Ya hemos hablado sobre las leyes y como funciona cada una de ellas mucha gente me ah preguntado que el por que no puede manifestar sus deseos rápido y por que hay gente que si lo logra ?
Todo esta en la vibración, osea todo esta en las emociones que disparas hacia tu deseo por ejemplo:
Si tu quieres atraer a tu ex (persona especifica) y estas pidiendo desde la carencia osea desde que no lo tienes y con sentido de urgencia es obvio que no vas a ver tu manifestación como quieres ya que estas pidiendo con sentido de urgencia , aparte si tus pensamientos son negativos hacia tu deseo no lo veras reflejado rapido , recuerda que la urgencia y la falta de fe atrasa tu manifestación .
De lo contrario si tu te sientes bien contigo misma viviendo el presente , sintiéndote bien contigo vibrando en amor propio teniendo tu dieta mental sin pensamientos negativos y si los tienes inmediatamente lo cambias a pensamientos que vayan a corde con tu deseo ejemplo:
Tu (pongamos un nombre aleatorio) miguel estas enamorado de mi Tu miguel eres mas romantico conmigo Tu miguel me mandas un mensaje
Que quede claro que aquí no estamos violando el libre albedrío sin en cambio Neville Goddard nos dice en su libro que el libre albedrío no existe asi que no estamos afectando nada de la persona , no es brujeria ni nada .
Si yo estoy afirmando que miguel me va a mandar un mensaje es por que yo lo creo , por que yo lo dijo y por que yo lo siento, al momento de afirmar que miguel me va a mandar un mensaje ya estoy disparando emociones y vibraciones a mi deseo el universo , Dios o lo que tu creas ya sabe lo que quiero , entonces si yo ya se que quiero que miguel me mande un mensaje por que tendria que pensar lo contrario ?
Tu sabes lo que quieres y si en este caso como el ejemplo de arriba okey yo afirmo que miguel me manda un mensaje pero estoy pensando que no lo va a hacer, ese ya es un pensamiento negativo que no va con tu deseo , si me doy a entender ? no puedes pedir que miguel te mande un mensaje y ya estas pensando que no lo vas a recibir …. Entonces que hago respecto a eso ?
Bien te sugiero que a la hora de afirmar ejemplo : Tu miguel me mandas un mensaje desde ahi ya voy a imaginar o visualizar que me llega un mensaje de miguel cierras tu ojos y ya estoy viendo en mi mente como se enciende la pantalla de mi celular con su nombre en un mensaje de texto , ahi ya estas teniendo una vibración me estoy sintiendo bien con el resultado por que ME LO ESTOY IMAGINANDO , ME ESTOY EMOCIONANDO POR ESE MENSAJE , entonces después de que termines de visualizar o imaginar tu vas a sonreír , abres tus ojos y lo dejas ir … Pero que pasa si cuando terminas de imaginar o visualizar te llegan pensamientos negativos inmediatamente cuando detectes un pensamiento contrario a eso ejemplo :

Tu miguel me mandas un mensaje ya termine de visualizar de sentir y de inmediato abro mis ojos y empiezo a pensar que miguel no lo va a hacer por que terminamos mal es un ejemplo entonces de inmediato cambias ese pensamiento dices no cancelado cancelado cancelado tu miguel me vas a mandar un mensaje .
Ahi lo que hicimos fue cambiar inmediatamente el pensamiento negativo por lo que yo quiero, entonces si durante el dia estas pensando en esa afirmación de tu deseo y te llega un pensamiento contrario ya sabes que hacer cambialo inmediatamente .
Mantén tu dieta mental y recuerda sentir y pierde el miedo por que perder el miedo es el secreto .
Ponte en un pedestal , no a tu persona especifica , siéntete poderosa diciendo tus afirmaciones con mucho poder por eres tu tu eres dios dios se expresa en ti cuando te pones en un pedestal a ti misma estas agarrando el poder que te pertenece no tengas al pedestal a tu persona siéntete bella , guapo, hermosa, hermoso divino , se tu mejor amiga disfrutate a ti y de verdad te aseguro que si sigues la gran información que te acabo de brindar obtendrás tu deseo inmediatamente los tiempos de la manifestación son perfectos .

Si quieres una sesión personalizada para que trabajemos en ti con gusto te dejo mi contacto y vamos a lograrlo juntas !! whatsapp 5535708821

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS