Me sorprendí, no esperaba que fuses así tan simple que me impresionas y cuando te cuento lo que me inspiras a escribir no podes dejar de sonreir.

Me gusto verte caminar por esa calle larga y desolada, me contaste que no las podes dejar de caminar por mas que no sea la calle que caminas para ir de tu casa al trabajo.

La luna llena nos miraba entre las estrellas que brillaban y te invite a bailar para difrutarnos mas.

Yo disimule pero tu minifalda me consumió la mirada, te confese que mi debilidad era tu parte de atrás si se dejan ver tus piernas más todavía.
Despues te fuiste y me fui al bar, mientras esperaba mi baso de Fernet imaginaba tu mirada y aparecio la madrugada, extrañandote me dejaste, pero antes de irte me dejaste un recuerdo de regalo y yo firmaba una promesa dibujando corazones con tu nombre en servilletas de papel.
Dias después en medio de los árboles te encontre, te pedí prestado tu cadenita, te llevaste la mia, pero sin saber que la estrella que brillaba en el cielo era para vos. Fuimos a correr de dia,luego caminamos bajo la lluvia mientras me contabas episodios de tu ex y despues llego la noche, te invite a ir al cine, y vos sin saber que la película que veríamos es la nuestra y la van a estrenar hoy.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS