El Capitán Aéreo en “La Base de Los Ovnis”

El Capitán Aéreo en “La Base de Los Ovnis”








El Capitán Aéreo

En

“La Base de Los Ovnis”

Patrullando el planeta tierra. En especial las jurisdicciones de mi país, llegue cierta vez hasta Santiago del estero. Observando para abajo, se veía las bellezas inigualables de las sierras montañosas. Aquellos conjuntos de montañas, cuyas linea de cumbres tienen apariencias de estar aserradas o quebradas. Y siempre formaban parte de un conjunto mayor de montañas. Por lo general estas son siempre más largas que altas.

Era una mañana esplendoroso. Y en el cielo se observaban cumulosas nubes. Entre el azul cupular del ozono. Asi obcerve que la curiosidad no era tan solo mía. Pues mas a una distancia, iban desplazándose a toda velocidad. Unos platos voladores. Aquellos objetos voladores se deslizaban volando entre las montañas. Desplazándose a grandes velocidades. Sobrevolaban sobre el largo y diamantinos arroyuelos que brillaba con el reflejo del Sol. Luego subían sobre las montañas. Y bajaban sobre las quebradas. Como arrojándose en los precipicios vaporosos.

Mientras. Yo les seguia para observar cuáles eran sus intenciones. Asi pasamo distintas provincias. Mientras, aquellos sisajeantes objetos. Se direccionaron hacia el sur de la Argentina. Muy pronto, ya al salir sobre el mar. Se remontaron en vuelo a toda velocidad hacia las cumulosas nubes. Y se perdieron en los vapores de las mismas.

Yo los perseguía sin cesar volando. Hasta que llegamos en uno de los casquetes polares del planeta Tierra, (Es decir al continente Antártico) 

Inciso la cubierta de hielo Antártico, constituye una de las masas de hielo mas grande de los casquetes polares de la Tierra. Con una extensión de 14 millones de km. cuadrado. El paisaje que ofrece es muy variado. Pues esta dominado por cadenas montañosas y fiordos. Y ocupado por lenguas glaciares, con cientos de costas irregulares. Y sus caracteristicas son. El de ser el continente más frio, seco y ventoso del planeta Tierra. La temperatura en la misma, estan causadas  por la inclinación del eje terrestre, con respecto al plano de órbita del Planeta Tierra. Pues la radiación Solar recibida en esta. Es menor en los polos. Acentuándose la misma en el invierno. Mientras que en el verano. Es de cero grado, llegando muchas veces  a 5 grados centígrados, causas de los vientos en las alturas. Y bajo el océano.  

Grande fue mi sorpresa que al llegar detrás de aquellas dos naves espaciales. Estas tomaron  rumbo diferentes. La primera subió hacia las cumulosas nubes blancas. Mientras que la otra, se dirigió hacia abajo. Donde se encontraban unas Cordilleras Antárticas. Junto a unos icebergs sobre el océano. En forma panorámica. Se observaba al norte el océano y unos altos picos montañosos. Que emergían de las profundidades de aquel helado mar. Formando casi un estrecho. Y estaban lindados, al sur con unos acantilados cordilleranos.

Aquel paisaje era majestuoso. Y poseía un brillo extra natural en la mañana. He visto con mis azorados ojos que aquella NAVE la que yo perseguía. Se zambullo olímpicamente en aquel lugar montañoso. Entre el icebergs y los picos cordilleranos. Más en la altura se observaban maniobrando entres las blancas nubes. Varios platillos voladores. Algunos subían y luego se dejaban caer en tirabuzones. Mientras que otros, giraban varias vueltas. Y recuperaban luego su nivelación. Era como si aquellos extraterrestres, estuviesen practicando el manejo y vuelos de las naves.

Rápidamente decidí perseguir aquella nave que entro al mar. Y también me zambullí detrás de aquel OVNI. Muy pronto lo aviste. Aquel objeto buceaba sumergiendose impolutamente dirigiéndose hacia las profundidades marina.Ya eran 2000 metros. Hasta que llegamos hasta el fondo.En donde se avistaba, una gran edificación submarina (Como si fuese una ciudadela) En una parte de aquel techo se abrió. Y rápidamente ingreso aquella nave espacial. Seguidamente se cerró.

Entonces use el poder de teletransportacion. Y atravesé aquel techo. Con gran sorpresa que alli dentro, había oxigeno. Y no agua. Y también que aquel habita estaba climatizado. Mire investigando en el lugar, donde entro aquella nave. Que aterrizo en una bóveda, donde aun estaba goteando agua de aquel techo. La nave no era tan grande. Era un platillo volador de un circulo de cuatros metros. Tenía unas mirillas como los aviones.  Y habia extraído unas patas, con la que se sostenía en el pizo del lugar. Lo obcerve atentamente. Yo habia entrado en un lugar donde se encontraba una larga meza de reuniones. Y unas sillas. Por lo visto era una sala de sesiones. ¡En aquel lugar no estaba nadie! Justo sobre aquella meza de reuniones. Habia una pistola laser. La que yo tome por cualquier evento. Por la tecnología que vi alli, creí que se trataba de algún país muy avanzado en lo tecnológico y estaban haciendo espionaje internacional.

Seguidamente se abrió la compuerta de aquella nave.Y descendió por una escalerilla. Un hombre vestido con un traje negro. Anteojos oscuros. Y un fino bigotes negro. Entonces me fui acercando a él. Y a la nave. Para reprenderle algunas cosas. En especial las violaciones territoriales.Y le dije ̶ ¡¡¡Acérquese hombre…!!!  ̶ Me va responder algunas preguntas.

 Al dirigirle la voz a aquel desconocido. Que creí era un ser humano. Extrajo otra pistola láser de entre su chaqueta, tipo Yeis boom. Y me disparo un rayo. Ya acostumbrado a esa clases de enfrentamientos. Me tire a un costado. Y también dispare otro rayo. Con el arma que habia encontrado sobre la mesa de sesiones. Muy pronto aquel desconocido cae al piso. Girando varias veces como cierta cosa negra.Y en aquel lugar. Se convirtió en una especie de pulpo gelatinoso amarillento con grandes ojos saltones.  Y muchos tentáculos, que movía desesperadamente de un lugar a otro.

En el lugar entonces sonó una alarma. Tmmmmh…ttmmmmh….tmmmmh .Y a un costado mio se abrió una puerta cibernética. Y llego otro ser parecido a humano. ¡¡¡Pero a mí ya no me engañaba…!!! Aquel ser era otro (E.T.) camuflado dentro del cuerpo de un ser humano. ¿Será posible que esto seres extraterrestres abducian seres humanos. Para que uno de los miembros de ellos. Entre en sus cuerpos?

Gire apuntando a aquel desconocido, que en vez de estar vestido todo de negro, vestía un uniforme gris enterizo. Con un grado de comandante intergaláctico. Pues se observaba una insignia sobre el pecho que lo identificaba. Tambien usaba una pistolera. Con una pistola laser. Y unas largas botas amarillas. Muy rapido gire apuntando a aquel individuo. Que era un ser trigueño con bigotes negro.

Y me llamo poderosamente la atención. Porque ya en el pasado, habia topetado con una raza de marciano. Quien tenía las mismas características. La mas reciente en Francia. En una nave nodriza Y en un viaje por el tiempo. En una pequeña nave, sobre la carabela de Cristobal Colon. Es decir una raza parecida a los humanos. Pero con bigote fino. (Quisas lo use para ocultar alguna endidura de respiracion)

Y él me dijo muy pronto levantando la mano: ¡Cálmese hombre no se sulfure…! ¡Hajaha aaa…!!! Dije yo. Al fin alguien de ustedes que me va explicar  ¿Porque invaden mi planeta…? ¿Porque quieren hacer daño a este planeta…?Muy pronto aquel ser contesto
Nosotros no queremos hacer daño a la Tierra. Este planeta es nuestro hogar. No es solo de los humanos. Estamos aquí desde hace miles de años. Al igual que ustedes. Inclusive auxiliamos a los seres humanos. En muchos aspectos. Y descubrimientos. Por eso, los observamos continuamente.

Las naves que ustedes ven en nuestro espacio. Son naves que custodian el planeta. En contra de otras razas colonizadoras.  ̶  Ustedes son una raza muy joven, imprudente y belicosos. A las que debemos custodiar para que no se destruyan entre ustedes. Y al mismo planeta. Entonces yo el Capitán Aéreo comprendí.  Que estas razas no eran los enemigos. Pero que habían otros de otras dimensiones. De la que debemos cuidarnos.  ̶  ¡¡¡Esta bien me retiro…!!!   ̶ Pero sepan ustedes Que yo estare muy cerca. Por si ocurre algo en la Tierra… Y luego me propulse volando para salir de la Antártida.

Fin

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS