Ayáttn= El amor.

El amor no siempre está en todas partes en algunos lugares se apaga, se reprime, se domina, se oprime, se frena, se somete, se aplaca y se apacigua.

El amor no siempre es libre, ni liberado, ni excento, ni disponible, ni atrevido, mucho menos disoluto. Aveces querer duele, por lo tanto estimarlo puede ser mas triste que desetimarlo.

El amor no siempre es independiente, es encarcelado, regimido, evadido, huido y en éste cosmo tan critico, ocupamos un amor mas apegado, mas cariñoso.

El amor no siempre es lealtad, aveces su sinópsis es mas falsedad, desden, desprecio,  frialdad, desafecto y en el mundo de los humanos, debe de haber mas afección.

El amor no siempre es ternura, en ocasiones es tan despliciente, tan antipático, tan despreciado y muy despechado, pero con tantas cosas tristes éste debe de ser mas venerado.

El amor no siempre es respetado y amado mas sin embargo, cuando llegue debemos abrazarlo, no soltarlo, porque en el menor descuido, toma otro color, otro rumbo, asi de simple.

Asi que amemos al amor por su belleza y concentrémonos en la belleza de quien se ama, sin idealizarlo, con sabiduría y sin connotaciones y si se puede en silencio y sin hacerlo inalcanzable.

Autora:
Maria Rosa Rios Aleman.

,

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS