“NAZARIT” En “La dama Fantasma de Negro”

“NAZARIT” En “La dama Fantasma de Negro”

“LA DAMA DE NEGRO”


La dama Fantasma de negro o enlutada es una leyenda urbana muy conocida en la ciudad de Guadalajara Mexico.
Cuenta esta leyenda que en un misterioso callejón, cerca de la catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, al caer la medianoche sale de la rendija de piedra de un edificio colonial, un espectro femenino vestida toda de negro. Esta atravieza la calle y llega hasta el Santuario, luego repite su caminata dirigiendose al norte y al sur una y otra vez.

«HASTA QUE COBRA UNA O VARIAS VICTIMAS»

Seguidamente se internaba de nuevo en aquel oscuro callejon y entra desapareciendo por la rendija de la pared, esperando otra nueva noche de espanto y muerte. Algunos traunsentes ocasionales que fueron testigo del hecho, huyeron despavoridos del lugar hasta el abrigo de sus hogares, temblando de terror y miedo.

Aquella noche que aparecio la enlutada, cosechó varias muertes en el lugar. No faltaron hombres ebrios alcholizados que la persiguieron yendo detras de una supuesta y desvalida mujer solitaria. Aquellos hombres creyeron que seria presa facil para sus incontenibles lujurias y fueron víctimas de la infernal aparicion. Lo último que escucharon fue el tenebroso grito aullador de aquella Mujer Enlutada.

Estas clases de espiritus conforman las narrativas de leyendas que parecen castigar el comportamiento lascivo y lujurioso de hombres alcoholizados. A hombres que se sienten tentados a seguir a un espiritu y acozarlas a altas horas de la noche, despues de las campanadas de la catedral que anuncian la 0 hora.

Aquel espiritu de la que se refiere este relato aparecia con su tetrica figura para cobrar victima luego haber zonado las campanadas de la catedral de las cero hora.

¡¡¡Todas las noches, exactamente a la cero hora!!!

Las gente del poblado de Mexico ya no salia por la calle desde la hora de la oracion, debido a la mala fama que acumulo aquel espiritu endiablado.El parroco de la iglesia del pueblo, enterado de las muertes que ocasionaba aquella entidad opto por proteger a la poblacion alertando mediante 12 campanadas todas las noches del peligro en la calle a esa hora, con el fin de que se adentren en sus casas y no salgan.

El Supernazareo se intereso por el tema y para ayudar aquel pueblo se avoco a estudiar los hechos despues de las noticias televisivas y de periodicos. Los informes de la noticia decia que en cercania de la catedral de nuestra Señora de Guadalupe, se habia encontrado en un callejon una persona de sexo masculino quien aparentemente en vida estubo ebrio (presenta mucha acctividad etilica) Conforme analisis de la autopsia informa: Tes: hombre mayor caucasico de 40 años preseta rigor mortis acelerado piel seca arrugada y con la boca abierta apariencia como si fuera absorvido aire vital.

Me aboque a patrullar de noche los posibles lugares de aquellas tetrica aparicion. Repentinamente zuenan las 12 campanadas de la Iglesia y En aquel mometo se escucharon los infernales y terrorificos gritos nocturno del espectro.

¡¡¡HAAAAAOOOOOOOOOOOOOoooooooooo…!!!!

Al escuchar el reverendo grito con aullido me dirigi volando con mucha precausion hasta el lugar y llegue hasta un viejo callejon precolombino. Entonces obcerve que desde una parte de aquel pasillo ilminado solamente por la luz de la luna, la aparicion fantasmal de una mujer ataviada solamente con un tul negro transparente.

He visto desde arriba que aquel espiritu rrecorria flotando con las puntas de los dedos, yendo y viniendo en una direccion como esperando preocupada por algun pretendiente. Aquella espiritu era una mujer trigueña de cabello ondulado y labios carnosos, la que se apagaba como un televisor mal sintonizado cuya imagen aparecia y desaparecia.

He visto que justo hacia el pasillo del callejon donde esperaba aquella aparicion, se dirigian dos hombres ebrios hablando amenamente y demas por sus borracheras

—¡Espera compadre tu no escuchaste el grito de la Malavision…!dijo Zoilo…

—¡No Cumpita…! Contesto Anacleto.

—¡Y si fuera asi y es la mujer aparecida de la que todos hablan Yo le daria un beso de buena noche y ya esta…!

—¡Pero no compadre! ¡Es una aparecida te llevaria al infierno…!

¡Si fuese bien acompañado iria contento…! hic…

¡¡¡JAJAJAJA…!!!

¡JAJAJAJA…!

Asi siguieron caminando los dos hombres abrazados en sus borracheras, adentrandose mas por aquel callejon nocturno.

Cuando repentinamente en un claro iluminado por la luz de la luna de nuevo el grito. Esta vez frente a ellos a una distancia de treinta metros

¡¡¡HAAAOOOOoooo…!!!

—¡¡¡Anima bendita ¡!! Dijo Anacleto.

—¡¡¡Huyamos Compadre…!!! ¡La chupadora esta aquí. Pronto vamosnos!

Seguidamente Anacleto voltea y corriendo abandona al pobre Zoilo, quien trompiesa y cae al piso. Muy pronto solo se escucho el último grito del hombre quien fue levantado desde el suelo por aquel espectro y absorvido su energia vital con un mortifero beso.

El pobre zoilo quedo en el lugar con la boca habierta la faccion cadaverica y el rostro arrugado como papel seco.

Habiendo obcervado todo esto yo Juan el Nazareo quien he hecho comisiones a fabor de la Santisima Virgen Maria en Mexico en 1531 en el cerro Tepeyac, conocido como de Guadalupe. Tambien en la Guerra Guazu que sostuvo la Republica del Paraguay y habiendo recibido la promesa de la Santisima Virgen como Reina de todo lo creado que siempre que un mal muy grave apeligre la vivencia y tranquilidad de la Comunidad Cristiana. Invoque su santo nombre identificandome como “El Nazareo Juan”

¡¡¡Y ASI LO HICE…!!!

Muy pronto aparecio ante mi La santisima Virgen Maria y dijo

—¿Que deceas Nazareo?

Perdona señora por invocarte de esta manera pero es impresindible tu presencia. Solo tú puedes ayudar a este pueblo que esta siendo azotado por el Maligno.

—Cierto espiritu femenino desconocido para mí, esta matando tus feligreses y te hace pasar verguensa caminando hasta el pedestal de tu templo una y otra vez. Hasta que luego cobra unas victimas matandoslos.

—¿Porque permites eso, Señora…?

Y la santisima contesto.

—Aquellos que son del Dios Eterno nada les pasara, porque estan en ellos la salvacion misma. Y aquellos que no, les condenan sus propios actos.

Y la presencia de aquella entidad es para que se demuestre el poder de Dios y que muchos, se buelban a el invocandole a travez de oraciones.

¡¡¡Nazareo…!!!

Es tu trabajo defender a los hijos de Dios. Tu deberas defenderlos.

Y entonces yo conteste.

—Yo se que el poder que me fue otorgado. ¡Es superior al del cualquier mortal! Pero lo que yo he visto alli es puro poder diabolico.

Perdona Señora, pero yo la inboque para que me llene de su luz de poder divino. Y me permita llevar aquel espectro al mismisimo infierno.

Y la Santisima dijo:

¡Asi Sea…!

Y comenzo a llenar mi cuerpo de su luz divina, como dos horas.

¡Ahora vete! ¡Y cumple lo que prometiste…!

¡Asi lo hare Señora…!

Y yo El Superhombre, Nazareo de Dios y de la Santisima Virgen Maria, descendi volando para cumplir mi mision.

Muy pronto descendi en aquel callejon oscuro y grite al espiritu

—¿Donde estas que no te veo?

Y aquellas espiritu diabolico salio desde las rendijas flotando y desplazandose hacia mí. Mientras aullaba y abria los brasos como queriendo abrazarme.

¡¡¡Haaauuuuuuuoooo….!!!

Como queriendo abrazarme.

¡Ahora veras dije…!

Y me lanse hacia ella tomandole del brazo derecho desde entre el hombro. Y despegamos juntos en el espacio a unos 300 metros.

Seguidamente me dirigi hacia el oriente en donde queda el Infierno, debajo de las tierras del Paraizo (Eden). Al principio aquel espiritu quizo husar su magnetismo espectral sobre mi. Pero el poder de luz con la que me lleno la Santisima me autoabatecia y defendia. Enseguesia a aquel espectro haciendola gritar de dolor cada vez que queria tocarme.

¡¡¡HAAAAaaargggggsss…!!!

Hasta que atravezamos un vortice montañoso y llegamos al averno. Donde almas en pena gritaban de dolor atormentados por distintas vestias y demonios.

Cuando fui descendiendo en una gruta encontre un gigantesco ogro y alli desde cierta alturas lanse sobre el mismo aquel espiritu que contenta se arrojo sobre el pecho del gigante y tomandole de la cabeza le absorvio su espiritu.

Seguidamente ya consumado mi mision Vole de nuevo para salir muy prontto de aquel lugar. No sea que yo tambien quede preso alli.Y regrese a la tierra donde estaba esperandome la Santisima que vio el final de mi trabajo y me dijo

—¡¡¡Bien hecho Nazareo…!!!

—¡Que la paz este contigo! Y desaparecio despidiendose.

FIN

  

 

 

 

 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS