«EL CAPITAN AEREO» en “EL SARCÓFAGO INTERGALÁCTICO”

«EL CAPITAN AEREO» en “EL SARCÓFAGO INTERGALÁCTICO”

 

«EL CAPITAN AEREO»

En

“EL SARCÓFAGO INTERGALÁCTICO”

Luego de unos dias de patrullar el Espacio me puse a observar el Cinturón Galáctico de nuestra Via Lactea.

La Vía Láctea se trata de la circulación de gigantescos rocas que flotan por un camino magnetico, la que despide un brillo luminoso debido a las piedras y polvos cósmicos que se reúnen en ella.

Me acomode sobre una de aquella roca y he visto que estas se movían flotando en una corriente magnética alrededor del globo Terráqueo. Entre aquellas rocas llamado Cinturón de Asteroides se encontraba distintas clases de basuras, dejadas por los seres humanos. Ejemplo latas de gaseosas de varias nacionalidades de la norteamericana, las diet Coque Sherry, de las rusas la Pin en Coca y tambien latitas de refrescos con letras Japonesas y otros como guantes de lástex. En idioma Español se denomina a esos desechos espaciales, con el nombre «DERBIS”

En otra corriente se avistaban chatarras espaciales conformadas por restos de cohetes y variados objetos, las que circulaban en el espacio a gran velocidad. Continúe sentado obcervando sobre uno de los Asteroides.

Repentinamente por una de las vías apareció circulando a gran velocidad, una especie de sarcófago de metal. Aquel objeto estaba Arquitectónicamente labrado como un sepulcro antiguo.

Esto llamo rápidamente mi atención y volé persiguiendo aquel objeto. Seguidamente llegue sobre él y le observe de cerca. Se trataba un sarcófago cuyo superfice tenía pegado magnéticamente filamentos de metal eroecido y oxidados,

En la parte superior de aquel feretro se obcervaba un mirador de vidrio y a través de ella vi a un sujeto que reposaba en un sueño eterno. Se trataba de un hombre con bigote fino y de cabello negro, peinado hacia atrás. Estaba vestido con un traje levita y una camisa blanca. Completaba su atuendo con un moño de color negro. He visto tambien que tenía ojales de oro, al estilo del Año 1700.

Luego me interese nuevamente por la arquitectura del sarcófago, la que parecía de una tecnología muy avanzada. Como salido de un programa televisivo, llamado “Viajes a las Estrellas” Tambien tenía en el costado derecho un epitafio póstumo, la que estaba grabada sobre una placa dorada, abduciendo que dicho cuerpo pertenecía a un Capitán de una Nave Espacial. Apellidado “JOHN SMITH”

Después de la placa dorada tenía una serie de control de mando que tenía botones en forma de jeroglífico y triángulos.También poseía un boton pulsador que aunque no me crean todo aquellos teclados brillaban con luces propias.

Entonces le hice el saludo uno al féretro, diciendo en voz alta

—¡¡¡Qué descanse en paz Capitán John Smith…!!!

Y luego me aleje volando del lugar hacia el Espacio.

Pronto estuve lejos de aquel Féretro Espacial, cuando repentinamente entres las roscas galácticas, apareció un hablante que parecia el Muy Mago Mandrake y levanto la mano arriba saludando en un idioma que yo desconocía.

—¡¡¡OTRO PODEROSO, EXCLAME…!!!

Creyendo que se trataba de alguien que tenía poderes igual que yo entonces me acerque a él y con gran sorpresa me di cuenta que el individuo era:

“EL CAPITÁN SMITH… EL MUERTO»

Haciendo caso omiso al miedo le salude en castellano y el prontamente cambio de léxico, diciendo

— ¿¿¿Podría ayudarme…???

— Okai Capitain ¿qué desea…? Le pregunte

— ¿¿¿Podría usted pulsar el botón de mi Sarcófago…???

¡¡¡Hace siglos que estoy prisionero en ella y quisiera fusionarme con el espacio…!!!

Dijo el.

—Está bien Capitán pero ¿dónde está su Sarcófago en este momento…?

— Cerca del Japón… Contesto él

Mañana volverá a pasar por aquí a la misma hora…

—¡¡¡No importa eso Capitán…!!!

 —No esperaremos su regreso hasta mañana, hire hacia su encuentro y lo liberare muy pronto…!

—Muy bien contesto él, estare esperándolo alli

Dijo y luego desapareció en el espacio

Cuando intercepte el Sarcófago luego de 20 minutos de vuelo el Capitán Smith estaba sentado sobre ella, con su sombrerito de copas su bastón y las piernas entrecruzadas. Muy pronto se hizo de ladopara que yo opere los teclados de los paneles.

Entonces él fue indicando lo que debía “hacer” hasta que de repente se abrió la compuerta del féretro hacia un costado, al igual que un sistema de resortes lo empujara y me golpearon en la cara millones de partículas y polvos del Capitán, que entraron por mis fosas nasales y por la boca.

El resto se fue por el Espacio como si tuvieran vida propia, siguiendo la Corriente Sideral.

Comencé a toser desesperadamente para sacar lo que entraron por mi boca y despues apareció por última vez el Capitán Smith, quien se fue despidiendo a la distancia y dijo

¡¡¡GRACIAS POR TODO!!!


FIN


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS