Un mes contigo. Capítulo 1

Un mes contigo. Capítulo 1

Juann

04/06/2022

Capítulo 1 : un mes contigo.

Esto es un borrador aún.

Comenta que te parece.

19 de noviembre 2002.

Mundo de los dioses.

Las personas se crean su imagen sobre dios, una imagen deformada através de los años, por distintas opiniones y situaciones que todos cuentan. Pero la única verdad es que no existe un dios… Existen varios y todos tiene un rol distinto en su reino.

Lugar de desarrollo: Mundo de los dioses.

Leticia: Ahhhhh, que aburrido día, otro día igual, no hay nada interesante que hacer aquí.

Merry: Si, es realmente aburrido, de que nos sirve ser diosas, si no hay una entidad a quién asemejarnos 

Óseas: Las diosas tan inoportunas como siempre. Tranquilas, ¿Porque no observan la existencia de los humanos? (lo dice tratando de aguantarse la risa)

Ken: ¡Si! ¡JAJAJAJAJAJAJA!, Observen a los humanos, la existencia de ellos es tan patética como la suya 

Chevy: ¡Silencio maldito Ken! Todos sabemos que las diosas somos la belleza de este mundo, y en el mundo de los humanos, las mujeres somos muy superiores a los hombres.

Lisa: Afirmó lo que dice, los hombres son verdaderamente patéticos, siempre trabajando en construir el mundo, pero nunca trabajan en construirse a sí mismos.

Aris: ¡Wow! Otra vez peleando con las diosas por cosas tan inoportunas, Es una verdadera pérdida de tiempo, pelear con seres tan inferiores. 

Silvia: vaya, vaya, entonces ¿Porque no lo arreglamos aquí y ahora? Veamos quienes son más inferiores.

Younen: Vaya… ¿Y ser tan primitivos y asquerosos como los humanos? Sería una pelea verdaderamente estupida, la realidad es que si quieren arreglar las cosas… Porque no una apuesta

Silvia: ¿Una apuesta?

(Todos ven a Younen con cara de duda)

Younen: escuche sus estupideces, me parece que pelean por humanos, que patético… Pero bueno, ¿Porque no hacemos que la apuesta se basé en ellos?

Aris: ¿Que? ¿Entonces la apuesta será ver cuál de ellos se asesina primero? Jajajajaja, no me hagas reír Younen, para los dioses es una estupidez interferir en el mundo humano.

Lisa: Que estupidez, es una prueba de lo bajo que caen los dioses.

Younen: podrían cerrar la boca y escucharme. La apuesta será muy simple, veo que todos están aburridos, que tal si hacemos algo con lo que los humanos no pueden lidiar…

Silvia: ¿A que te refieres con eso? Deberías ser más claro…

Younen: cuando los humanos se sienten felices o tristes siempre culpan a su dios, es algo inevitable, entonces usando eso, deberíamos elegir dos humanos… Un hombre y una mujer, uno de ellos experimentará el dolor emocional desde que nazca, y el otro humano gozará de una vida plena y feliz

Leticia: Pero… ¿A que va eso? ¡PODRÍAS IR DIRECTO AL GRANO!

Chevy: Shhh, dejenlo terminar esto se está poniendo interesantes…

Younen: le vamos a dejar todo al destino, ustedes encarguence que ellos se conozcan y convivan, y al cabo de un mes si uno de ellos contrarresta el estado de el otro, es decir si el que este triste hace al final de el mes que el que esta feliz este triste, ese es el ganador y así mismo con el otro humano.

Leticia: Estás queriendo decir que el si el humano que está triste hace que el que esta feliz termine justamente el último día de el mes triste ¿Ese humano gana?

Younen: Jejeje, no pudiste decirlo mejor… 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS