Manifiesta lo que quieras en 12 hrs.

Manifiesta lo que quieras en 12 hrs.

Vamos a hacer un experimento para que pongas a prueba la ley de atracción y redefinas tu vibración  y tengas mas evidencia de que realmente funciona yo siempre eh dicho que mientras mas tengas evidencia mas empoderado te vuelves y sube mas tu fe ,empiezas a creer mas en ti y en tu poder , pero no me creas compruébalo y hazte consciente de este gran poder . 

Empecemos con un deseo pequeño 

Pasos :

Solo lo que no tienen fe abandonan las cosas 

Para empezar tienes que enfocarte en el deseo que quieres manifestar , enfócate en uno solo cierra tus ojos 

Debes de mantener tu enfoque de ese deseo durante el experimento 

Vas a visualizar o imaginar que es completamente lo mismo el deseo , imagina ese deseo en tu corazón , después de visualizarlo en el corazón , visualiza tu deseo en tu tercer ojo SIENTELO vivelo !! 

Sonrie durante tu visualizacion de verdad siente como si ya estuvieras viviendo tu deseo no me importa si tu visualización no es perfecta .

Por ultimo di Universo estoy preparada para manifestar  (di tu deseo ) en las próximas 12 hrs .

Da una respiración profunda y Agradece … 

Gracias, Gracias, Gracias 

Te aseguro que si mantienes tu enfoque y durante el dia no tienes pensamientos contrarios a tu deseo te aseguroo!! que lo veras manifestado , la mayoría de las personas abandonan el proceso por que no tienen resultados inmediatos  se desesperan y dejan las cosas a medias y a eso solo les dijo Solo lo que no tienen fe abandonan las cosas , eso es por que aun no han trabajado sus creencias , tener una dieta mental pero como es un proceso constante hacia ti para quitar viejos paradigmas el resultado vale mucho la pena preguntate como me sentiria si ya tuviera mi deseo aqui? 

Así que sin mas haz el experimento y déjame un comentario cuando se manifieste sus deseos 

La energía no falla , fallan las personas ….

aprende a usar la ley de atraccion a tu favor

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS