Un amor en tiempos de invierno.

Un amor en tiempos de invierno.

Ushananay.

20/01/2022

Un amor en tiempos de invierno.

En un día friolento no recuerdo el día exacto pero sí la estación de invierno era  en un invierno  en lo cual supe su existencia, envuelto en confusiones al no saber si era chico o chica de pronto llega un mensaje pidiéndome ayuda pero por su apócope de «mano» sonreí porque sabía que me estaba confundiendo con el sexo masculino, pero muy listo él me vuelve a escribir preguntándome que si soy mujer y no lo respondí solo procedí con la ayuda que necesitaba.

Estábamos en tiempos muy agotadores en transnochadas de estudios, mientras los minutos pasaban más rápido de lo normal nuevamente llega un mensaje, era el mismo chico quien me confundió, su interés era en realizar una videollamada por whatsApp pero en esos momentos no podía complacerlo pero quedamos realizarlo un fín de semana.

Pasaron días, semanas y no dejábamos de hablar siempre había temas de  lo cual disfrutábamos mucho intercambiar nuestras opiniones o ideas, un día de manera mutua  intercambiamos facebook y la curiosidad me invadía por saber quien era o como era porque hasta ese día no había visto alguna foto sobre él, revisé toda su cuenta, quería más información , quería saber más sobre él pero  lamentablemente  encontré poquísima.

Pensé que la curiosidad era solamente mía en querer verlo pero no fué asi ya que él también buscaba información en mi perfil de facebook pero no encontraba ni una sola foto. En el anochecer mientras la luna me iluminaba  me llegó un mensaje  con emoticones de carcajadas acompañado de un adjetivo que me hizo sonreír diciéndome porque no tienes fotos y no lo respondí.

Nuestras conversaciones cada dia fluía con mayor intensidad sin importar como somos o que color  atribuíamos , nuestras charlass duraban horas  tras horas todo relacionado a nuestros estudios sin saber más infomación personal, lo que sí sabíamos era que estábamos a km de distancia.

Nuestra primera videollamada fué inolvidable me encontraba en un ataque de nervios era la primera vez que podía acecharlo. En sus ojos se notaba su nerviosismo y nuestro asombro en vernos era de ambos.

El invierno en  cada despertar intentaba ahogarme al no querer admitir que empezaba a sentir muchas cosas por él ya que su nombre cada vez se sellaba en mis venas, me sentía muy extraña por algunos minutos de su ausencia eran momentos muy largos que solo la palabra extrañar  podría definirlo.

En el día de mi cumpleaño recibí la sorpresa más encantadora y era él quien salía en aquél video exclamándome muchas palabras de buenos deseos acompañado de la primera canción que la dediqué; cada vez que lo veía sonreía por las ocurrencias que hacía, decho fué un día mágico que me conllevó en llamarle através de vía telefónica para agradecerlo, se escuchaba muy nerviosa su voz ya que fué la primera vez que hablábamos por celular.

En meses después se celebraba su cumpleaños y su deseo era conocerme en persona pero por otros motivos no pude complacerlo, en una semana después en un día 17 mientras el día terminaba la pude ver sonriente que venía hacia mis brazos, mi corazón sentía que ya lo conocía de años nuestra química era única que no dejábamos de abrazarnos sin importar las personas que nos rodeaban, luego lo cogía de mano mientras buscábamos un lugar donde sentarnos, al estar cómodos los dos nos miramos fijamente sin encontrar otra conclusión que nos amamos. Ese día  pidió que fuera su enamorada y sin duda alguna acepté porque en sus ojos encontraba mucha sinceridad y estabilidad emocional, este es un día magnífico que lo guardo bajo infinitas llaves del recuerdo para contar una historia de amor a mis nietos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS