Me enseñaste a vivir contigo, pero.. ¿Ahora como vivo si no estas aquí? Es difícil sabes hiciste todo por mi , lo hiciste todo porque me enamorara, recogiste cada parte rota de mi corazón.. pero para que? Para que si luego te irías y lo dejarías en cenizas. Supongo que todo esto es culpa mía por creerte y dejarte entrar en mi vida, pensé que lo mas difícil seria alejarme de ti y claro que lo fue, pero olvidarte? como se supone que haga eso? Es absurdo pensar que cada vez que trato de hacerlo termino enamorándome mas de ti.
Y no se porque me duele si se supone  ya me había acostumbrado a estar sol@, A veces pienso que hubiera sido mejor que no hubieras llegado a arreglar mi vida con tus sonrisas, con tu amor , con tu ternura porque al final te fuiste y de nada sirvió me arrepiento por pensar que seriamos un felices para siempre ,solo fuimos un cuento breve que leeré mil veces y quisiera mentirte y decirte que no me duele pero tengo el corazón destrozado por tu culpa..
Solo algo me mostraste.. El amor no miente, la gente si .El amor no se va, la gente si. El amor no te hará daño, la gente si.. 
Y tu, tu me mostraste ser tan diferente a los demás para al final ser uno mas del montón. 
A veces es tan obvio lo que nos va a pasar que aun así lo intentamos y esperamos algo diferente y eso eso es lo que me paso contigo. Aun con el daño que me haz echo siento que te amo y que te necesito.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS