Me pregunto, como es posible que algo pueda doler tanto, aun después de haber pasado tanto tiempo, revives el momento como si fuera ayer lo sucedido. Me preguntó cuando el fue el día en que creí que no iba a doler más y un día común, corriente, uno mas de un calendario de junio cuando muchos años atrás fue un mes de eventos, momentos especiales únicos que te marcaron para siempre la vida, regresa a ti para ser un mes tan especial que así como te hizo vibrar de emoción, alegría, momentos únicos vividos, es el mismo que regresa a tí para ser el mes en que te rompe lo que ya creías restaurado. Por que se llora algo que no se debe llorar, por que duele algo que ya no debería dolerte, algo que esta a cientos de kilómetros de tu presencia pero a milésimas de centímetros de la esencia de tu ser. Como se hace para limpiarse esas lagrimas y olvidar. Sonreír ante los demás y fingir que todo esta bien , mientras tu corazón se te esta rompiendo en miles de pedazos juntos, sin explicación de ti mismo por que tu esencia y ser revive lo que alguna vez fue.
Solo queda esperar a la esperanza que sea la ultima vez que te sientas totalmente quebrado por algo que una vez amaste con toda la intensidad de tu ser, olvidar que eso que te elevo fue lo mismo que te hundió de donde lo único que te queda es hacerte como el águila, romperte totalmente para renacer de allí , sacar fuerzas que no conocías para que todo lo que hoy duele, mañana solo sea un recuerdo sin importancia mas en el baúl de tus recuerdos.
Dejar que el tiempo te prepare para estar listo para volver a volar de nuevo, con alas nuevas que te lleven a alturas mayores de las que creíste estar, sonreír con mayor intensidad que de la que alguna vez creíste haber sonreído. Listo con un rostro sin lagrimas que te tomen por sorpresa de emociones que liquidan por completo de la esencia de tu ser donde lo único que hacían era oscurecer el amanecer hermoso que se te tenia preparado.
Hoy una tarde mas de junio abrazo con la intensidad de mi dolor y lloro con la fuerza de mi corazón junto a la lluvia que me acompaña en la soledad de mi dolor para así juntos esperar la mas hermosa expresión de complacencia al ver los anhelos de tu corazón cumplidos junto al hermoso arcoíris que se admirara al terminar la ultima fase de esta tormenta que hizo y deshizo lo que nunca imaginaste que haría.
Listos y preparados para lo que se viene, mientras con esperanza se espera a que pase el aguacero.
OPINIONES Y COMENTARIOS