Hola, mi querida cactus, te quiero decir que hoy día eres mi amiga porque eres quizás igual que yo y la vez tan diferente, sé que estás pasando por un momento de nubes negras, pero recuerda que después de las tormentas se florece y no cualquiera florece en tiempos difíciles.

Sé que ves a la primavera que se acerca y las rosas florecen con esplendor, te recuerdo que floreces a tu estilo y tu tiempo, y aun así ay que admirarte de igual o mejor forma. recuerdo la primera vez que vi un cactus florecer por mi ventana, nunca he dejado de admirarlo aun sin tener flores que mirar.

Las rosas son hermosas, pero se marchitan a los días, tú eres un cactus especial, no te marchitas tan fácil, tus permaneces de pie bajo la lluvia y el sol encendido a toda potencia, ojalá te puedas ver de donde yo y muchos te vemos, eres una obra más, eres arte por igual.

Cactus no dejes de crecer por lo que digan otras flores, ellas no se imaginan lo que puedes durar aun si te cortan eres capaz de muchas cosas, pero aun no las descubres.

Estoy lejos de ti, pero tus logros, metas, lágrimas y todo lo que tenga que ver contigo, está cerca de mí, estoy feliz por tus logros, no solo en lo físico o material, también en lo mental.

ATT: una rosa que te admira.


Dedicado a mi amiga Ruth Esther.

Nota: Se que puedes con esto.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS