje y saque una escopeta de la camioneta, rápidamente la perseguí, mientras ella corría, cuando me le lance encima de ella, note que era belatrix y tenía que… matarla, agarré la escopeta, pero antes, la agarre y le dije «algo que decir antes de morir» ella con lágrimas en los ojos, me pregunto «¿por qué haces esto?» yo le dije «venganza contra tela» ella se acercó y me beso, cuando termino de besarme, la mire y le dije » Yo… lo siento» y disparé la escopeta, muriendo casi de inmediato, con el cuchillo le abrí el pecho y le saque su alma, que era un corazón azul, me lo lleve guardado conmigo…

En casa estaba triste por perder a una amiga, no una amiga, una compañera muy cercana a la cual traicioné, mi esclava estaba un poco preocupada y un poco nerviosa, porque no sabía que iba yo hacer con ella, solo me veía, tenía las manos llenas de sangre parte de mi cuerpo también, el alma la mordí y la mastiqué al saber que tiene un gran sabor, me la comí de un solo bocado, luego tosí, y vi que podía ver el fantasma de Belatrix, caí al suelo deprimido, al fin cerré mis ojos…

El recuerdo.

Mientras más tomaba alcohol, más recordaba a Belatrix, mi esclava estaba un poco confundida y la razón por la cual estaba un poco así, era su propósito en mi hogar, la verdad no tenía expectativas o fetiches en ella, así que la deje como una asistente en el hogar. Había pasado un mes entero y seguía espiando a Teela, porque entre más aprenda yo de ella, más oportunidades hay para una victoria, en uno de esos días de inspección note que Teela iba a una casa muy alejada de la suya, después de aquel descubrimiento, decidí investigar más a fondo y ¿cómo lo iba a hacer? fácil, seria compañero y amigo de Teela, pero primero tenía que cambiar mi estilo, o como lo dirían por acá un «cambio de look«.

Este era el plan «Ella va a unas clases de lucha y practica diariamente, ahora lo que tengo que hacer es entrar a las clases y hablar con ella, luego seguirla y hacer un encuentro con ella, pero un encuentro disimulado» con el plan ya hecho, faltaba algo, pero ¿qué? rápidamente, noté que había alguien en mi cocina, me acerque pensando que era mi asistente, pero no vi a nadie, extrañado hice que mi plan entre en acción. Al día siguiente, cambió totalmente mi cabello rojo, lo cambie por uno negro, y para mis ojos, utilice lentes de contacto, haciéndolos azules, me gusto un poco, iba con una chaqueta azul, una camisa debajo de la chaqueta que tenía mi inicial (R), unos shorts negros con una raya blanca vertical y para terminar unas pantuflas negras, bueno dirigiéndose hacia las clases, ya había visto a Teela, la cual me ve y se empieza a acercar a mí y me dice, «hola, eres ¿nuevo por aquí?» yo un poco nervioso le respondí moviendo la cabeza en señal de que si y bueno si es verdad, soy nuevo por estos lugares, ella agarró mi mano y me dijo, «estas manos, creo que ya las eh tocado antes».

Hace 3 meses antes, Colonia subterránea.

Teela y yo éramos unidos, nos gustaba hacer cosas juntos, yo más o menos la conocía, lo que si sabía de ella es que era un poco solitaria y extraña, yo la había invitado una vez a mi casa y, bueno todo ocurrió de lo normal, estábamos viendo una película en mi habitación, mi hermano se había ido a hacer guardia en la ciudad, un momento a otro, me dormí en mi cama, cuando desperté sentí una extraña sensación encima de mí, cuando abrí los ojos vi a Teela montada encima mío, no dije nada, bueno más bien ella me puso su dedo cerca de mis labios diciéndome, «sah… tu hermano está cerca» yo un poco nervioso no hice nada y estaba un poco paralizado del pánico o de miedo. Después oímos que se cerró la puerta principal, era la señal de que mi hermano se había retirado, Teela me sonrió y me dijo que todo era una broma y empezó a reír, yo sonrojado y un poco avergonzado me quede sin palabras, ella agarró mi mano y se acostó al lado mío de mi codo, para seguir viendo la película.

Ya era hora. (actualidad) Habían pasado unos días yo pasaba el dia con ella, ya sea ir a su casa o a caminar y conversar, pero de pronto vi algo raro en ella, ella venía a veces herida, antes de que empezaran las clases de lucha, entonces tomé la decisión de seguirla, acabado las clases la seguí, hasta la misma casa de una persona que era cercana a ella, de la mochila que siempre cargaba saque un arma, la revólver cargada con todas sus balas, en la ventana, empecé a escuchar como una persona le gritaba a Teela, mencionándole que no servía para nada, que simplemente era una distracción, decidí tomar medidas extremas. Era de noche estaba en mi casa, que era el observatorio, desde el techo saque un francotirador y lo arme, una vez armado, apunté la mira hacia la casa y vi que el hombre quería abusar de ella, espere el momento correcto, fue el momento que cuando Teela empujo al hombre yo dispare. El hombre herido cayó al suelo y empezó a sangrar, Teela grito y llamo a la policía…

Yo soy Red

Después de aquel incidente seguí en parte con ella… Hasta que un día, ya llegaba el final de mi diario, es hora de empezar a volver a planear, pero primero tenía varias cosas que hacer, en ellas encontrar otra de las almas, pues ahora necesito alimentarme de almas, pero las almas determinadas como la de Belatrix o la de Emily, me daban poder y necesitaba la de Emily, cuando me dirigía al cementerio, a altas hora de la noche, empecé a buscar la tumba de Emily, cuando tuve una vista de su tumba, agarre mi pala y empecé a cavar, después de un tiempo ya la tumba de Emily estaba desenterrada su cuerpo estaba en descomposición, pero su alma aún estaba intacta, con la pala, le abrí el pecho sacando su alma.

La mañana siguiente, todo estaba normal nadie se había dado cuenta de aquella escena, me dirigía a la casa de Teela junto a ella, cuando llegamos, una persona también estaba ahí, se llamaba William y estaba esperándola, pero al verme a mí su expresión cambió y le pregunto a Teela ¿quién era yo?, a lo que yo respondí sin permitir darle respuesta a Teela, y que te importa, él se enojó y Teela trató de tranquilizarnos, yo no dije e hice nada, igual pasó con William, después de un gran rato empezó a llover. William el cual estaba molesto me agarró y me llevó afuera, Teela confundida le grita diciéndole que porque me lastimaba, en la lluvia mi pelo se empieza a decolorar y estaba volviendo a su color original (rojo) mientras pasaba eso, me quito los lentes de contactos, volviendo el color original de mis ojos, me estaba cubriendo la cara, cuando me la deje de cubrir, Teela se sorprendió, yo de mi bolsillo, saque una navaja y me preparar para embestir a William, pero antes, Teela me golpea fuertemente en el estómago, a lo que yo caigo, pero rápidamente embisto a Teela dejándola fuertemente herida, William me golpeo, yo me sacudo y agarro mi cuchillo, mis ojos rojos brillan por unos segundos y el ataque. William sacó una espada así de la nada y empieza la batalla, él parecía ir ganando, con varios cortes sangrando, pero aun así bien, suspirando de a poco, la lluvia cayendo, Teela impresionada y William casi sin rasguños, yo me alejé y me fui del lugar. Cuando llegue, mi asistente, me recibió con algunas toallas y ropa nueva, yo le pregunte de cómo le podía agradecer, ella estaba un poco insegura de su respuesta, así que me dijo que no quería nada, un poco extrañado empecé a hacer un recuento de mis poderes que eran:

-Habilidades curativas y de regeneración (son útiles si fuera rápido)

  • Habilidades de uso de armas (gran habilidad para controlar todo tipo de armamento)
  • Absorción de Almas (necesito alimentarme de ellas así que si es buena)
  • Determinación (sólo apareció cuando absorbe el alma de Emily)

Creo que son esos los que tengo, es hora de irme a buscar a Tela y mi forma de vengarme, era hora de hacer mi plan, matar toda la gente posible hasta obtener sus almas y usar todo mi poder contra ella… Pero antes hagamos una visita.

Un encuentro entre Dioses y una noche.

Dios qué título tan largo, bueno mi camino sigue, después de un recién encuentro con Teela tengo mucha información sobre ella, pero aún falta algo, una visita, cuando me dirijo a hacia la pared, logro traspasarla y me encuentro con un tal «Dios» que lidera sobre todos, en un mundo en el que los angel torturan humanos, a lo que yo le reto a una batalla, él se queda mirándome, luego de calcular mi poder, empiezo con el ataque, dando un fuerte golpe, dando con una explosión, cuando logre ver, tenía mi puño puesto en su mano y prepara el golpe, al pegármelo caigo del cielo en donde estaba, mientras caía, escuchaba voces, diciéndome «vamos tu puedes, lógralo…» en eso antes de caer, empiezo a flotar y voy hasta a él, limpiándome la sangre, los ángeles ahí estaban viendo, en eso empiezo a toser, y expulsó de mi boca una alma, la de Belatriz, apareciendo un fantasma apoyándome con un cuchillo «listo?» pregunto, y me acercó violentamente hacia él, dando una patada muy fuerte, haciendo que retroceda fuertemente, rápidamente, no lo pienso y doy el siguiente golpe, pero este si lo defiende, los ángeles me identifican como un muerto y se van a por mí, pero son interrumpidos por Belatrix mostrando su cuchillo y preparada para el ataque, mientras que la cara de Belatrix parecía derretirse aunque se le viera feliz, por cada golpe que recibía, más fuerte me hacía, de inmediato logre desviar uno de sus ataques y logre pegarle en su cabeza, su cabello es un poco largo, creo que no sintió el golpe el abre un portal y me pega, sacándome de esa dimensión.

Mientras caía veía como pasaba tras galaxias, hasta volver a mi dimensión, chocando con el piso, cuando me levanto, empiezo caminar silenciosamente hasta mi habitación, hasta que escuchó un débil gemido procedente de mi habitación, de una vez saqué el cuchillo que siempre tenía, que lo llamaban kunai, pero no me importa, cuando empiezo a abrir veo que mi esclava se estaba… ¿masturbando? no hago nada solo observo, hasta cierto momento, fue entonces cuando, abrí la puerta y mi esclava se sorprendió, mientras la observaba y empecé a seguir mi camino, cayendo a la cama mía, mientras que al lado mío estaba mi esclava, yo la vi, estaba roja de vergüenza, hasta que vi soltar una lágrima de su cara, mientras se la tapaba con sus manos, yo le sonrió y le limpio sus lágrimas y le dije «no, no tengo problema con que lo hagas, después de todo, no tengo el valor para estar haciéndolo contigo» ella, me abrazo cuando le dije eso y se fue, yo, volví a mis asuntos a seguir durmiendo.

hasta que, por alguna razón, no sentía mis sabanas y sentía una sensación encima de mí, aunque dudándolo un poco, podría decir que no tengo pantalones, cuando abro mis ojos, puedo ver a mi «asistente» ubicada encima de mí, mientras que yo estaba durmiendo, ella ya había hecho mucho, cuando había abierto los ojos ya la había metido entera, cuando vio que me desperté, lo que logré entender, entre gemidos y suspiros fue «lo siento… pero… no podía…. aguantar… MAS» fue en esa palabra «mas» cuando empezó a saltar encima mío, cuando intente hacer algo tenía mis manos amarradas, tenía que hacer algo, pero ¿qué?

además de observar, cuanto más pasaba el tiempo, más rápido saltaba y lo hacía, lo que sentía, pequeños golpes en mi parte intima, mientras ella, no estaba seguro, tenía sus manos puestas en mi pecho, hasta que, sucedió algo y note que salió un tipo de líquido de en donde estaba saltando, yo me sentía muy caliente, con mucha temperatura, hasta que ella no puedo más, note como estaba temblando y simplemente cayó encima mío, yo me dormí de lo cansado que estaba…

La revancha, para salvar mi venganza

Cuando desperté, me sentía mal además de no poder moverme porque mi asistente me había amarrado a la cama las manos, pero después de varios intentos, por fin pude liberarme, inmediatamente la agarre y la puse a mi lado, me levanté, pero me sentía muy cansado y aún caliente, me bañe y me vestí con prendas que me habían dado antes de que murieran todos.

Me fui para adelantar algunos asuntos y cuando me dirigía hacia al bosque desde mi casa, apareció el tal «Dios» que me enfrente antes, volvió para la revancha y para acabar con todo el mundo, obviamente no me importaba, pero tenía que hacer algo y si no lo hacía no cobraría mi venganza, rápidamente me acerque a él y le dije

Acepto tu batalla- en eso el sueño tembló y en el cielo se vio como bajaban ángeles, para solamente decirme –que empieza la batalla– los ángeles no estarían haciendo algo simplemente estaban observando, esperando las órdenes del Dios.

Sabes eres una basura– le dije molestando o tomándole el pelo, me prepare y a la batalla, salte y golpee su dura cara y que creen, ni un rasguño en eso me mira y pega uno de los golpes más fuertes que había sentido, salí disparado hasta mi casa, hundido en la tierra y sin esperanzas

Ja! Quien es la basura ahora o debería decir el estúpido que se atrevió a combatir contra mí– me dijo el Dios mientras se acercaba lentamente a mí –¿e-estúpido?– le dije mientras reía sin parar –puede que sea estúpido, pero tu eres imbécil– mientras me intentaba levantar e intentar mantener el equilibrio, mientras estaba el Dios enfadado y se acercó para darme un golpe, pero mi pelo empezó a flotar mientras mis ojos se hicieron un rojo más claro, y una aurora me rodeaba, una color rojo combinado con blanco, le agarre el puño una vez estaba cerca mío – prepárate porque te llegará una paliza– le solté el puño, mientras flotábamos y el cielo se tornaba oscuro, mientras los ángeles observaban, y las personas se dieron cuenta de aquel encuentro, los noticieros hablaban sobre el encuentro, hasta que, empezó la batalla, empiezo yo con un golpe en la cara, dejándolo aturdido –ahg hijo de…– antes de que pudiera mencionar la última palabra, otro golpe y este fue el mejor dándole por arriba para que cayera hacia abajo, mientras estaba cayendo me le acerque y utiliza mi velocidad para darle una ráfaga de golpes, mientras estaba cayendo hasta que, perdí mis poderes extrañado, pero no preocupaba, lo que si me estaba preocupando era la caída –soy capaz de distorsionar la realidad acabo de quitarte tus poderes, ahora tu alma será mía– en eso vi un helicóptero el cual doblo entre y me agarraron la mano, para después enderezarse y volar huyendo del lugar, mientras yo ahí empecé a sentir ganas de vomitar, hasta que vomité, pero no vomité líquido, expulse mi alma, luego de eso mi alma se dirige hasta el Dios, pero se abrió un portal y de ahí salió… Alguien especial.

La salvación y la venganza

Después de que un portal se abriera, un persona salió de aquel portal y golpeó al tal Dios, agarrando mi alma y me la regreso, cuando obtuve mi alma, pude respirar otra vez y empecé a regenerar mis heridas, yo estaba viendo a las dos personas mientras estás se hablaban. ¡¿S-sebas?!– dijo el Dios que voló acercándose lentamente a la tal persona llamada «Sebas» –Robert…– respondió Sebas mientras observaba al Dios llamado Robert.

Cuánto tiempo jajá– dijo Robert mientras se acercaba a Sebas, pero a Sebas no se le notaba nada contento –que te eh dicho o más bien advertido de la modificación de tus mundos, ¿no sabes los desastres que pueden causar?– dijo Sebas regañando a Robert por sus acciones – sabes pienso que quieres enfrentarte conmigo ¿Eso quieres? ¿Eh?– dijo Robert un poco enfadado, sabiendo esto, ya sabía que estás podían ser una de las batallas más épicas y destructivas que habrá, todas las personas admiraban y observaban la batalla.

El suelo tembló, fuertemente, la gente estaba un poco preocupada y algunos estaban huyendo, hasta que después de tanto mirarse, Robert lanzó el primer golpe, Sebas de protegió forma de una equis con sus brazos, el golpe hizo que este retrocediera con mucha intensidad, para seguir ahora sí turno, Sebas se acercó y dio el golpe dando un golpe desde abajo hasta arriba, para luego dar una patada y que caiga Robert al suelo, caía muy rápido y cuando este tocó el piso, explotó, pero no el, la tierra en la que cayó, se hizo un gran agujero, pero Robert aún seguía casi intacto, pero sebas estaba igual, mientras se daba la batalla note que Sebas estaba un poco herido y cansado, pero después paso algo, el levanto su espada y del cielo hubo un brillo, cuando se Quitó el brillo, sebas tenía equipada una gran armadura dorada, con la cual pudo derrotar fácilmente a Robert, para llevarlo nuevamente a su dimensión, después me dijo -cuídate yo les estaré protegiendo su universo, como los demás y el mío- para después irse por un portal.

Volví a mi casa, para ver cómo podía hacer la venganza, ya estaba todo planeado, solo falta algo, necesitaba el alma de alguien determinada, en eso recordé a la mejor amiga de Teela, no sé cómo se llamaba, pero la llamaré Ana. Cuando llegó a su casa, le apunte desde lejos con un francotirador, apunta y fuego, se escuchó fuerte el disparo, luego entre a su casa, para ver a Teela ahí, cuando no me dejaba acercarme al cuerpo, tuve que… emplear una técnica antigua, empecé a formar varios símbolos con mis manos, para que su alma saliera y yo la obtuviera, luego me fui, no antes de dejarle un regalo a Teela, granadas! ahora sí, mi V E N G A N Z A.

El final de mi venganza.

Ya era hora de poner en acción mi plan, pero, se los explicare rapido, el plan consiste en, primero robar un banco, robar un vehículo, para chocar con la casa de Teela y matarla en su propia casa, bueno a ponerlo en marcha. Cuando llegue al banco, active la alarma, mientras corría, entre a un carro y les grité al conductor -¡AVANZA RÁPIDO!- el conductor avanzó lo más rápido que podía, había entrado a una camioneta, agarre mi ametralladora ligera y empecé a atacar a los policías que me seguían, hasta llegar a la casa de Teela, le dije acelera lo mas que puedas, al conductor, el obedeció y aceleró, me acosté detrás de la camioneta para que no recibiera daño de la pared, Teela estaba ahí, William también y apenas me vio a mi y a los policías empezó a perseguir, huyendo lo mas que podía, pude llegar a un castillo, que era un museo, cuando entre, la gente estaba confundida, yo en estado de locura, empecé a asesinar personas…(recomiendo escuchar la instrumental de hellclown en el siguiente párrafo)

Teela, ella estaba adentro del castillo, mientras yo consumía almas y estaba en el techo del castillo, la policía me estaba hablando y yo al no responder me disparan muchas veces, pero todas mis heridas se regenerarán, hasta que Teela había llegado al techo, en donde me encontraba yo y parece que trajo compañía, era William, cuando me lance al ataque, ella me clavó su cuchillo antes de que pudiera hacerle algo, pero ese cuchillo no era normal, cuando me lo quitó, caí en el suelo herido y haciéndome polvo – ¡nooo… esto no puede… terminar así! – grite mientras sufría -lo siento pero tiene que ser así…- cuando me hago polvo, el suelo tiembla, las nubes se hicieron rojas, cayendo un relámpago en donde había el polvo mio, Teela y William retrocedieron, cuando vieron, lo que vieron fue impresionante, una bestia hecha de fuego con un cráneo de algún animal, sus manos estaban hechas de huesos de cadáveres que habían en todo el museo, mientras su cuerpo estaba a la mitad, la policía empezó a dispararme para detenerme, pero no lograban nada, cuando golpee todos los helicópteros, empezó el verdadero combate, es hora… cuando se quitó las manos de la cara lentamente, rugí fuertemente haciendo retroceder a Teela y a William, cuando decidieron atacar se me acercaron y buscaron debilidades, mientras yo estaba intentando haciendo daño, cuando descubrieron que el cráneo gigante de animal, no era de fuego, bueno bajaron un piso más cuando estaban escapando, mi mano bloqueo su camino, mientras la otra estaba atacando, cuando mostré mi cabeza, teela me clavó el cuchillo, yo rugí de nuevo y quede aturdido y necesitaba recuperarme, saque todo mi cabeza y mis manos, cuando más bajaban atrape a William, cuando William saca un arma, para disparadme, le grite muy fuerte, tanto que no podia escuchar bien, cuando llega Teela, se monta en mi mano, para poder llegar a mi cabeza, William me distraía disparándome, cuando llego a mi cabeza, vio que necesitaba entrar atreves de mi fuego, para poder matarme, ella tomó ese sacrificio y se lanzó, y me lo clavo en la cabeza, yo sacudí la cabeza y solté a William, mientras caía, Teela se lanzó a salvarlo, cuando entonces, me empecé a hacer blanco y lance un último rugido, para luego desaparecer, Teela agarró a William y un helicóptero logró salvarlos, para bajarlos.

Cuando volvieron mañana, ellos encontraron el cuerpo de Red, pensaron que hacer y decidieron una cosa, hicieron un traje de un conejo robot, se lo pusieron y lo lanzaron a la basura.

CONTINUARA…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS