CONEXIÓN

CONEXIÓN

Yosiel

14/02/2022

Tu notaste mi presencia entre la multitud me hablaste, te interesaste por mi y créeme que amo eso. Me miraste a los ojos, yo vi los tuyos, sentí que el tiempo se detuvo por un momento luego me sonreíste, te sonreí, mientras nos mirábamos fijamente ambos nos dimos cuenta de la conexión que había y de la historia que vendría. Todo fluyo tan natural entre nosotros como un rio en la naturaleza que deja correr sus aguas sin obstáculos de una forma agradable, apacible y melodiosa. Su voz era suave, dulce y culta como una melodía de esas que puedes cerrar tus ojos y sentirla en el corazón, su pensar es ágil, veloz como una gacela, tanto conocimiento que al hablar contigo se siente que se viaja por el mundo y hasta otras dimensiones, hiciste que me olvidara de todos los que estaban a mi alrededor, ya nadie me importaba nada mas que tú. 

Me cuestionas del por que siempre digo que si cuando me pides algo y sabes que? es que contigo obtengo mas de lo que podría dar. Me encanta tu forma de ser independiente eres tan fuerte de voluntad, aunque al verte seas tan delicada como una tierna rosa que abre su capullo al amanecer, me encanta cuando me cuentas tus planes con emoción y mi corazón empieza a latir mas fuerte al saber que yo estoy en ellos, me hiciste parte de tu vida y yo te hice de la mía. Cantas, ríes, bailas, actúas para mi tu eres la actriz y yo soy todo tu publico, dios estas tan llena de energía, estas tan viva eres jodidamente adictiva en todo los sentidos. 

En los momentos tristes soy a quien le cuentas tus cosas, te abres ante mi, sacas toda esa basura que llevas dentro y lloras, me abrazas, me trasmites tus emociones y lloro contigo. Estamos tan conectados que sin necesidad de hablar podemos decirnos tantas cosas. Mi vida antes de ti era blanco y negro llegaste tú y la llenaste de colores. Antes me hacia el payaso para agradarle a los demás contigo es diferente no tengo que esforzarme te ríes de mis chistes, escuchas mis historias, mis palabras y mis consejos puedo ser quien soy y se que estaré bien. 

Tu cuerpo es una obra de arte aunque no te sientas así, cada centímetro de tu piel es un manjar para mí, esa calor que desprendes, me prende, se me eriza la piel, me recorren escalofríos, me abrazas, siento tu afrodisiaco cuerpo mientras se pega al mío, siento tus pechos tan suaves tan estimulantes el latir de corazón acelerado y tu respiración entrecortada mientras rodeo tu cintura con mis manos y te pego mas a mi, te siento completa y tu me sientes a mi. Nos besamos despacio sentimos que levitamos y nos volvemos uno solo al entrar en un éxtasis total y complementario que sobrepasa todos los limites. 

Amate mujer eres perfecta, no sientas pena ni miedo. Se que te sientes avergonzada por las estrías en tus muslos, por las imperfecciones de tu piel, por los bellos de tu cuerpo, por tus atributos y la uniformidad de cuerpo. No trates de ocultarme nada por que se tanto de ti que podría escribir miles de paginas y en ninguna de ellas diría que no mereces mi amor. Amo cada imperfección de ti, me hacen digno de poder tenerte y se que tu piensas lo mismo de mi y eso me llena de dicha. Eres única, nadie podrá igualarte has hecho de mi vida un cúmulo de emociones inefables.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS