En aquella oportunidad perdí la esperanza de volver a enamorarme, era ilógico ver como ella elegía a otra persona en vez de a mí, lo di todo por sacarle una sonrisa, pero prefirió el amar de otra persona. No sabía porque paso esto si hice todo lo que en mi pensar era posible para conquistar su corazón, pero veo que es imposible que una persona llegara a enamorarse de mí.
Pase muchas horas preguntándome el por qué había pasado todo esto, fue tanto mi desvelo en este pensar que no llegue a descansar, pensé una y otra vez sin parar, este sentimiento me mataba por dentro, necesitaba una respuesta a mi duda, pero quien iba a responderme si la única persona que respondía mi dudar me dejo de hablar. Era un camino muy difícil para poder sanar esa herida y poder responder esa pregunta, pero sabía que tarde o temprano podría estar en paz al saber cómo solucionar mi problema.
Me percate que en mi entorno era muy obstinado y solo veían su pasar, solo veían el amor como si fuera un pasatiempo y eso no me ayudaba mucho al querer encontrar mi felicidad. Mis amistades eran buenas en cualquier aspecto de la vida, pero no fueron buenos para el amor ya que a la mayoría de los mismos fueron engañados y perdieron las esperanzas en el amor a lo cual ellos empezaron a jugar con el amor; solo veían en dejar y tomar una relación como si se tratase de un juego.
Esto me tenía muy dudoso y pensaba en si era correcto hacer lo mismo. Afortunadamente no decidí seguir ese camino, yo era de la idea de amar a una sola persona, pero veo que no es así ya que no todas las personas van a tener esa mentalidad del amor sincero.
Decidí buscar el verdadero significado del amor, así que fui en busca de esa palabra la cual todos han querido experimentar en sentimiento propio. No fue fácil y sabía que preguntarles a mis amistades no era buena idea, así que decidí preguntar a un entorno más cercano: Mi hermano.
El me aconsejo muchas veces sobre el amor, me repitió varias veces que tenía que tener mucho cuidado con este sentimiento ya que podía acabar lastimado y veo que sus palabras fueron muy ciertas.
Él me contaba sus experiencias en este rubro, me decía que se llegó a enamorar de una dulce joven, a la cual él llegó a amar demasiado. Me conto que hizo todo lo posible para que ella se quedase a su lado, pero este actuar de su parte fue en vano ya que no consiguió nada de amor, si no que recibió desprecio de ella en una forma muy lamentable y muy engreída, él dijo que esta experiencia le iba servir mucho a futuro y veo que si era cierto, después de afrontar ese dolor decidió seguir su vida y olvidar ese amor; no fue fácil, no lo fue y nunca lo será ya que olvidar a alguien que te quitaba las lágrimas por sonrisas siempre va a ser difícil mas no imposible.
El decidió irse a las fuerzas armadas y veo que esta decisión lo cambio por completo ya que vio el mundo desde otra perspectiva y dejo de sufrir, en este proceso de servir a su nación llego conocer a una chica la cual le devolvió las esperanzas en el amor, en un inicio fue difícil expresar el sentimiento, pero decidió decirle lo que sentía, era un latido profundo en el corazón y un enorme nudo en la garganta, en su mente decía que iba a fallar su misión pero fue todo lo contrario, ella escucho todo lo que él le quería decir y acepto su amor sin dudarlo.
Al escuchar todo esto sabía que el amor es muy confuso y que en muchas ocasiones tenemos que sufrir para poder llegar a alcanzar la felicidad. Se nos van a cerrar muchas puertas en este camino, pero a la vez se nos van a abrir muchas más puertas para decidir cuál queremos abrir.
Después de saber esta anécdota sabía que el amor si existe y es algo hermoso que se da de forma distinta en las personas, cada persona tiene su forma de amar, pero pocas con amor sincero y honesto.
En mi camino a la felicidad conocí a una persona muy agradable la cual con el tiempo se convirtió en mi mejor amigo, este sentimiento era distinto ya que él me daba felicidad con su amistad y eso sano en gran parte mi herida.
El me contaba que tenía muchos amores y que en su camino nunca se enamoró, pero vio que esto no era bueno y a la larga el destino se iba a encargar de ajustar cuentas con él, hace poco tiempo no mucho él se enamoró perdidamente de una chica muy linda a sus ojos, él se enamoró y la conquisto de inmediato, a lo cual llegaron a ser novios.
Su relación era muy bonita pero un poco toxica ellos no veían ese dolor que se causaban mutuamente, pero yo si me daba cuenta y trataba de ayudarlos en varias ocasiones llegaban a pelearse y a cortar su relación, pero al poco tiempo volvían por que no podían vivir separados el uno del otro.
Tenían sus idas y venidas, pero no llegaron muy lejos, el entre lágrimas me contaba todo el amor que sentía por ella y me decía que la amaba tanto que la iba a hacer su mujer, decía que no quería vivir si no es con ella, prácticamente estaba devastado cuando por primera vez sintió el dolor de un verdadero amor.
Llegaron a reconciliarse y producto de esto el llego a embarazar a su amada, él estaba confuso de lo que había hecho, pero nunca decidió abandonarla en este momento tan duro tanto para ella como para él, ella decidió alejarse de el ya que no veía un futuro bueno a su lado, pero esto no fue impedimento como para que él se rindiera, busco la forma de llegar a ella y antes de que sus vidas se separaran debido a un viaje que ella iba a realizar para alejarse de él, él no lo dudo y le pidió perdón por su actuar y le prometió que se iba a hacer responsable de su hijo.
En ese momento todo cambio a bien y pudieron solucionar sus problemas para poder tener a su hijo como debe ser.
Esto reafirmaba mi pensar en el que el amor si existe y que se interpreta de muchas maneras. En el trayecto a mi felicidad conocí a una chica, al principio fue confuso su forma de tratarme y pensaba que solo era su forma de ser, la conocí de una forma muy extraña y divertida pero no imposible.
Me enamore en un instante de ella y sabía que este sentir era muy distinto al que en alguna ocasión llegue a sentir por otra persona, no sabía cómo reaccionar, pero sabía cómo debía expresarme, por un tiempo la conocí de verdad y sabia como era su forma de tratarme.
En mi pensar era amor puro ya que ella no me conocía en persona y solo me trataba por mensaje, yo me enamore mucho de ella y le pedí que fuera mi novia, pensaba que me iba a rechazar, pero no fue hací, ella también sentía lo mismo por mí y era algo que en mi mente no cabía, sentí una felicidad inmensa al saber que compartíamos el mismo sentimiento.
No sabía todo lo bueno que el destino me preparaba para vivirlo junto a ella, en si no nos podíamos ver, pero la distancia no impedía nuestro amor.
He vivido muchas experiencias junto a ella y a la vez muchas emociones tanto buenas como malas, pero siempre llegábamos a arreglarnos, no existe diccionario aquel que pueda brindarme las palabras para expresar todo el amor que siento hacia ella, ni si quiera los números que son infinitos son capaces que contar todo el amor que siento por ella.
Ella dio luz a mi camino y me devolvió las esperanzas en el amor.
Sé que es difícil verla o tocarla, pero nunca va a ser impedimento para seguir amándola, hoy en día es la persona por la cual sigo mejorando todos los días de mi vida e incluso me motiva a seguir escribiendo y redactando todo lo que hasta el momento puedo contar.
Sin duda alguna ella mejoro mi vida y le agradezco por eso, siempre la voy a amar mucho hasta que mi corazón deje de latir y mi mente deje de pensar en ella algo que nunca va a pasar.
OPINIONES Y COMENTARIOS