Que te quiero, gracias a ella

Que te quiero, gracias a ella

Marta Soria

05/03/2018

Sé que has conocido a otra mujer, que ya no soy la única en la que piensas; sé que la has besado y que quieres más. Sé que te intriga, que quieres saberlo todo de ella, y que desearías encontrar el tiempo para regalárselo.

Crees que ese tiempo me lo debes a mí, por ser tu compañera, y esa obligación no escrita es la que te aleja emocionalmente. Déjame formar parte de tu duda. Si me apartas perderemos más.

Hoy he coincidido con ella y ha sido extraño. Pensé que le guardaría algún tipo de rencor, pero la curiosidad se ha apoderado de mí. Tenía ganas de besarla y no logro entender porqué. Puede ser que quisiera verla a través de tus ojos. O puede ser que a través de los míos.

En mi cabeza la invitaba a cenar a casa, a nuestra casa, terminábamos los tres en la cama, y compartíamos probablemente una de las noches de mayor pasión que hemos vivido juntos en estos cinco años. Te perdías en su cuerpo pero no podías dejar de mirarme.

Creo que se ha dado cuenta. De que la observaba de esa manera. Y no la he asustado.

Quiero decirte que no estoy enfadada, que me sorprende de mí misma pero te comprendo. Que sé lo que somos y que te lleno. A pesar de. Sé que una cosa no es incompatible con la otra.

Que te quiero.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS