Desearías poder dormir hasta el final de todo, felizmente inconsciente de mi propia existencia. Pero, desafortunadamente, soy humano,levántate y vuelve a la realidad, idiota.

Mis pies tocan el frío suelo mientras intento divisar la realidad , comenzamos el día con una resaca : talvez sea la anemia o el estrés que me está consumiendo. El día es gris sin un rayo de sol no me sorprendería pues así lo vivo todos los días desde que la persona que me regalaba tulipanes y caramelos falleció , un hombre un poco miserable pero se lo podía considerar un buen padre.

Amigos es lo que menos tenía , si revisaba mi celular solo podía visualizar un mensaje del día anterior de una conversación que deje a medias, el maullido de los gatos acompañan a la vieja máquina que utilizo para estudiar mientas intento entender lo que escribí en mis cuadernos desgastados , cada día me siento cansada y aún así sobrevivo con una taza de te.

El tiempo pasa y escucho voces de las personas que viven también aquí , su vida es más emocionante que la mía , éramos hermanas pero ¿Porque mi vida era tan monótona? Jamás lo comprendí pero aún así nunca le preste atención así como las clases del día .

Medio día y no sabía si seguir viviendo o simplemente buscar un puente y lanzarme , me mata la cabeza pero decidí hacer como si nada, no hablo ni expreso las ganas de cerrar la vieja tienda de mi madre mientras escucho a aquella vecina contar cómo era de joven y lo productivo de su vida , la sonrisa más hipócrita que he dado en mi vida aparte de las del colegió.

El día transcurre y decido sacarme los zapatos ducharme mientras me aguanto las ganas de ahogarme , comer no es mi fuente pero igual lo hago, cepillo mis dientes sin darme cuenta que mis encías sangran , me miró al espejo y noto las ojeras estás nunca desaparecen , me acuesto y cierro los ojos.

No tengo motivos de odiar a alguien y culparlo de mi vil existencia más que a mí misma , supongo que mi día no es la gran cosa pero vivirla ya es muy pesado para mí.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS