¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

Juann

16/06/2022

Escrito por: Solojuann y Yiss

Afecto tan deforme, ¿Te doy un abrazo o lanzó mi alma al vacío? Realmente no lo sé, pero todo se siente como si de verdad te hubieras ido, y es que de alguna forma siento que nuestros recuerdos no caben en la estación de el olvidó.

Solo quiero sentir el nostálgico calor, cuando una vez me perteneciste, ahora sé que no eras mía, sé que eres más feliz desde que te fuiste, y es díficil porque mi mente no puede aceptar que esto simplemente ya no existe, estoy idealizado tu regreso y eso a veces me pone demasiado triste, solo pienso que ayer nuestras almas eran como imanes, y me preguntó porque ya nunca volviste, solo sigue mi voz y nuestros recuerdos, si sientes que alguna vez sientes que ya te perdiste.

Mientras tanto yo me sentare a contemplar la oscuridad mientras me arropa el caer de la noche, todavía recuerdo la vez que nos imagine viendo las estrellas en la parte trasera de un coche, tu cabeza en mi hombro, y yo quejándome que me lástima tu broche, todos esos solo son sueños y recuerdos que se fuerón y nunca supe hacia donde.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS