Amada novia.

Amada novia.

Albano

19/01/2022

Semana 1:

Mi mujer amada, ya llevamos una semana de separación física (espiritual jamás ya que siempre te llevo conmigo), es un poco difícil, pero lo podremos sobrellevar, yo me comprometí a escribirte un texto por semana, para que, a través de estas palabras logremos acortar esos más de 7000 km que nos separan.

En los más profundo de mi corazón tengo tu recuerdo grabado como si fuese roca, te amo y te extraño, al sentarme aquí en mi lugar de trabajo y ver tu carta mi alma se reconforta y al verte en las noches mi corazón se agita de exaltación y júbilo por el simple hecho de ver aquellos ojos que tanto me gustan.

Te amo y estoy tranquilo con vos, la verdad no había sentido esta calma al estar con alguien, siempre existían inseguridades y a veces celos. Pero contigo todo ha sido diferente, siento una seguridad absoluta con vos, mi amiga, mi amante y mi novia. Siempre he tenido contigo planes a futuro (como casi siempre te comento), casarnos, tener muchos hijos, lo cuales brotaran de este amor que tú, yo y Dios profesamos en esta relación princesa.

Extraño mucho tu cara, verte reír y verte hablar, como a medida que te ríes se forman esos hoyuelos en tu cara. Además de ver esos hermosos ojos marrones oscuros, pero sobre todas las cosas mi amor, extraño esa mirada de la cual únicamente emanaba un amor sincero de una mujer hacia un hombre.

Semana dos:

Estando aquí muchas veces entran las dudas, ¿Seguirás siéndome fiel? O tal vez ya este con otro y no me comente nada, la verdad no sé, simplemente todo cabe en el mundo de las posibilidades, adicionalmente tus cambios de humor tan repentinos me hacen pensar muchas cosas sobre nuestra relación. A veces me hablas bonito y seguidamente tus mensajes son fríos como el hielo. Sería bueno que conversáramos sobre este tema desde la madures que tenemos como adultos.

Por mi parte lo que estoy realizando lejos de vos es una rutina diaria, venir a trabajar y estudiar desde las 7 am hasta las 10 pm, es algo un poco exigente, sin embargo, es necesario para salir adelante en este mundo para llenarlo de amor (como el amor de Dios) desde la tecnología, lo cual es bonito y el mundo lo necesita con bastante imperiosidad. De cualquier forma, aquí te recuerdo con mucho cariño, sin embargo, me toca dejar tu foto y concentrarme en los estudios.

Mi amor dime las cosas, te lo ruego, no me gusta el término que casi siempre utilizas “No te preocupes”, ya que somos un equipo mujer y con eso me dejas al margen de tus preocupaciones, confía en mí, me gusta saber tus preocupaciones para que juntos logremos buscar una solución, no estás sola mi amor, cuentas conmigo princesa y, sobre todo, todas las dificultades que se nos presenten las podremos sobrellevar juntos con la ayuda de Dios.

Por último, si sientes que falta algo si quieres que cambiemos algo, pídemelo que nuestra relación este siempre basada en la comunicación y la confianza mujer. Por ahora no me queda más que decirte que siempre estaré para ti, cuando puedas llamarme lo esperaré con gran gozo.

Te amo mujer.

Semana 3:

Desde la distancia suceden muchas cosas interesantes dentro del ser humano, creo que hay es verdaderamente donde te das cuenta a que personas extrañas (o amas), ya que te encuentras solo contigo mismo y reflexionas sobre todos aquellos momentos que han sido importantes para tu vida. En ese estado me encuentro hoy, planeando desde la distancia este día (solo tú y yo sabremos porque es tan especial) este día, llevaba varios días divagando sobre que te iba a regalar, sobre todas aquellas veces que me hablabas de tus gustos y aficiones y yo como buen amigo (y amante) te escuchaba detenidamente, guardando cada una de tus palabras en lo más profundo del corazón para que llegado este día pudieran salir y orientarme en que era lo mejor para darte. Sabes que mientras estemos en este caminar que llamamos vida siempre tendrás mi amor, mi cariño, mi aprecio y sobre todo seré ese amigo fiel que siempre será apoyo y que jamás te dejará sola, estas cosas te las entrego todos los días en el respeto y fidelidad que llevo con vos. Pero hoy te quería dar algo más, algo más del día, algo que dijera todo lo que significas para mí, sé que jamás lograré encontrar algo comparable a tu magnificencia, pero por ahora mi amor te dejo estos pequeños presentes que con mucho amor y esfuerzo te los envió desde la distancia y que sobre todo expresan el amor que siento hacia vuestra persona.

Mi princesa hermosa, los regalos físicos son necesarios para sorprenderte de vez en cuando, me gusta mucho aquellos pequeños regalos que transmiten el sentimiento que siempre estás en mi mente y mi corazón (y que muchas veces no lo digo tan seguido, porque mi amor te llevo siempre presente a lo largo del día). Expresando ese sentimiento princesa, ya que si te amo quiero que lo sepas (y ruego a Dios de podértelo decir todos los días), y jamás ocultarlo, ya que sé que en tu caso lo tomas y lo guardas como un tesoro precioso.

Por todo aquello que he comentado anteriormente mi amor, mi mejor regalo (que te lo daré todos los días) es amarte, amarte como amigo, amarte como amante y amarte como novio (y más adelante amarte como esposo), ese amor siempre lo tendrás ya que yo lo decido, esto tan importante jamás lo dejare al azar de los sentimientos, es una decisión consiente de amarte todos los días hasta (ojalá se muy lejano) que la muerte, la cual nos llevará a la vida eterna divida nuestras vidas.

Dejare hasta aquí estas palabras para vos mi amante niña que siempre llevo en mi corazón, espero con ansias cada video llamada que hacemos, por ahora me conformo con tu foto colgada en frente de mi computador, la cual cada vez que la miro me retrocede a aquellos momentos donde tu estabas a mi lado y donde yo te miraba diciéndome para mí mismo la maravillosa mujer que eres y que quería (en ese momento) que el tiempo se hubiera detenido para simplemente verte durante unos segundos más.

Semana 4:

Sé que esperabas un poco más temprano este escrito, pero he querido dejarlo para hoy ya que se cumple exactamente un mes desde que os he dejado (solo corporalmente), hoy es más especial que las otras semanas por esto mismo. Quiero hacer una pequeña reflexión sobre lo que ha sido estar separados y cuán importante eres para mí, ya que, estando solo y frente al silencio del corazón se puede discernir mejor a que personas extrañamos, ya que, cuando no están sentimos esa falta grande y lo primero que te quiero decir es que, hasta que no estés nuevamente conmigo mi corazón no parará de buscarte, la dicha de estar aquí es grande (la verdad me faltaba mucho este ambiente), sin embargo solo la dicha estará completa cuando me despierte y te pueda ver a mi lado, pueda besarte, o simplemente decirte todo lo que siento a vuestro oído como aquellas noches en donde nuestros cuerpos junto al sonido de la noche se volvían uno en la inmensidad de nuestro universos.

Pasando un poco de esta primera idea, he comentado con todos mis conocidos lo importante que eres para mí, a la gran mayoría de mis amigos les muestro tu foto y les comento lo importante que eres vos para mi vida mujer, es algo que solo he hecho con vos, ya que antiguamente todos mis relacionamientos los dejaba rezagados para que cuando estuviera la distancia se olvidara lo más rápido posible.

Quiero muchas cosas serias con vos mujer por eso he dejado aquella manía, la cual consistía en imaginar a aquella amante siendo follada por cuatro personas al mismo tiempo, lo hacía simplemente para estar preparado en caso tal de que hubiera infidelidad (la cual cuando era más joven me sucedía bastante seguido), en tu caso no lo miro así, sin embargo decirte que no tengo dudas sería mentirte (y jamás lo haría), simplemente puedo decir que me siento tranquilo con vos y que confió de una manera que solo lo hago con mis padres.

Por último, he querido concluir con unas palabras que os he dicho mucho, y es que mi amor no es como el mundo dice, mi amor es maduro que se entrega sin temor, sin esperar nada a cambio, que no es asfixiante, que sabe que tú eres un mundo diferente y ama ese mundo tal y como es y sobre todo que jamás desearía cambiar por que perdería tu esencia, no serias vos si no una versión idealizada de la cual no me enamoré.

Te amo tanto mi amor, que, si el día de mañana te vas de mi vida, estaré tan tranquilo debido a que jamás fuiste mía y sabía que si estabas a mi lado era por decisión vuestra y no por un apego emocional.

Semana 5:

Anoche fue una de esas noches donde la reflexión llega a tu cabeza y se queda ahí dando vueltas y vueltas hasta que al final logras dormirte, en esa reflexión me pregunté sobre que nosotros, sobre este año que llevamos juntos, sobre todas las cosas bonitas que hemos hecho a lo largo de este año (pero ese será otro relato), es interesante ver todo lo que vivimos y sobre todo la gran falta que me haces, ya que aunque estoy rodeado de muchas personas ninguna es vos, te recuerdo mucho en mis sueños (que es el único lugar en donde te he podido tocar desde la distancia mi amor) y ayer te recordé una manera más fuerte, me levante con muchas ganas de poder besar, de poderte abrazar y lastimosamente no estabas a mi lado.

La nostalgia que lleno mi corazón en aquel momento fue tan grande que tenía que escribirte, quería recordarte todo lo que significas para y sobre todo lo mucho que te recuerdo y que quiero verte aquí conmigo progresando los dos en esta vida, surgiendo juntos, caminando hacia la santidad y hacia el éxito que los dos vamos a construir juntos.

Es bonito compartir la vida contigo y en este año que llevamos juntos es solo el primero de muchos que vamos a pasar vos y yo, y lo mejor de todo mi amor es que, aunque hemos tenido nuestros defectos y nuestras complicaciones algunas veces, lo hemos sabido manejar, hemos sabido llevar el dialogo siempre y eso ha hecho que nuestra relación sea más sólida.

Por último, quiero decir algo que me parece súper importante mi amor linda y es que, aunque ya hemos llevado esta relación por un año, para mi pareciera que solo lleváramos el primer mes, contigo el tiempo se pasa volando (lo cual es una excelente señal para una relación), nunca hemos quedado sin tema de conversación, siempre todo fluye cuando estamos juntos y me gusta todo esto que hemos construido. Podemos ser amigos, amantes, novios y esposos, tenemos tantas facetas que es imposible caer en la rutina. Por eso cada día contigo es una nueva aventura por descubrir y hacerlo con vos que amo tanto para mi es el mejor regalo que Dios me ha podido dar. Te amo mucho mi amor y solo espero que este caminar nos lleve juntos a la santidad y a descubrir mundos nuevos a lo largo de los años.

Te amo mi amiga, mi buena amiga, mi amante niña y mi compañera de vida.

Semana 6:

En esta semana, he querido hacer un pequeño escrito con todo lo que me gusta de ti mi amor, ya que a veces cuando hablamos se me olvida decírtelo:

Me gusta tu cabello, el cual con ese color negro y siendo liso lo puedo sostener con mis manos, me gusta la suavidad que tiene y me encanta hacerte aquellas trenzas que, aunque no quedan perfectas, en ti son perfectas.

Me gusta tu mirada, la cual incluye aquellos perfectos ojos marrones los cuales, casi siempre te comento que me encantan ya que en nuestras video llamadas los puedo apreciar, además de tus pestañas las cuales me parecen abundantes y logran una bonita combinación de colores juntos con tus ojos y tus cejas. Pero lo que más me gusta de tu mirada es la forma con la cual me trasmites tu amor sin siquiera decir una sola palabra, lo haces tan solo mirándome de aquella forma que tanto me encanta (Vos sabes a lo que me refiero).

Me gusta tu nariz, la cual decora aquella perfecta cara, que, aunque tú digas muchas veces que no te gusta, a mí me parece perfecta tanto que a veces quiero mordértela (a ti no te gusta, pero es un juego de nosotros), sin ella perderías un perfecto adorno que Dios dispuso para acompañar aquellos perfectos ojos que tenéis princesa.

Me gustan muchos tus labios, aquel sabor que tanto he extrañado desde la distancia, me encantaba degustarlos, de ellos emanaba un sabor tan sincero de amor, que hoy me pesa tanto no haberlos aprovechado más veces, de todas maneras, sé que esta separación no será para siempre y el día que te vuelva a ver podre, nuevamente, degustar aquel manjar que solo un amor sincero puede ofrecer con sus labios.

Me gustan tus dientes, los cuales me encantaba verlos cuando te hacía reír, son tan hermosos, por eso trato de siempre hacerte reír princesa, para poder con la mirada, ver aquella hermosa sonrisa que transmite no solo alegría (la cual siempre quiero ofrecerte princesa) si no que también transmite confianza y sobre todo una buena dosis de amor.

Por hoy voy a dejar hasta aquí, falta el resto de tu cuerpo que detallaré en otros escritos, además de tu parte espiritual y cognitiva que son parte fundamental de vos y que tanto me gustan en ti princesa. Te amo mucho y te extraño todos los días desde que nos hemos separa, es difícil estar lejos, pero es muy fácil serte fiel solo a vos ya que tú eres un tesoro que jamás quisiera perder princesa hermosa.

Semana 7:

Simplemente te queria decir que te amo, mi amor.

Semana 8:

Hoy es un día especial debido a que hoy se cumplen dos meses desde que nos separamos, esta separación no ha sido fácil, ya que nuestra relación ha sido colocada bajo el crisol de la distancia en donde se forjará y saldrá mucho más fortalecida, con la confianza generada.

Estas separaciones, aunque nos duelan, muchas veces son necesarias, extrañarte ha sido algo muy bonito, ya que antes de nuestra separación sabía que te amaba, solo que no sabía que tanto, y ahora estando lejos puedo discernir que era mucho más de lo que yo pensaba. Te extraño al despertar, ya que solo me encuentro con mi almohada, cuando no hace más de dos meses me encontraba con tu cuerpo, extraño mucho abrazarte, besarte, tomarte de la mano, salir y hablar, en resumidas cuentas, extraño a esa hermosa mujer que tanto bien ha hecho para mi vida.

Pero como he dicho anteriormente, nuestra relación está pasando bajo el crisol de la distancia y al salir solo se fortalecerá más, estará mucho más fuerte para soportar cualquier tempestad que la vida de pareja pueda traer, como dirían los dichos populares “la distancia es un mal necesario que crea más confianza en la vida de pareja”, y lo bueno es que verdaderamente puedo sentir esa confianza, puedo sentir como nuestra relación es madura, donde hay tranquilidad, amor y sobre todo mucha confianza.

Ahora tenemos un punto importante y es, ¿Hasta cuándo te voy a esperar? La verdad que la respuesta es muy sencilla, “Toda la vida si fuese necesario”, pero te comento, todo depende de si tú quieres, ya que te amo con un amor maduro, el cual quiere que seas feliz y si tú ves, que tal vez, quieres intentar una relación con alguien allá donde te encuentras yo lo entenderé y te comprenderé mujer. Pero si decides seguir esperándome te prometo que todos los días trataré de enamorarte, no daré nada por sentado y siempre trataré de consentirte en todos los aspectos de la vida.

Te amo mujer, por eso siempre quiero lo mejor para vos, quiero siempre verte feliz, quiero ser tu apoyo en todos tus proyectos. En conclusión, quiero ser tu compañero de vida que, tomará tu mano y caminará por este largo purgatorio que llamamos vida.

Semana 9:

Debido a los acontecimientos que sucedieron con vos amor hermoso, demoro un poco en escribir este pequeño recordatorio de que siempre estás en mi corazón. Aunque estuve tranquilo con todo lo que a vos te paso, no pude dejar de plantearme (aunque sea de forma hipotética) la vida sin vos mi amor.

Esto es algo que en lugar de colocarme triste porque te pueda perder me hizo ver mejor lo que tenemos que hacer antes de que Dios quiera llamarte a su reino, me hizo pensar en todos los lugares que debemos conocer como pareja, que debemos aprovechar todo ese tiempo que estamos juntos, inclusive este mismo tiempo donde estamos separados y al menos podemos hablar sobre nosotros, podemos ver y podemos escucharnos. Creo que, aunque estamos separados es bonito aprovechar al máximo el tiempo que podemos vernos y hablar.

No te preocupes no es para ser fatalista y pensar que el día de mañana mi princesa hermosa me pueda dejar, dejando un gran vacío en mi corazón, no se trata de eso princesa, ya que evitaría que aprovecháramos nuestra vida al máximo. Se trata más bien de aprovechar cada momento estando juntos (bien sea a la distancia, y mucho más juntos), se trata de eso de evitar discutir nimiedades (en mi caso mujer) y antes bien dar gracias a Dios porque mi princesa todavía está junto a mí y me ama de una manera grande.

Tal vez esa fue la lección más grande de esta semana que pasó, que a veces nos colocamos a esperar, que tal vez el próximo año, que cuando ya tengamos 32 años, en fin buscamos cualquier excusa para no hacer las cosas ahora, en el tiempo inmediato. Por eso formalizamos nuestra relación esa misma semana, no quería esperar, quería hacer las cosas ya, que mi princesa sepa que la amo y que no hay excusa que valga para demostrarle que con ella lo quiero todo (y lo quiero enserio), que la amo y sobre todo que valoro toda nuestra historia juntos para querer que no tenga fin, salvo, tal vez cuando Dios nos llame a formar parte de su reino.

Gracias mi amor por estar siempre conmigo, por darme esa estabilidad emocional (que cuando soltero la tenía y que contigo se ha acrecentado más), solo quiero que sepas que te amo, que para mi jamás fuiste un juego te valoré desde el primer momento y te amaré toda una vida (aunque como te digo princesa, me parece poco tiempo para demostrarte todo lo amor que te tengo, pero realizaré mi mejor esfuerzo) llevando tu mano por este mundo lleno de batallas que juntos lograremos sortear una a una.

ATT: Tu amante loco, que lo quiere todo con Vos.

Semana 10:

Después de tu recuperación, he analizado algo que ha tenido nuestra relación a lo largo de este tiempo separados, y es que últimamente me has dicho “Te amo” bastante seguido, cuando anteriormente eran escasas aquellas palabras. Es bonito ver como esta estancia de separación ha logrado incluso unirnos aún más, ya que, aunque estamos lejos, pareciera que estamos a unos cuantos metros.

Esa cercanía de hablar, de expresar mejor nuestras emociones y sobre todo el compromiso de continuar juntos, ha hecho que esta distancia, aunque dura, sea un poco más llevadera. Poderte ver en las noches, y hablar hacen que todas las penas del día se desvanezcan y entre nuevamente esa alegría de verte a los ojos y decir como amo a esa mujer.

Aun todavía falta mi amor, hasta que volvamos a estar juntos, sin embargo, quiero que sepas que te sigo siendo fiel, que te extraño a vos y que, por ende, ninguna mujer podrá ocupar ese lugar, te quiero es a ti, quiero poder besar tus labios, quiero deslizar mi mano por tu cuerpo, quiero despertar con aquellos ojos cafés que tanto amo, te quiero es a vos y te esperaré todo lo que sea necesario.

Esperarte para mi es fácil, estoy tranquilo con vos y sé que me amas, por eso llevo este distanciamiento de la mejor forma, rogando a Dios que más temprano que tarde me permita volver a verte y estar cerca de vos. Te amo mi YUMA linda y sueño todos los días poder volver a esa hermosa mujer que tanto bien le ha hecho a mi vida.

Semana 11:

Te extraño mi amor linda, me gusta cuando me llamas o cuando me escribes, a veces me sentía como que yo era el único que estaba pendiente, gracias a Dios ya solucionamos este pequeño mal entendido, pero quería dejarlo aquí por escrito.

Tu eres mi novia mujer (y en el futuro próximo mi esposa), y cuando me llamas o me escribes para mi es maravilloso, me encanta que lo hagas más seguido, me encanta ver tu foto en mi pantalla cuando tu llamada entra mujer, hazlo, me encanta.

Te extraño mujer, y quiero que nos veamos muy pronto mujer, te amo mi YUMA hermosa.

Semana 12:

Mi amor hermoso, primeramente, he querido iniciar estas líneas diciendo que te amo mucho, que vos sois una mujer maravillosa y que eres esa mujer con la cual quiero pasar todo el resto de mi vida.

Siguiendo con esto, sé que estos días han estado un poco difíciles, tal vez mis estados de ánimo han estado un poco ambivalentes y pues bueno mi amor, son por cosas del trabajo, he estado un poco estresado y sé que mis comportamientos han estado re hincha pelotas dirían los argentinos mujer. Discúlpame por eso princesa y ya los dejaré a un lado, tal vez sea que he estado un poco sensible por nuestra separación. La cual no ha sido fácil y creo que estos son uno de esos pequeños episodios de celos, te pido de corazón mi amor que me perdones, los he intentado controlar y pues bueno no lo he logrado hacer muy bien.

Estos son esos pequeños momentos que no quisiéramos lidiar en las relaciones, momentos de inseguridad por mi parte al tenerte lejos princesa, en mi caso solo trabajo y estudio, es una vida un poco rutinaria y te extraño mucho para que salgamos nuevamente tu y yo a vivir nuevas aventuras, eres mi mujeron, mi princesa, mi YUMA, mi PY, mi novia, mi amante, mi amiga y detesto mucho lo que esos sentimientos hacen en mí, quiero darte mi plena confianza, pero me es difícil hacerlo debido a todo el pasado, pero con vos esa confianza se está dando, tenme paciencia en ese sentido mujer.

Mi amor, estas son un poco las cosas difíciles de la relación, y me alegra saber que, con vos, se puede dialogar, que siempre utilizamos el dialogo para arreglar las cosas y por eso eres un tesoro valioso que gracias a Dios logre descubrir mi amor. Te amo y me alegra saber que en las buenas y en las malas estamos juntos, te amo mucha princesa y futura esposa.

Semana 12 + 1:

Se que ya van más de un año desde que escribí por última vez a ese ser hermosa que va a ser mi futura esposa, y es que lo que sucedió hace ya un día lo ha cambiado todo y me ha hecho reflexionar un poco más sobre la vida de nosotros. Básicamente mire pasar la vida en frente de mis ojos, mire como los 26 años que tengo actualmente se resumían en un cúmulo de errores y sucesos que he cometido a lo largo de estos años. Sim embargo lo que más me preocupo en ese instante fue no volver a mi Papá, a mi Madre e a mi futura esposa. Estas mucho dentro de mis prioridades mujer linda y quiero que lo antes posible podamos consagrar ese amor que nos hemos profesado de tantas formas.

Te amo mucho princesa, y no quiero que por un instante este amor se pierda, quiero estar junto a ti en todos los momentos de mi vida, siempre te he visto en mi futuro y quiero que continuemos estando el uno para el otro en todos los aspectos de nuestra vida.

Sé que ha sido muy difícil esta distancia y a veces estas cosas son para enderezar mejor nuestro camino y valorar todas las cosas que tenemos a nuestro lado, sé que lo que paso fue por mi culpa, y que el único culpable de este incidente fui yo, aun así, me sirvió para reflexionar sobre mi existencia, para confesarme y volver nuevamente a los caminos de Dios que tanta falta me han hecho.

Son cosas de la vida y bueno, llorar sobre la leche derramada no tiene mucho sentido, me quedo tranquilo porque sé que vos me amas, que mi madre me ama y que mi Padre también me ama, y claro Dios que siempre nos ha amado, que esto sirva para apreciar mejor a todos los que nos rodean y que sobre todas las cosas a veces es mejor no tentar a Dios.

Te amo mucho princesa y ya solo falta un mes para volvernos a ver, este tiempo pasará supremamente rápido y nos permitirá volvernos a ver y pasar un tiempo de calidad juntos que tanta falta nos hace.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS