No puedes agradar a todos y eso está bien.

No puedes agradar a todos y eso está bien.

inkheart ❤️

02/02/2022

Pase una buena parte de mi vida haciendo y diciendo todo lo que agradaba y complacía a los demás exepto a mí.

Tenía miedo de que me rechazarán, de que no me aceptarán o amaran…

Me decía a mi misma «soy amor, tengo amor, doy amor», sin caer en cuenta de que yo misma no me amaba.

Mi corazón se llenó de sentimientos y emociones negativas. Se llenó del peso de la ansiedad por no liberarlo.

Luego comprendí que esa no era la manera…

Cuando realmente somos nosotros mismos, muchas personas se alejan, pero esto crea el espacio necesario para que la gente adecuada llegue.

Las personas que siempre están viendo fallas y carencias en los demás, necesitan ayuda, para aclarar su percepción de las personas y la vida.

Las personas que siempre te están haciendo a un lado y a las que siempre tienes que estar jalando para que te quieran, no debes abrirle espacio en tu vida, porque son precisamente esas personas las que más te generan ansiedad e inseguridad.

Las personas que verdaderamente te quieren y aman, buscan la manera, la forma de estar contigo y de permanecer a tu lado, pese a tus defectos y errores.

Mancillarte a ti mismo para estar con alguien, independientemente de quién sea, no es sano y termina por no dejar nada bueno en ti.

Por ello, aunque ames mucho a las personas que están junto a ti, debes establecer límites, ya que, eso es lo justo. Una parte das y otra la reservas para ti. Tratando de ser sincero y no teniendo intenciones maliciosas ocultas.

Aprende a levantar tu cabeza cuando no te quieren en un lugar y perdona para que no te quedes anclado en un círculo de dolor y pena, que te impidan disfrutar de las demás bondades de la vida. Recuerda que el hecho de que des lo mejor de ti, nunca es garantía de que recibirás lo mismo. Lo importante es que tengas el consuelo de que hiciste lo mejor que podías con lo que eres y tienes.

Cuida tu corazón, cuida tu vida, la tendrás solo una vez en la vida.

Haz las cosas de la forma en la que te sientas orgulloso.🍃☘️

Y no te desvivas por agradar a los demás, a las personas correctas le agradarás tal y como eres.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS