El aire estaba contaminado..Ella rondaba por alli buscando su proxima victima,entrando a aquella habitacion que sinceramente  no se como era..No estuve alli, y lo poco que sé son partes vagas que han pasado de boca en boca hasta llegar a mi.

La chica danzó, eligiendo a un hombre que por desgracia estaba a minimo 5 metros de altura, aferrado a algo que se podia considerar un estante,

Aquel ser con sueños, metas e ilusiones que estaba trabajando para sacar adelante a su familia..A pocos minutos de volver a casa la vió..

Y ella..Ella es inopurtuna, a ella muchos dicen desearla pero no es asi, ella es el mayor miedo de la multitud y la elección de la minoria que desea escapar de la vida.

La miro por algunos segundos.. pensando, Hasta que ella hablo:»Vamonos tu tiempo aqui ya término»Con reproches y suplicas en el corazon quizás..Él se resbalo al vacio y encima le cayó el lugar del que se sostenia.. Luchaba, trataba de aferrarse a la vida; pero ella con una sonrisa medio endemoniada no se lo permitió y en la ambulancia él murio..

«Ella la muerte, causadora de dolor, lo arrebato»..A su familia y amigos solo les quedan recuerdos y muchas lagrimas…Asi es ella la muerte no llega mas de una vez, pero se hace sentir en todos los momentos de la vida»

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS