Atardecer de recuerdos

Deja que la luna abrace tu rostro, que quite el sollozo que llevas entre tus ojos, ¿Por qué derramas así tus lagrimas? reposa sobre la suave y cálida sensación de un abrazo; abrazo que hace olvidar tus problemas, tus preocupaciones; abrazo que a quedado sobre tu mente en el pasado.

Recorre por esas calles, que aunque cortas, hacen que el tiempo pase como un soplido; dejame acariciarte en tus recuerdos; recuerdos que aunque efímeros, fueron gratos, llenos de pasado y mucha emoción.

Llevame por ese camino que pocos han recorrido, rompamos las leyes que nunca te has permitido, huyamos de esa prisión que nos ata y nos tiende a separar; vivamos esa experiencia de no querer volver a la rutina.

No me liberes de este aroma, esencia tan dulce e inconfundible, fragancia de un atardecer placentero; ¿Qué mas puedo pedir? solo una cosa.

Dame un segundo, solo un instante para contemplarte bajo la sabana de una noche estrellada, deja que tu rostro brille de emociones, contempla las maravillas del cielo, mientras contemplo lo mas hermoso de ti; tus ojos, ventana que da a tu corazón…

Deja que tus pies se derritan, deja que se desborden de alegría, que se llenen de sensaciones que nunca han sentido; deja que tus mejillas expresen lo que hay en tu mente, que desborden como cascadas las cálidas sensaciones de tu piel. 

Cristaliza sobre tus ojos lo mas preciado, eso que atesoras, eso que llena tu alma, eso que no puedes ocultar…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS