Estoy soñando y estoy ciego aunque despierto y aparezco en ese portal de madrugada con la ropa aplanchada, la casa ordenada, el silencio y la mesa vacía con un desayuno solitario, deseando haberme quedado en esa cama fría de sueños infinitos para siempre pero hay la luz del sol que me despierta en las madrugadas y sus rayos cayendo en mis cobijas haciendo que mi piel sienta que ya es hora de levantarse. 

Y cuando despierto quiero negar que sigo estando encerrado, solo, sin salir por miedo a que me vean o mas bien por miedo a perder los pedazos de mi vida, afuera encontraras esa chispa casi perfecta que te ilusiona para después apagarte en un mar tan inmenso que ya no pasa un barco cerca de ahí para salvarme. 

Y no se si me entiendas, pero de tanta lluvia no puedo volver a volar aunque a veces lo intento sin cansarme, me busco explicaciones, me busco por ser sincero, me busco por mirar en el cielo, se parte este portal y esa habitación me espera, no quiero entrar ahí adentro, ese que tu no conoces, ese que te mata mientras intentas dormir, no quiero alejarme del principio, tan prometedor y tan feliz. 

No quiero nada, solo quiero salir sin miedo, encontrarme con aquellos que solía reír, solo quiero ser fuerte por un día, olvidar estas lluvias que van de días a meces, dejar de estar inundando, dejar de nadar en dolor, quiero perderme de ese ansiosa realidad. 

Es mi turno y aun sigo vivo, respirare tranquilo y sentiré la liberta justo en mi, todo aquello que me tiraba de mi felicidad no me pertenece.

 

  

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS