En el semblante de una forma, se pregunta en las distancias, cuando menos tuyo o nada, cuando menos suficiente. En las entradas las corrientes, que se pasan por allí, cuando menos veo en mi, diferencias que decía. Cuando el día compañía, de las partes que no cuento, de lo mucho que te siento, el saberse en realidad. Otra vez es para mas, mucho menos yo te digo, con las huellas del camino, con la fe fundamental. De obras inconclusas, de palabras estrujadas, de miradas con el alba, de las luz en el camino, en las huellas del destino, para siempre tuyo o nada.
Pasados los días en las glorias, de los nombres mas presentes, de las fuente inconsciente, de el tiempo que decías, de las vidas de mis días, de mil formas que te siento, de los nombres contra el tiempo, de las palabras mas nombradas, dicha sean sus miradas, para siempre puro cuento.
Cuando va viniendo el sol, se pregunta simplemente, que haré cuando se siente, cuando menos se decía, en las formas de la vida, en las partes de mis partes, de saberme caminante, de un nombre funcional, el saberse muy normal, cuando antes sea antes.
Por lo menos veo aquí, una forma de decirme, comunicarme o sentirme, diferenciarme por momentos, de lo bueno contra el tiempo, de las suertes que se cuentan, hacen que no se de cuenta, de la cuenta que conté, para atrás el parecer, para mi no dije mucho, como un tiempo lo aseguro, se pregunta ya por que, deja mucho el parecer, desenvuelve sus miradas, en palabras que guardaba, relaciones con el tiempo, para cuando sea eterno, simplemente tuyo o nada.
Tuyo o nada se repite, como el nombre que me diste, como la forma de la luna, como las cosas que me asustan, como el mar ensimismado, en caminos del costado, en las tierras de la vida, para verte siempre en agonías, infortunados de sus costumbres, para colmo se que tuve, insipiente de momentos, cuando menos hoy te siento, cuando menos hoy te dictan, en las flores de la vida, en los nombres las palabras, dicho todo tuyo o nada, dicho siempre como puedo.
Formas de los nombres, palabras de las vidas, nombres mas nombres tu buen día, para que me lo compones, cuando menos se que nombre las palabras que decías. Al fin y al cabo, en el tiempo caminado, en el tiempo se perdió, unas flores que paso, contra todo lo que era, cuando menos hoy te sienta diferente por decir, es lo mismo que sentir, lo que hoy estaba dicho, con las huellas del camino, con el nombre fundamental, es lo mismo funcionar, cuando todo estaba dicho.
OPINIONES Y COMENTARIOS