Eso puede esperar.

He escrito en muchos sitios, en muchos cuadernos que tengo desparramados por mi habitación. En muchas notas de celulares que ya ni existen, en posteos en redes sociales, en un blog. Así es que logro descubrir mi preferencia por el papel y la lapicera que el teclado y la pantalla. Pero aún acá estoy, porque siempre busco algún lugar más donde plasmar mis escritos. y ahí si que cualquier lugar me agrada, porque escribir es en la única faceta que mi persona no es, ante mis ojos, miserable.

Eso puede esperar. 

¿Qué cosas dejas para después? Yo casi todo lo que puedo, porque… ¿por qué no? Estoy en una difícil etapa de odio, y creo que leyendo alguno de mis textos se puede saber bien que edad tengo por las cosas que digo odiar. Pero sé también que muchos pueden dudar, porque todos odiamos algunas cosas durante años. 

Es difícil perdonar, para mi, quizás muy pocas cosas en mi vida me anime realmente a perdonar. Creo que lo que más y menos que me costó en la vida fue perdonarME, no muchas personas piden perdón y por esa razón una gran parte de mi, es dolor.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS