Un sollozo en el tiempo

Un sollozo en el tiempo

LUCERO GARCÍA

17/05/2022

A veces tengo la sensación de ser solamente un títere en manos del aro del tiempo, viendo transcurrir las horas y los minutos repitiéndose día tras día, haciendo las mismas cosas y caminando en el mismo sentido de toda la gente; viendo mi vida perdiendo el color, perdiendo el sentido. Ahora mismo ya todo es gris y solo permanece un simple destello muy muy dentro de mi alma, de mi espíritu latiendo en el fondo de mi corazón.

Los sueños son los mismos, al igual que las palabras que escucho y que vuelven a robarme las ganas de seguir viviendo… Las preguntas son siempre las mismas, los pensamientos iguales y nada cambia. A sus ojos seguiré siendo la misma, tan sólo el fantasma suspendido de una expectativa jamás cumplida, la sombra de lo que fui y nunca he sido.

La luz se extingue, no hay respuestas y mi fuerza se agota, mis ganas, mi alegría, todo se esfuma cada vez mas rápido. Me lleno de miedo, de angustia, de soledad y tristeza, mis ojos simplemente se inundan. 

Mi vida es un teatro en el camerino de mi existencia donde la sombra de un fantasma se pone mi cuerpo, toma la máscara donde sonrío. Nadie sabe la realidad de quién habita esa forma vivaz y sonriente, alegre con ganas y deseo de cumplir todos sus sueños, nadie sabe que la protagonista se encuentra muriendo tragando sus lagrimas y desvaneciendo sola sus miedos cada noche en sus cama donde la función sigue y la única compañía se vuelve su almohada y su silencio eterno.

Me he prometido no volver a mostrar mis lagrimas frente a nadie, frente a todos habré de tragarlas y sonreír como si nada pasará, la función continúa y nada se detiene, solo continuo caminando y hablando con las cuerdas del tiempo, con las palabras escritas por el vació de un libreto escrito en tu mundo perfecto.

El telón cae junto con la noche, el sollozo es casi imperceptible, la oscuridad vuelve y me domina… Me quedo dormida y vuelvo a ser yo, no hay rechazo, no hay incomprensión, no hay mentiras. ni gritos ni expectativas que cumplir, solo soy yo feliz y alegre con ilusión volando hasta el cielo en un viaje casi sin tiempo. mirando mi cuerpo desde otro mundo llamado ETERNIDAD…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS