En una mesa del todo o nada

En una mesa del todo o nada

Isidora Tomasa

21/01/2022

Estoy en una mesa
A mi lado está sentada unidad junto con la empatía y honestidad. Me dijeron que la reflexión está invitada, pero su lugar en la silla está vacío, quizás llegue tarde.

En otra silla, debería estar sentada Diálogo, creo que va y viene, no puede quedarse por mucho tiempo.

Nuestro anfitrión es Absoluto , él es solitario, incesantemente busca la aprobación a cada instante de sus invitados y parlotea sin cesar.

En un rincón de la sala, está de pie, Relativa, ella es cauta, no quiere toda la atención, espera que Diálogo y Reflexión estén presentes ,ellos sí la escuchan…Algo me dice que me acerque a ella, pero me dice que prefiere estar sola de momento, observando mientras dura la reunión, ya que, Psicosis y Reactividad, íntimas amigas de Absoluto, le exigieron callarse, en representación de Absoluto.

Empatía observa y comprende en silencio, escucha a cada invitado. Aunque le solicitan sutil sentarse cerca de Absoluto. 

Por otro lado, Unidad, quiere sentir pertenencia en la mesa y complacer a los demás, asintiendo lo que opinan.

Psicosis y Reactividad , halagan la buena mesa de Absoluto, camuflando su intención de capturar toda atención en la velada.

Honestidad recorre todo el lugar a paso lento, pero algunos invitados  no la quieren cerca.

Por mi parte, me llamo Silencio, rara vez se está en comodidad con mi presencia, y nisiquiera aquí en esta mesa, el ruido de Absoluto no cesa, y solo aparezco en breves segundos para transmitir estas líneas…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS