Una madrugada de un jueves

Una madrugada de un jueves

Susana

23/12/2021

Ves esta foto? Está tomada desde la terraza donde a veces subes a fumar . Silas 2:18 de la madrugada del jueves 23 de diciembre. Yo hoy subí porque necesité sentirte ,hijo. Necesité entenderte y hacerte saber que estoy . Que me cuesta a veces entenderte y otras , muchas más de las que crees , te entiendo . La edad tiene sus connotaciones. 16 años tienes. Una edad en la que cuesta decir :» tenías razón » o «me equivoqué». Y es normal. 

Los grillos y aullidos de perros en la lejanía me acompañan. Es una noche fresca que agradezco. Estoy sentada sola en una de las cuatro sillas que dejaste arriba.

Paz. Eso vine a buscar y deduzco que eso mismo buscas tú cuando subes aquí. 

Realmente te extraño. Tu ironía , tu pesimismo que confío sea pasajero y tu humor que deseo perdure siempre. Pero te extraño. 

Es difícil ser mamá que contiene , que estimula , que ama , que sufre , que tantas cosas al mismo tiempo. Pero soy eso para tí , mamá. 

Tengo dos meses de tregua hasta marzo que tengo que volver al mastólogo para que me solicite unas pruebas. Tengo derecho a tenerlos en paz , verdad?. A veces hasta dudo tener ese derecho. Y lo tengo. 

Tengo el libro en el que te escribía en mi regazo . Subí con la intención de escribirte ahí. Como es una noche oscura , escribo en el teléfono ( cosas de la tecnología). Luego volcaré cada palabra en tu libro. Un día lo leerás y me verás , o no. Todo es posible. Pero lo fundamental , lo principal es que sabes que te quiero profundamente. Eres y siempre serás mi tesorín. El resto …son avatares de la vida.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS