Me vi obligada a estar sola en un bosque donde la oscuridad se apoderaba de mi,ver como transcurría el tiempo era aterrador, pero sabia que mis padres estaban cada vez mas cerca de encontrarme y pronto podría regresar con ellos.
Tuve que dejar que dejar todo atrás por mi afán detener una nueva vida de riquezas.todas las noches suelto llanto y pienso en todo el sufrimiento que le abre causado a mis seres queridos.
Los lobos eran mi compania y la luna era amiga.La noches cada vez se asía mas profunda acogiéndome cada vez con sus hojas, donde solo se escucha el llanto de los animales que vivían en lo profundo del bosque.
Seguí buscando como salir del bosque por que no abia comido nada en días, cuando de pronto apareció un pequeño lobo trayéndome un poco de su comida , 4 años atras yo solo era una adolecente que solo buscaba divertirse y ser mas popular con mis amigas y amigos.
Siempre que podía me escapaba de mi casa para irme a las fiestas de mis amigas y amigos hasta que la viva me dio una gran lección una que nunca olvidare todas las noches que pase en ese bosque con los animales y la luna que eran mi compania día a día.
Finalmente me encontraron después de largos años,semanas,días de que mis padre me buscaran.Ahora agadesco al bosque y a sus habitantes por darme una gran lección y por acogerme durante mucho tiempo.
OPINIONES Y COMENTARIOS