El Capitan Aereo en «La Nave Nodriza»

El Capitan Aereo en «La Nave Nodriza»


Capítulo primero
“La nave nodriza”

Dos meses despues de que el Capitán Aéreo haya llevado a la Tierra a la doctora Eiri fabe. Pensó en visitarla, para saber si ella habia recuperado su estado de salud. Entonces bajo en Turquía a comprarle algunas flores. La que a ella le encantaba (Eran tulipanes) En aquel entonces en el ambiente se apreciaba un esplendoroso dia. Tal vez las 9 de la mañana.  Volando trayecto a Francia visualizo en el espacio una nave nodriza. La que estaba flotando sobre un Gran Hospital de salud llamado Pitie Salpetriere  (Sal de piedra). Construido en 1636 por Luis XIII. Y fue usado primeramente como polvorín, para hacer pólvora. Y tiempo despues como hospital neurológico.

El capitán Aéreo se acerco cautelosamente a aquella nave. Al parecer las alienígenas de aquella nave no se dieron cuenta. Y seguidamente arremetió a toda velocidad hacia aquel objeto, para atravesar el fuselaje. Introdujo primero la cabeza escudriñando el interior. Y pensó  (Investigare primero cuáles son sus intenciones). En aquella nave se apreciaba un gran panel de observación y una consola de mando. Frente a lo cual estaba sentada una alienígena. La misma estaba uniformada. Tambien otros estaban sentados sobre sendos butacas al costado.Aquellos  maniobraban otras consolas. Sobre las periferia interna. 

En el centro de la nave. Se observaba parado al que sería el comandante de dicha nave. Mientras el ordenaba los que deben hacer los tripulantes. Por lo que interprete, esta especie de extraterrestre, tenía unas tecnologías muy superior a las nuestra. Pues a traves de una pantalla. Ellos estaban obcervando todo lo que pasaba en el interior de una sala de cirugía.
Aquel comandante alienígeno tenía mucho parecido a los seres humanos. Se trataba de un ser caucásico, delgado de 1,80 de altura. De piel muy quemada. Y ojos muy negro, que no tenía la llamada esclerótica. Que da el color blanco al globo ocular.

Al observar la fisonomía de la cara. He visto. Que tenía un fino bigote negro, a la francesa. En cambio las orejas, la tenia diferente a las de los seres humanos. (Parecia un duende. Es decir tenían puntas) También toda la tripulación. Tenian la misma características. La mujer tenía cabello como una peluca. Pero la diferencia entre los seres humanos. Radicaba en los ojos y las orejas.

Entonces quise averiguar.¿ De qué raza serian aquellas alienígenas? Y también a que dimensión pertenecen. Ingrese la nave a toda velocidad. Atravesándo el fuselaje, mediante el poder de teletransportacion. Y tome del cuerpo al comandante alienígena. Lo saque conmigo fuera de la  astronave, en el espacio. El quizo reaccionar apuntandome, con una pistola laser.Muy pronto
 le saque el arma. Y le propine un puñetazo en la cara,seguidamente forme un campo gravitacional para pararlo alli. A unas distancia de 50 metros de aquella nave. La cual enfilo hacia nosotros para rescatar a su comandante.

Sorpresivamente aquel comandante alienígeno. Les hizo señas, para que huyan de aquel lugar. La nave asintió con unos movimientos de reverencia. Como diciendo (SI). Y huyeron hacia el noreste de aquel lugar. Nos quedamos solos. Al fin descubriría lo que estos alienígenas buscan en nuestro planeta. Asi que encare al extraterrestre tomándole del cuello del uniforme. Y le pregunte de que planeta es. Y que busca en el Planeta Tierra. Y solo recibí unas carcajadas de quel ser. Quien me miraba con sus negros ojos “Jajajajajajajajaajjjjjj…”

Seguidamente me dijo en español. “Ustedes nunca serán nada” a continuacion movió las mandíbulas de un costado a otro. Como si en su boca tuviese algo. Al rato se llenaron de espumas las fauces bucales. Y el cuerpo de aquel alienígena. Se retorció hacia arriba. Muriéndose en mis manos   ̶ ¡¡¡Hargggssshhhh…!!! Comprendí que aquel ser tenía una misión alli. 

Y no debía caer vivo prisionero. Y por propia decisión. Se autodestruyo envenenándose. Seguidamente mire por todo el horizonte.Y no he visto otra nave por alli. Solo el silencio de las espumosas nubes en cúmulos. Seguidamente obcerve hacia abajo. Hacia el Gran hospital francés de París. Y descendí llevando el cuerpo de aquel alienigena. Me metí por el techo (teletransportacion) justo en la sala de autopsia. Y deje alli el cadáver sobre la meza para exámenes Post Mortem. Y sali de alli lo más pronto posible. Antes de que me vea nadie.

FIN



Capítulo Segundo
“Los Visitantes”

Despues de lo ocurrido llegue donde estaba mi amiga Eiri Fabe la Astronauta Francesa. La Federación Espacial Francesa, le habia destinado un laboratorio,  para que ella continue sus proyectos espaciales. Y de noche descansaba en un chalet del mismo laboratorio. Escudriñe desde el techo mirando la habitación. Y mi amiga, ya estaba descansando.Ella estaba vestida con un piyama.Y estaba rescostada sobre una cama, con la  cabecera hacia el oriente. Esta tenía un velador al costado izquierdo. Y un libro, sobre la mesita de luz. Tapada con una cobija. Y sus ojos tapado con un antifaz para dormir.

Obcerve la habitación desde arriba y abajo. Y vi que el pizo estaba todo tapizado. Aquel lugar era espacioso. Al sur se encontraba un florero sobre una posa florero de madera. Hacia el norte se encontraba una puerta. Y un ventanal con cortinados rojo. Que era medio transparente. Del otro lado se observaba un jardín. Iluminado por la luz lunar. Pensé un momento  (Yo sé que no es hora de molestarla. Dejare las flores en el florero, con una nota escrita. Y me marchare sin molestarla)

Entonces descendí en el lugar. Y mientra estaba colocando los tulipanes que traje en el florero. Una sombra como si fuese un agente secreto. Vestido con sombrero y un gabán.  Cruzo desde la parte de fuera por la ventana. Seguidamente movió el picaporte de bronce redondo, de la puerta. Tratando de entrar hacia el interior. Donde estaba descansando la doctora Eiri Fabe. Primeramente pensé que se trataría de un guardia de seguridad, de aquel laboratorio. Pero aquel misterioso individuo, estaba forcejando con enérgico movimiento. El picaporte de entrada, la que estaba llaveada. Y con cadena de seguridad desde el interior.

Al rato he visto unas pequeñas llamas azulinas que perforaban la cerradura para vencerlo. ¡Y me apronte a defender a mi amiga! Pensé primero que se trataría de un vulgar ladrón. Pero aquella tecnología aplicada era muy elevada. ¡Y entonces me pregunte ! ¿Será un espía…? Al caer la cerradura al pizo. Ingreso aquel extraño individuo, quien estaba vestido con un sombrero negro para caballero del año 60. Y un gabán de color marrón de 6 botones frontales. Y guantes negros. Estaba muñido con un arma de rayo laser en la mano. Con el cual me apuntaba.

Muy pronto reaccione arrojándome hacia un costado del pizo. Momento que aquel individuo disparo el rayo laser. Y este dio de lleno contra el florero. Y he visto que al instante desapareció en el aire. Florero y tulipanes. Convirtiéndose en polvo. Mientras que el posa florero, cae al pizo haciendo ruido. En la quietud de la noche. La doctora despierta sobresaltada, sentándose en la cama por aquel susto. Y dio un grito ¡¡¡AIIIIIEEEEEE…!!!

̶ ¡Cálmese doctora estoy aquí para ayudarla. Soy yo el Capitán Aéreo…!  Entonces arremetí sobre aquel desconocido en la semipenumbra ¡Y he visto que aquel individuo no tenía cara! En vez de nariz. Tenía una especie de purificador de aire, de la segunda guerra mundial. Tampoco tenía ojos. Solo una especie de rejilla de color negro, tampoco tenía boca. Y todo el rostro. Era como una máscara de color negro. Debajo del sombrero. Y debajo del gabán, vestía todo de negro. Guantes negros. Y unos zapatos de vestir de caballero. Tipo charolado.

Muy pronto, le sujete las manos armada. Y tuvimos lucha. Mientras, el disparaba con el laser por el techo. Entonces grite a Eiri ¡Huya de la habitación doctora…! Momento que la doctora bajo de la cama. Y huyo abriendo el ventanal. Mientras aquel ser disparo hacia la ventana. Y el hermoso cortinado rojo. Se incendia. Pero la doctora. Ya salía hacia la calle, del edificio. Muy pronto le saque el arma de la mano al individuo.Y le dispare con el laser. Y este cayó al piso. Convirtiéndose en polvo. Sobre el pizo de aquella habitación. Quedo grabado la silueta del agresor con el polvo de sus restos.

Seguidamente sali de la habitación corriendo. A buscar a mi amiga. En el ínterin escuche ruido. En el laboratorio. Que estaba lleno de probetas. Y veo desde las ventanas del mismo. A otro individuo similar. Al que ya habia exterminado. Aquel agresor estaba rompiendo toda las probetas y pipetas con un garrote. Incendiando los registros de investigación ¡Alto alli…! Grite. Cuando ingrese en el lugar. Ya el individuo estaba huyendo. Y se metió en un auto clásico de color negro,  de los año 60. En la parte del pasajero. Y alguien lo llevo, dirigiéndose al oriente del laboratorio.

Por lo que he visto aquellos agresores eran varios. Me remonte en el espacio, como para perseguirlos. Y he visto a la doctora Eiri Fabe que estaba siendo auxiliada. Por paramédicos. Mientras, unos camiones bomberos iluminaban con sus parpadeantes luces la calle. Y los hombres con cascos y uniformes entraban al patio del laboratorio. Y chalet para apaciguar aquel incendio. Muñidos de extinguidores de incendios. Y manguera de compresión. Entonces pensé. Mi amiga ya fue auxiliada. Pero estos alienígenas. Ya se encontraran conmigo. Y volé por el espacio hacia el oriente.

FIN

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS