Una vez un sabio maestro dijo:
«La gente realmente no quiere sanar, tan solo quieren un alivio. Porque sanar duele.»
No puedes pasar toda tu vida buscando alivios, si sigues yendo por esa dirección encontrarás muchos infortunios. Debes enfrentar tus sentimientos y emociones con valor y sanar, de lo contrario te encontrarás volviendo una y otra vez a lo mismo. A la misma depresión, a la misma tristeza, a la misma confusión. Te encontrarás en un bucle que te impedirá experimentar de verdad la felicidad y la libertad.
debes procurar sanar tus heridas, cerrar la puerta de tus traumas y desaprender los patrones que de niño te enseñaron.
No puedes construir una vida de bienestar hundido en la ansiedad, en la tristeza, en la desesperanza o en la rabia y el enojo. Decide sanar, aunque te tome tiempo.♥️
Tu alma al igual que tu cuerpo necesita que la alimentes, de hermosas y gratas experiencias… De buena música que te ayude a expulsar todo lo que estorba dentro de ti, y te hace sentir como si nada tuviera sentido en tu vida. De todas las expresiones de arte y de amor, es que necesitas llenar tu corazón. No de todo aquello que te hace sentir miserable…
La vida es confusa, fortuita y muchas de las cosas que suceden son inexplicables. En este mundo estamos y nuestro cuerpo sufre de aflicciones. Algunas pruebas son amargas, otras nos ocasionan tristeza, pero todas son parte del recorrido y no una estación absoluta.
Recuerda que el invierno no dura para siempre… Entonces no te aferres a las estaciones tristes y dolorosas que has afrontado. Date la oportunidad de sanar tu ser interior y disfrutar de una nueva primavera.
La vida es efímera, no permitas que se escurra en tus manos sin haberla disfrutado a plenitud.
OPINIONES Y COMENTARIOS