Era una tarde de esas ,que estás en tu habitación escuchando Chopin- imaginandote la noche estrellada de Vincent van Gogh, y te sientas a pensar que has hecho estos últimos meses, cuando las hermosas melodías te transportan a tu lugar seguro lleno de paz, té autoanaliza y te ves que no eres la misma ;no sabes si eres tu propio verdugo .Y realmente te preguntas ¿Soy feliz ? y se te vuelve difícil responder , pero te dices estoy cansada de fingir ,no se si en el fondo tenga emociones, me siento vacía, te sientes cansada de sufrir y que nadie se percate de eso ,por que llegas a ese punto de tu vida y no sabes lo que quieres ,que dudas del amor y del cariño de todos, te cuestionas por todo,ya no te crees las cosas tan fácil como antes y literalmente todo te da igual.
Pero sientes que vas mejorando ,pero siempre vuelve a ocurrir ,o quizás nunca somos conscientes de lo felices que somos mientras lo estamos siendo,y me preguntaba si podía llegar a olvidarte de ti mismo,y entonces dejas de ser tú ,te conviertes en otra persona igual ,pero con diferentes metas, expectativas,sueños pero ¡»Quien quiero ser «! me repetía.
Se siente raro sentirse feliz pero vacío a la vez,nadie tenia la minima idea de lo sola que me sentía y lo mucho que me afectaba hasta la más minúscula palabra ,soy un ser demasiado inseguro y débil para vivir en mundo cruel.
Me renací y aunque los demás no me entiendan,solo saber que todo pasa y la vida se encarga de enseñarte tantas, cosas a base de experiencias, solo aprendes a vivir con el dolor, aprendes a soltar y a fluir …
Solo se que habrán otros días ,otras personas ,otros tiempos e historias que hacen que valgan la pena ,solo es cuestion de paciencia ,quizás por muy alto que pongas la música, sólo puedes oírte a ti mismo ….
Y justo ahi ,entendiste que eras tu lo único que necesitabas y te gusta lo que eres , a ¡ dile a todas las veces que has tenido miedo! ,¡qué volviste abrir las alas! .
OPINIONES Y COMENTARIOS